¿Con que firmware te devuelve Sony la PSP?

Hola!
Lo primero de todo es que no quiero crear polemicas sobre el tema de firmwares .
Solo queria preguntar a aquellos que han mandado sus psp estropeadas a Sony el firmware con el que se las han devuelto.
PD.Aun asi sigo rezando para q no sea el 2.71!
Chao!
Pues sigue rezando que es casi seguro que te traen una 2.7 o 2.71.

Saludos! [bye]
peip escribió:Pues sigue rezando que es casi seguro que te traen una 2.7 o 2.71.

Saludos! [bye]

Si bueno , si llega asi no me va a pillar de sorpresa.
casi seguro q t dan una nueva consola con fireware 2.71
metalmurk escribió:casi seguro q t dan una nueva consola con fireware 2.71

(modo ironico =on) joder con un fireware?[flipa] (modo ironico =off) [sonrisa]

firmware 2.71 [uzi]
hombre = se apiadan y no te mandan otro friware XDXD. Suerte
qué guapo, unas fireware, otras firewire otras friware y otras firmware!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Seguramente te mandaran el firmware 2.7 o 2.71 .

Aunque quien sabe, quizas te manden el firmware 2.8 BETA [looco] [looco] [looco]...
A mi se me jodio el lector UMD y la mande el miercoles dia 5 de julio, pues hace cuestion de 30 min llego el paquete con mi psp, me temia lo peor que era que me la devolviesen con la 2.71, pero no, he tenido suerte y ha llegado con la version 2.60 ;), y sin ningun pixel mal ;).

Un Saludo.
lo que tenia que hacer sony es mandar la psp con el devhook emulando la 2.71...
alexfd escribió:lo que tenia que hacer sony es mandar la psp con el devhook emulando la 2.71...

emulando la 2.71 no pero emulando la 3.0 con gps podrian echarse al royo XD
Rezemos para q no se nos joda
esto yo soy nuevo en este foro y yo se me rompio la PSP ver 2.71 por culpa de uno que trabajaba en el corteingles , le llamaron y se puso a correr y me enpujo , yo iba todo tranquilo a comprarme el gran turismo 4 para la psp , bamos que me enpuja y me tira la PSP , una de las dependientas me pidio si tenia la garatia le dije que si que tenia un año entonces me dio otra PSP y me regalo el juego del gran turismo como disculpa y yo le di las gracias y me fui a mi casa cuando la enciendo y veo que el fondo es negro y el sonido de inicio es play station portable me quede acojonado por que no sabia nada miro la version y cuando lo veo es que me caia por el suelo[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ,,,,,,,,,,,,,,,,tenia la version 3.00 y yo que me decia una y otra vez que no era posible que estaba soñando pero que no es ninguna broma es la verdad y un amigo le tiro agua y la fue a cambiar y le dieron una version 3.00 no era posible aro mi a migo y yo somos la enbidia del coleguio y no lleva todo lo que salen en esa web de la entrada de TV o juegos PS3 eso es falso , ni si quiera EJECUTA los ISOS solo tiene el PSPAINT,alarmclock,SONYPSX, y algo mas pero no se que es de alucine
Tenia una 2.01 y la he mandado al sat por un rollo de la pantalla. (se veían unas huellas).

Me la darán la semana que viene por un problema con el transporte, ya os comentaré que ver me mandan.

PD: SI, me estoy tirando de los pelos. ADORO la PSP, me parece una consola de la hostia, pero como me manden la 2.71, la vendo...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que manía le teneis todos al Firmware 2.71 ... Es cierto, no sé puede piratear pero tampoco es para tanto... Yo creo que dentro de poco (como todo siga a este paso) la PSP muy "hackeable"... Yo creo que al final, se encontrara algo en este firmware (el 2.71)...
No es sólo por los backups, (aquí no se da soporte a la piratería), sino por el homebrew. No dispongo de 40 € para gastarmelos en un juego, así que emuladores y roms. Es lo que toca, y con la 2.71, no hay nada de eso... enfin.

Supongo que me quedará de MP3-Reproductor de video...

Un saludo!
yo les deje una nota pidiendo por favor que no actualizasen el firmware y lo cumplieron, volvio con pantalla nueva y con 1.5! :P o si no con el programa q cambia la version poneis ke es 7.5 y no les deja actualizar :P
Aprovecho este post porque se me acaba de atsacar el stick analógico y no sé qué hacer.
Compré la PSP en dvdsoon (Canadá) en abril de 2005. ¿Cómo funciona el tema de la garantía?.¿Se la puedo mandar a Sony España y me la reparan gratuitamente?.
Tb he pensado en abrirla e intentar arreglarlo yo pero me da un poco de miedo pq igual empeoro las cosas o tb por tema de garantía...
Si la compraste en canadá no creo que te la arreglen por garantía...seguramente te tocará pagar la reparación.

Yo intentaria arreglarlo yo mismo...;) Y más si tienes firmware "compatible" con homebrew...

Un saludo.
mmiiqquueell, estas de coña no? [noop]
Parte 1º

mmiiqquueell escribió:esto yo soy nuevo en este foro y yo se me rompio la PSP ver 2.71 por culpa de uno que trabajaba en el corteingles , le llamaron y se puso a correr y me enpujo , yo iba todo tranquilo a comprarme el gran turismo 4 para la psp , bamos que me enpuja y me tira la PSP , una de las dependientas me pidio si tenia la garatia le dije que si que tenia un año entonces me dio otra PSP y me regalo el juego del gran turismo como disculpa y yo le di las gracias

Medio creible..... bueno medio no.... que te den una psp vale pero que te regalen en gt4 para psp¿¿??¿¿?? Tu lo flipas.....

Parte 2º

mmiiqquueell escribió:y me fui a mi casa cuando la enciendo y veo que el fondo es negro y el sonido de inicio es play station portable me quede acojonado por que no sabia nada miro la version y cuando lo veo es que me caia por el suelo[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ,,,,,,,,,,,,,,,,tenia la version 3.00 y yo que me decia una y otra vez que no era posible que estaba soñando pero que no es ninguna broma es la verdad y un amigo le tiro agua y la fue a cambiar y le dieron una version 3.00 no era posible aro mi a migo y yo somos la enbidia del coleguio y no lleva todo lo que salen en esa web de la entrada de TV o juegos PS3 eso es falso , ni si quiera EJECUTA los ISOS solo tiene el PSPAINT,alarmclock,SONYPSX, y algo mas pero no se que es de alucine

Bueno que decir.... para tonterias ya la de todos los dias... porque para escribir este parrafon con muchisimas faltas de ortografia y sandeces sin sentido.... la verdad hay que tener ganas y estar de vacaciones de 1º de ESO que es donde imagino que estaras ;) De buen rollito eh... pero mira que hay que tener ganas de hacer el tonto y perder el tiempo... ;)

Mi recomendacion.... ponte a hacer los cuadernos santillana para el verano que seguro que les sacaras mas provecho ;)

P.D. Oye si me dices que la que te dio la psp 3.0 , realmente es una infiltrada de sony que te a usado de cobaya para probar la 3.0 me lo creere ;)
Hace 2 semanas envié la de mi hermano por problemas con el analógico y ha llegado esta mañana, una 2.60 [fumando] [fumando] [fumando]
mmiiqquueell escribió:esto yo soy nuevo en este foro y yo se me rompio la PSP ver 2.71 por culpa de uno que trabajaba en el corteingles , le llamaron y se puso a correr y me enpujo , yo iba todo tranquilo a comprarme el gran turismo 4 para la psp , bamos que me enpuja y me tira la PSP , una de las dependientas me pidio si tenia la garatia le dije que si que tenia un año entonces me dio otra PSP y me regalo el juego del gran turismo como disculpa y yo le di las gracias y me fui a mi casa cuando la enciendo y veo que el fondo es negro y el sonido de inicio es play station portable me quede acojonado por que no sabia nada miro la version y cuando lo veo es que me caia por el suelo[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ,,,,,,,,,,,,,,,,tenia la version 3.00 y yo que me decia una y otra vez que no era posible que estaba soñando pero que no es ninguna broma es la verdad y un amigo le tiro agua y la fue a cambiar y le dieron una version 3.00 no era posible aro mi a migo y yo somos la enbidia del coleguio y no lleva todo lo que salen en esa web de la entrada de TV o juegos PS3 eso es falso , ni si quiera EJECUTA los ISOS solo tiene el PSPAINT,alarmclock,SONYPSX, y algo mas pero no se que es de alucine

nene la zona para encocados es a partir de las 12 de la noche cuando los niños buenos estan en cama.

PD : Ya quedaremos para viciar por Xlink al Gt4, yo voi por el 60%, llevo 6 baterias gastadas XD
Una 2.60 acaba de llegar.

JC
Soy el de ls PSP candiense con el stcik analógico jodido [buuuaaaa]
¿Cómo contacto con Sony España? ¿Puedo ir al servicio tecnico Sony de mi ciudad?. Qué putada, a ver cuando me cobran, para una vez que compro algo de importación va y se jode [buaaj]
Llama al 902 102 102 y que te digan ellos.
Bueno depues de leer que a un forero le han cobrado 89€ por cambiarle el analógico y teninedo en cuenta que me actualizarían el firmware 1.5 que tengo... he visto en divineo que venden un "PSP Analog Stick & Controller" por 9,95€.
Supongo que eso es lo que necesito no?. Aprate de el proceso de abrir la consola, ¿sería muy complicado sustituir el analógico y la placa esa que lleva?.
Por ultimo, supongamos que abro la consola y por tanto rompo la pegatina de la garantia, y me doy cuenta de que no soy capaz de solucionar el problema y la envio al SAT., ¿pueden negarse a repararla porque la PSP ha sido manipulada?
Gracias por vuestra atención [bye]
con un secador caliente sale la pegatina sin problemas
UFFFF que alivio... si llegan 2.6. Esta semana llegará la mía.

Por cierto, la habéis enviado con la MemoryStick?

EDITO: La pegatina, me parece que es de esas que si se rompen, ponen VOID VOID VOID VOID
se me a roto la psp como se entrega la psp a sony? donde hay q llevarla
Yo envie la mia el dia 11, a esperas de que me la traigan arregladita y to, se me cayo y me dejo de funcionar el wifi [+furioso]

no sabia si por eso o por el dump no limpio de 1.50 al dowgradear de 2.60 asi ue actualize a la 2.0 por siaca y nada, pero lo mas cojonudo es que cuando la iba a mandar a sony, dige que tenia el ultimo firmaware porsiaca, xD y meti el umd con la 2.60 para subirla mientras hablaba con el tonto del tio que solo decia que actualizes en la pagina de psp, total que casi rebiento el telefono cuando me di cuenta de que no leia el UMD [+furioso] (y sigue sin leerlo) pero ya esta en la casa de sony y no puedo hacer nada...

...solo esperar

Saludos
30 respuestas