esto yo soy nuevo en este foro y yo se me rompio la PSP ver 2.71 por culpa de uno que trabajaba en el corteingles , le llamaron y se puso a correr y me enpujo , yo iba todo tranquilo a comprarme el gran turismo 4 para la psp , bamos que me enpuja y me tira la PSP , una de las dependientas me pidio si tenia la garatia le dije que si que tenia un año entonces me dio otra PSP y me regalo el juego del gran turismo como disculpa y yo le di las gracias y me fui a mi casa cuando la enciendo y veo que el fondo es negro y el sonido de inicio es play station portable me quede acojonado por que no sabia nada miro la version y cuando lo veo es que me caia por el suelo[flipa]
,,,,,,,,,,,,,,,,tenia la version 3.00 y yo que me decia una y otra vez que no era posible que estaba soñando pero que no es ninguna broma es la verdad y un amigo le tiro agua y la fue a cambiar y le dieron una version 3.00 no era posible aro mi a migo y yo somos la enbidia del coleguio y no lleva todo lo que salen en esa web de la entrada de TV o juegos PS3 eso es falso , ni si quiera EJECUTA los ISOS solo tiene el PSPAINT,alarmclock,SONYPSX, y algo mas pero no se que es de alucine