Con que Firmware vienen ahora las Psp q se compran en los Grandes Almacenes?

Pues eso que Firmware vienen ahora las Psp q se compran en los Grandes Almacenes, es q quiero pillar 3 y no tengo idea antes lo tenia por la mano, alguno ya ha detectado firms 3.30 de serie? o son 2.71 etc.... gracias.
Aquí en León es complicado encontrar una que sea superior a 2.6

La mayoría son 2.5, las negras, y las blancas suelen ser 2.6

En otros sitios no se
gracias yo soy de barcelona. Alguien de barcelona, se podia mirar por la caja por eso busco hasta q numero puedo pillarlas. alguien lo sabe?
creo q la O es el 3.03 asi que cualkier letra inferior a esa...

Salu2

P.D. ayer descambié mi psp white K y me han dado una L, es decir, de 2.71 a 2.81
en la via laitana de BCN hay una tienda casi enfrente del paseo de la catedral de unos pakistanis q tienen las psp´s normales maximo 2.81 pero vamos ellos te la abren y te confirman antes de conprarlas yo ya pillao 3 alli mas q nada por eso pk las abren y te las miran antes sin ningun problema.

saludos
x aki ay un hilo en el k viene la version k corresponde a la letra k aparece en un lateral d la caja, buscale y lo miras para saber cual t combiene

saludos
yo comprao una blanca hace 2 dias con firm 2.82 o 2.81 no me acuerdo, uno d esos 2
Acaba de comprársela un conocido en una tienda pequeña de madrid y le vino con 2.71
y las que te traen del sat que versión suelen traer, lo digo porque mañana mando la mía al sat... xD (problemas con la wireless, está en garantía)
yo compre ara un mes una white con 2.71 y placa wena ^^
9 respuestas