¿Con que frecuencia os duchais?

1, 2, 3
todos los dias, en verano 2 ó 3 veces al dia.... esto de bajar a la perra a las 4 de la tarde en sevilla a casi 50º ... digamos q no hace freskito [mad]

Saludos
Invierno una vez al día y en verano dos veces al día.
skelzer escribió:En verano 2-3 veces al día, en invierno una al día.
Si no me ducho me comienza a picar todo y tengo que ir a ducharme xDD

No sales de tu casa, ¿Verdad? XD

Pues en inviernos 1 vez al día y en verano suele ser 1 pero hay días que son dos porque vengo de la playa, o antes de salir para ir fresquito y luego por la noche también...ect
Todos los dias: de lunes a viernes cuando llego del gimnasio, sobre las 7 de la tarde. Y los sabados y domingos cuando llego de currar a las 15:00, y luego otra vez antes de salir.

Salu2!![jaja]
1 vez al dia (llegar del gimnasio) ... a veces cada 2 dias si estoy en plan apalancao en casa y no salgo al gimnasio ...
mi casa no anda muy bien las cañerias y el agua sale o muy caliente o muy fria... o ambas cosas cada momentito ... y añadele un chirrido del agua fria... ya flipas el horror de ducharse si mis compañeros lo escuchan en otra habitacion y les parece molesto...

Por lo tanto cuando salgo una temporada fuera de casa lo mas habitual es entre 1 o 2 veces por dia...
Nunca.

De hecho esa sensación desagradable que estais sintiendo ahora es mi olor acechandoos. Corred a meteros debajo de las sabanas.

Imagen
¡Qué no!

Ahora en serio.

Un par de veces al día en verano que sino me derrito, pero de ponerse debajo la alcachofa con el agua fría.

En invierno según me tercie cada dos días más o menos. Si estoy yendo al gimnasio un par de veces al día también.
AndyX escribió:No sales de tu casa, ¿Verdad? XD

¿?
Una por la mañana, otra despues del gimnasio y otra antes de dormir.
La que es variable es la de por la mañana (justo antes de irme al gimnasio) Es que a veces no puedo funcionar bien sin ir duchado xD
nafai escribió:Lo triste no es que se creen hilos asi, lo verdaderamente triste es que esta [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=315301&highlight=duchais"]repetido[/url]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702389535#post1702389535
la ultima vez que me bañe fue en mi bautizo XD

Modo irony: OFF

To los dias.
3 al día, se verano o invierno. soy un poco maniático con la higiene corporal.

saludos ;-)
Pues una vez al dia,siempre antes de irme a dormir
una vez como minimo al dia, y siempre cuando me levanto

salu2!!!
A diario,y en verano incluso algunos dias me ducho 2 veces,normalmente me ducho por la tarde/noche allá a las 8-9
Saludos!! X-D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A diario 2 veces:

Una nada mas levantarme antes de ir a currar y otra cuando llego del trabajo.

Aunque en verano depende del calor, me puedo duchar 4 o 5 veces al dia.
Una vez al dia, normalmente antes de salir, o antes de acostarme en los dias entre semana...
Glamdirg escribió:A diario 2 veces:

Una nada mas levantarme antes de ir a currar y otra cuando llego del trabajo.

Aunque en verano depende del calor, me puedo duchar 4 o 5 veces al dia.

+1000
Por la mañana antes de ir al curro, pero es mas para despejarme.

Y luego por tarde despues de hacer ejercicio
Yo no me creo que os podais duchar 4 o 5 veces al dia.... sois muy warros porque vamos... vaya malgaste de agua... luego hay sequías y tal....

Yo segun pinche o no xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ferdy_vk escribió:Yo no me creo que os podais duchar 4 o 5 veces al dia.... sois muy warros porque vamos... vaya malgaste de agua... luego hay sequías y tal....

Tu debes sudar colonia entonces...
La ducha de antes entre las 21-22 horas no hay quien me la quite, sea el dia que sea.

Luego estan las duchas despues de:

-Trabajar
-Entrenar
-Cualquier momento en el que este muy sudado o sucio.

PD: Me voy a ducharme [chulito]
Pues me ducho en ocasiones importantes. La última vez fue en mi primera comunión.
Black_Skull escribió:Pues me ducho en ocasiones importantes. La última vez fue en mi primera comunión.

Fijate, pues yo no hice la comunion... [agggtt]
1 vez al dia siempre despues de hacer ejercicio osea me levanto hago pesas, abdominales ect ect, y luego ya me ducho, vamos que no salgo a la calle si no me duchao, y ahora en verano si e sudao mucho por la tarde y voy a salir por la noche me ducho antes de salir.
Pero vamos minimo 1 vez al dia.
para los q dicen a hora q curro todo los dias entonces en vacaciones no os duchais?
Bingo.
Ahora en verano, y sinceramente, me ducho como mucho 4 veces a la semana.Una el viernes y otra el sábado antes de salir.Las otras son para no ahogar la familia. :Ð

Aunque claro,en el resto del año me ducho a diario y con gusto. [360º]
Yo me ducho siempre que me levanto y ahora en verano hay días que también me ducho antes de dormir, que cunde un huevo.
Dios, yo no me siento bien hasta que no me he dado mi ducha diaria, me he lavado los dientes, me he puesto mis cremas y me he peinado XD

Y en verano, me ducho 2 veces bastantes días, si he sudado mucho, he ido a correr, o lo que sea.

Debería ser obligatoria la ducha diaria como mínimo, a mi parecer XD
Si no hago nada "extra", una vez al día al llegar de currar. Si después hago deporte (fútbol o gimnasio) pues otra. Si hago curro + gimnasio + fútbol pues 3 XD Y bueno, si me baño en mi piscina o voy a la playa o algo y lo combino con varias cosas pues todo el día en remojo
Tenían que ser europeos!!!

Sin animo de ofender, pero cuando vengan al Caribe todos apreciaremos si recuerdan ducharse y usar desodorante antes de salir a la calle.
Todos los dias minimo 1 ducha,en verano 2-3 e incluso 4 veces.

Me parece muy fuerte leer eso de,si no trabajo cada 2 dias o asi,la ducha es diaria ! aunque tu no huelas,los demas si
Todos los dias, ahora en verano...hay dias que 2 veces o mas ..depende si voy al rio...piscina...
Tenían que ser europeos!!!

Sin animo de ofender, pero cuando vengan al Caribe todos apreciaremos si recuerdan ducharse y usar desodorante antes de salir a la calle.

No generalices. Gente guarra hay en todas partes, y para más inri, aquí hay muchos sud/centroamericanos que trabajan en el campo que no se duchan ni siquiera 2 veces por semana, y te aseguro que yo también les agradecería que se ducharan y usaran desodorante antes de salir a la calle...

He hablado de sud/centroamericanos, pero también hay muchísima gente de aquí que tampoco se ducha y apesta...
Normalmente una vez al dia. Pero ahora en Agosto y con la calor que esta pegando, 2 veces diarias... joer, y es salir de la ducha, secarme al rato... y vueeeelta a sudar [reojillo]
hardcrack escribió:No generalices. Gente guarra hay en todas partes, y para más inri, aquí hay muchos sud/centroamericanos que trabajan en el campo que no se duchan ni siquiera 2 veces por semana, y te aseguro que yo también les agradecería que se ducharan y usaran desodorante antes de salir a la calle...

He hablado de sud/centroamericanos, pero también hay muchísima gente de aquí que tampoco se ducha y apesta...

Tienes razon en eso, aquí también se ven casos.

El detalle es que aquí nos topamos con turistas europeos que por costumbre o las condiciones climáticas de su país no se bañan a diario.

Cuando vienen aquí se hace imperativo que lo hagan. Y no son obreros, muchas veces son profesionales. Por eso se tiende a generalizar.
Creia que no había nadie que no se duchara al menos una vez al día. ¿Cómo podeis aguntar? :S

Si, menos mal que sois pocos, pero joder, aunque useis desodorante y no desprendais mal olor ¿no os sentis como sucios o muy grasientos el dia que no os duchais? es mas, ducharse es un placer, un gustazo, y casi todo el mundo lo hace, cerdetes XD

bskchaos escribió:Tienes razon en eso, aquí también se ven casos.

El detalle es que aquí nos topamos con turistas europeos que por costumbre o las condiciones climáticas de su país no se bañan a diario.

Cuando vienen aquí se hace imperativo que lo hagan. Y no son obreros, muchas veces son profesionales. Por eso se tiende a generalizar.

Mas bien por lo segundo, en paises tipo España o Italia, con climas calurosos, la mayoria se duchan una vez al dia, pero claro, siempre hay y habra guarretes que no lo hagan y se duchen 1 dia si 1 dia no, afortunadamente son minoria. En otros paises mas nordicos, al ser tan frios, igual no les hace ni falta porque no sudan ni la mitad de lo que sudamos en paises mas calurosos, eso si, al ir a centroamerica o sudamerica sudaran como cabrones XD

Personalmente creo que la ducha es primero de todo un placer diario.
Me ducho todos los dias [plas]

En inglaterra tengo entendido que ducharse se duchan una vez a la semana como mucho [mad]
como minimo un dia si y otro no. Pero en verano el pelo un dia si y otro no, y el cuerpo a diario incluso un par de veces
cada tres meses , tanto me haga falta como si no. [chulito]

Y en la vida real todos los días, menos en verano que a veces más de una vez al día.
Lo de ducharse es mas o menos generalizado [looco]

pero y el desodorante se utiliza?.... es una animal en extinción?...el desodo queeeee...
Todos los días, y como ha explicado otro eoliano, en verano más de una vez...que se suda mucho. saludos.
En verano todos los dias antes de ir a curro por la noche,en invierno solo los fines [looco]
1 vez al dia como norma
Pues yo una vez al día, en invierno, por la mañana siempre. De esa manera me despierto, si no me cuesta como dos horas despertarme...

En verano una vez al día, dependiendo de si me lavo el pelo o no pues por la mañana o por la noche, pero mayoritariamente también de mañanas. Algún día en verano coincide en que me ducho dos veces al día pero porqué voy a la piscina o algo asi.

Encuentro exageradísimo 3 o 4 veces ducharse al día. A la piel no es bueno sobrehidratarla, y menos si le echas jabón! +

Unos se pasan... y otros se quedan cortos ¬_¬
Normalmente dia si dia no, aunque en verano suele ser todos los dias...y más hoy, que e estado pintando las paredes de mi casa. xD
Todos los dias en verano y cada 2 en invierno.
Unas 5 veces por semana. Quizá más si he tenido algún partido y tal. El pelo me lo lavo todos los días.
Eso sí... cuando estoy de exámenes, me tiro unos días hecho un cerdo en mi casa, sin afeitarme, sin peinarme, sin vestirme... (lo que se llama "estar dejao" xD) y me ducho con menos frecuencia.
Cada dia antes de ir a currar, y si voy a salir pues tambien.

Y como se ha comentado, si hace mucha calor se suda mucho ... pues entonces tambien ducha

Un saludo.
aGua escribió:Pues yo una vez al día, en invierno, por la mañana siempre. De esa manera me despierto, si no me cuesta como dos horas despertarme...

En verano una vez al día, dependiendo de si me lavo el pelo o no pues por la mañana o por la noche, pero mayoritariamente también de mañanas. Algún día en verano coincide en que me ducho dos veces al día pero porqué voy a la piscina o algo asi.

Encuentro exageradísimo 3 o 4 veces ducharse al día. A la piel no es bueno sobrehidratarla, y menos si le echas jabón! +

Unos se pasan... y otros se quedan cortos

A ese 15% de guarretes que os duchais un dia si y uno no, leeros esa cita, y a ese 25% de exagerados que os duchais 3 o 4 veces al dia, por dios, eso ya es malo para la pien [flipa]
Todos los días por la mañana

exceptuando algún día de resaca que no me mueva de casa (que no me ducho) y los días que hago deporte y llego sudadísimo a casa (que lo hago otra vez de noche)

Saludos!! [bye]
106 respuestas
1, 2, 3