Creia que no había nadie que no se duchara al menos una vez al día. ¿Cómo podeis aguntar? :S
Si, menos mal que sois pocos, pero joder, aunque useis desodorante y no desprendais mal olor ¿no os sentis como sucios o muy grasientos el dia que no os duchais? es mas, ducharse es un placer, un gustazo, y casi todo el mundo lo hace, cerdetes
bskchaos escribió:Tienes razon en eso, aquí también se ven casos.
El detalle es que aquí nos topamos con turistas europeos que por costumbre o las condiciones climáticas de su país no se bañan a diario.
Cuando vienen aquí se hace imperativo que lo hagan. Y no son obreros, muchas veces son profesionales. Por eso se tiende a generalizar.
Mas bien por lo segundo, en paises tipo España o Italia, con climas calurosos, la mayoria se duchan una vez al dia, pero claro, siempre hay y habra guarretes que no lo hagan y se duchen 1 dia si 1 dia no, afortunadamente son minoria. En otros paises mas nordicos, al ser tan frios, igual no les hace ni falta porque no sudan ni la mitad de lo que sudamos en paises mas calurosos, eso si, al ir a centroamerica o sudamerica sudaran como cabrones
Personalmente creo que la ducha es primero de todo un placer diario.