¿Con que frecuencia os duchais?

1, 2, 3
Bueno, se me ha ocurrido hacer una encuesta sobre este tema, sobre la frecuencia con que os duchais y a que hora, yo me ducho cada dia (como creo que casi todos) para mi es uno de los momentos de mayor placer en el dia (me ducho por la tarde noche, al llegar a casa) ¿y vosotros?
Antes de ir a trabajar, y antes de cenar.
Yo hace un tiempo no sabía ni que era eso de la ducha, pero ahora con el trabajo y tal pues todos los días nada mas llegar a casa me ducho (si no vaya olores), si trabajo de tarde pues hacia las 22:30, y si es de mañanas pues hacia las 14:30.
Yo igual. Antes cuando no trabajaba me duchaba cada 2 o 3 dias. Ahora cada dia cuando llego de currar.
Todos los días por las noches y si hace mucho calor como ahora en verano pues 2 veces :p
Ahora en verano cada dia, qe con la calor como no te duches apestas a podrio qe da casco. En invierno dia si, dia no a no ser qe ese dia haya sudado x la razon qe sea (E.F en el colegio, curro, etc.)
Casí cada día. Cierto es que más joven y sin pareja cada día en la cama, no me lavaba tanto...
Casi cada dia, por la noche.

En verano hasta 2 veces al dia..

PD: Tambien iria en el rincon.. :-|
A diario, por la noche.
Pues depende. Si estoy sin hacer nada, como casi no sudo nada, pues días si, día no.

Si tengo alguna actividad, cada día.

Lo que si me lavo todos los dias es el pelo, que si no se me pone todo churretoso.
Todos los días. Entre semana al salir de trabajar y el fin de semana pues depende de los planes...

Un saludo.
las veces que haga falta.

depende, yo entreno todos los dias, asi que minimo me ducho 1 vez al dia, si he ido a la playa, pues otra mas al volver a casa, si hace mucho calor y sudo mas, pues otra, no se por lo general 1 , pero puedo llegar hasta las 3 o 4 veces.

chicas, soy muy limpio, podeis venir y arrimaros para comprobarlo. [looco]
Todos los días por la mañana, y si hace falta, más veces.
pues yo a diario, dependiendo del dia, por la mañana, o por la noche, aunque ahora suelo ducharme por la noche porque por la mañana me voy a la piscina [sonrisa]
Pues en invierno una vez cada dos semanas, y ahora en verano una a la semana :-P , fuera coñas, en invierno normalmente si voy bien de tiempo para el curro, una vez por la mañana y otra por la noche, y en verano todas las que puedo entre dos y tres veces, dependiendo de la calor que tenga.
j.r.anubis escribió:Todos los días por las noches y si hace mucho calor como ahora en verano pues 2 veces :p

idem
Todos los dias por la mañana, si no voy a salir igual por la tarde pero no salgo de casa sin pasar por la ducha, nunca me ha gustado ducharme por la noche, por la mañana ya necesito otra ducha.
normalmente todos los dias por la noche,a menos que no haya hecho algo durante el dia [Alaa!]
A 60 Hz. Como los americanos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Según me levanto, directo a la ducha. Y cuando vuelvo del curro y voy a salir a la tarde, otra. Y eso que curro en una oficina xDDD. Pero me encanta ducharme. Muchas veces, 3 veces al día.
1 vez al año, me haga o no me haga falta XD
Last Nightmare escribió:Ya salio el guarro X-D

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Al levantarme y antes de irme a dormir,todos los dias :)
katxan escribió:1 vez al año, me haga o no me haga falta XD

Igual que yo !!!!
Todos los días,antes de acostarme.No podría dormirme sucio,me repugna la idea ( a menos que venga tajao,que ya es que me importa todo una mierda [borracho] )
Cada día (salvo excepciones) y siempre por la noche.
Antes día sí, día no. Ahora todos los días y algunas veces hasta dos por el tema del gimnasio.
siempre por la noche, y cuando hace calor me pego un superhipermegarapido remojon por las mañanas porke las npoches son asfixiantes

Y ahora que es verano y hay algo de seuia y tal, la pregunta seria cuanto tiempo estais en la ducha? un rato, poco muy poco, mucho, un buen rato, o sino, tiempo exacto(aprox.)
Por lo menos una vez al dia.
1vez al dia a la noche antes de irme a la cama, pero casi que contava 2 porque por la mañana para bajarme los pelos casi que...
Creia que no había nadie que no se duchara al menos una vez al día. ¿Cómo podeis aguntar? :S

Yo al menos dos al día. Por las mañanas sino me ducho no soy persona. Si salgo por la mañana y llego a mediodia me ducho otra vez. Si por la tarde voy al gimnasio, al salir, me vuelvo a duchar. Y si por la noche salgo de fiesta o hace mucho calor pues a ducharse antes de salir/dormir.

Estoy todo día en remojo.
Que hilos mas raros se abren xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
1 vez al día y todo perfectamente coordinado.
Todos los dias, pero mi profesor de ciencias dice que es malo ducharse en exceso, por que se jodipia la piel xD

Salu2!!
Pues yo antes de ir a trabajar y antes de salir, es decir minimo una vez al dia pero normalmente 2.
Día si y día no,ahorita con este calor no salgo para nada.Eso si diario me lavo el cabello y la cara. [looco]
dani_90 escribió:Todos los dias, pero mi profesor de ciencias dice que es malo ducharse en exceso, por que se jodipia la piel xD

Salu2!!

Es malo aplicarse jabón en exceso, o varias veces al día. Al igual que lavarse la cabeza muy amenudo, pues debilitas el cabello.
Pero no meterse debajo de la ducha solo con agua. (Eso se considerará "ducha también", ¿no?)
Todas las tarde antes de salir y todo perfecto
todos los dias segun me levanto
Adrich escribió:

Es malo aplicarse jabón en exceso, o varias veces al día. Al igual que lavarse la cabeza muy amenudo, pues debilitas el cabello.
Pero no meterse debajo de la ducha solo con agua. (Eso se considerará "ducha también", ¿no?)

Tambien es cierto [+risas]
Yo me ducho siempre después de venir del gimnasio, pero vamos, que si no me duchase sería como que me toque alguien y quedarse pegado como si de un cromo de los pokémon se tratase xD
Una vez al año, haga falta o no [plas]
En verano 2-3 veces al día, en invierno una al día.
Si no me ducho me comienza a picar todo y tengo que ir a ducharme xDD
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
De dos a cuatro veces por día. Me gusta estar limpio y, como no me gusta que los demás apesten, supongo que a ellos tampoco les gustara que yo lo haga.
Ahora en verano 2 veces al día, y en invierno un día si, un día no...

Al que decía lo de la sequía, yo lo que hago es por la mañana me doy con jabón y luego por la tarde solo con agua y ya esta.

Saludos
Pirriaco está baneado por "Clones"
a diario .

La hora ? depende del turno ke tenga en el trabajo
A mi la verdad, ducharse cada dos o tres dias, me parece una guarrada, y ducharse cuatro veces al dia me parece de obsesionado....

Yo me ducho una vez o dos al dia, dependiendo de la actividad... Saludos
106 respuestas
1, 2, 3