Con que frecuencia vais a la Iglesia

Encuesta
¿Con que frecuencia vais a la Iglesia?
4%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
30%
17
36%
20
14%
8
5%
3
9%
5
2%
1
Hay 56 votos.
Me llama mucho la atención, soy de la generación del 80, y aunque he pisado poco (por no decir casi nada) una iglesia, en mi generación era frecuente en los colegios rezar antes, la ética en el colegio era para 4 gatos raros que no ibamos a religión...etc

y cada vez, leo mas noticias de que la iglesia va perdiendo poder, o mas que poder, va perdiendo adeptos y gente que tiene sus mismas ideas o están en su contra.

Yo, habré ido unas 5 o 6 veces a la iglesia, siempre pa bodas o algún k otro funeral, pero lo suelo evitar en todo lo posible...

rekuerdo k d kani, ibamos a la iglesia, a bañar a un pato k teniamos en la pila bautismal, jajaja...menudas hemos liao... [burla2]

Así que na...voy a hacer una encuestilla para ver como hemos ido progresando en este tema, y ver como cada vez la gente va menos a la iglesia con el paso de los años/generaciones.
Solo fui a la inglesia cuando unos meses antes de hacer la comunión, después, las únicas veces que he ido es alguna vez con mi vecina (que es peque) y sí, cuando voy a los pueblos, me gusta ver las iglesias por su arquitectura y pinturas (en algunas de pueblos escondidos, hay demonios retratados, torturando ángeles, es fascinante).

Ahora hablando claramente, pues eso, alguna vez muy puntual y escasa en todos estos años, pero en general NUNCA.

Soy de la generación del 85 ;)
Muy muy muy pocas, nada desde que hice la comunion [sonrisa]
hehehe...yo ni sikiera hice la comunión y toi pensando en desbautizarme y kitarme de las putas listas d "catolicos en españa"

ke se metan su religión x donde les kepa [poraki]
Un Servidor se crio en familia muy creyente, digamos ke de pekeño, casi todos los domingos iba (no por gusto, la verdad me aburria bastante) ademas mi abuela era mayor y kerian ke hiciera la comunion lo antes posible, por lo ke, he pasado bastante por la iglesia, aunk eso no significa que me guste ni mucho menos, cada cual lleva su "religion" por dentro y desde luego la forma de negocio ke lleva la iglesia no es de mi agrado, por lo ke una vez hize la comunion, me parece ke pocas veces he pisado una iglesia (creo ke la ultima vez fue la del Tibidabo y por turismo....

Atte
Evil Vega
Yo soy del 88, de pequeño mi madre me obligaba. Tuve que ir hasta los 12 años que me revele... asi que he ido bastantes mas veces de 30 xD
Me salgo de la estadística...(comenta tu respuesta)...

Soy del 91, por lo que me salgo, no he sido bautizado ni he hecho la comunión, no he ido a bodas por al iglesia ni a bautizos, habré ido 5 veces de la operación kilo cuando lo hacía en el colegio, llevar un kg para los pobres y eso.
Soy de la generación del 90, y desde que hice la comunion, solo he ido para bodas, bautizos y demas. [oki]
Imagen
"Pero como no hay... no entiende de emoción"

NO PIENSO PISAR UNA IGLESIA NUNCA MÁS
(Fui dos años seminarista Corazonista... y mira como me quedé)
Pues no sabría contar cuántas veces he ido, pero más de 30 sobradamente.

Es lo que tiene haber ido a un colegio de capuchinos, y haber estado varios años cantando en el coro...

Eso sí, ahora sólo en casos de obligado cumplimiento.
¡Pero si esto lo he contestado yo hace poco! ¡Hilo repe, leñe! XD

Este era el hilo, pero no tiene una encuesta tan "elaborada". [+risas]
Campanilla escribió:¡Pero si esto lo he contestado yo hace poco! ¡Hilo repe, leñe! XD

Ya decía yo que me sonaba... Campa(nilla), menudo cabezón debes tener para ser la memoria histórica del rincón... Cabeza Buqueeeee (con cariño) [looco]
MaNoPlaS escribió:
Ya decía yo que me sonaba... Campa(nilla), menudo cabezón debes tener para ser la memoria histórica del rincón... Cabeza Buqueeeee (con cariño) [looco]

Cabeza buque, sí, porque con una mano la a·barcas. [tomaaa] Si cuando cierto petardo me llamaba kbsona en el irc no iba mal encaminado... :_ )
Desde que hice la comunión, salvo para un par de bodas, no he vuelto a pisar una iglesia.
Yo más d 30, pero no cada semana, desde que hice la comunión, y ahora solo voy a comuniones, bautizos y bodas.

Saludos.
Cuando me toca ir a funerales, yo no estoy bautizado, sólo registrado en el registro civil, soy ateo.
Soy del 88 y he ido para hacer la comunion, la confirmacion y en algua boda o entierro, creo que solo fui 1 vez a una misa normal xD
yo iba de pequeño con mis madre obligao y cuando hice la comunión y tal, supongo que habré llegao a las 30 entre eso y bautizos, comuniones, bodas....
Yo voy a 60Hz

PD Perdon, pero no he podido evitar el chiste facil [qmparto]
jachacho escribió:Yo voy a 60Hz

PD Perdon, pero no he podido evitar el chiste facil [qmparto]

Te mataba por chiste malo si no fuera porque es un hilo... religioso (como la canción de Enrique Iglesias de "Es una experiencia religiosaaaa"). [borracho]
Yo creo que solo he entrado a bautizarme y porque me llevaron, a la comunion por los regalos y a dos bodas por compromiso.
Yo sólo entro a las iglesias en los RPG's.

En mi bautizo, en la comunión de un primo de mi novia y nada más.
Yo creo en Dios y en Jesus, pero no por ejemplo en la incoherente y retrasada iglesia católica.
Campanilla escribió:¡Pero si esto lo he contestado yo hace poco! ¡Hilo repe, leñe! XD

Eso pienso yo. El motivo lo tenéis en este hilo.
23 respuestas