pues yo con la actual, con dos cojones
En NES y SNES me pilló muy pequeño, sin ningún poder adquisitivo y los pocos juegos buenos que probé, fue gracias a algun amigo que me los dejaba.
En la época psx, n64 y saturn, tuve que decidir por una consola, y erré al comprarme la n64, esta época lo pasé mal viendo que todos los juegos que me gustaban se los llevaba psx mientras yo jugaba al diddy kong racing, puaj.
Ya con la generación PS2, XBOX y DC mi bolsillo ya iba más holgado, y empecé con DC, lo pasé muy bien, pero se llevó la palma la ps2, me pude resarcir de todo lo que me perdí al no tener la psx y, en mi interior me sentí bien por "castigar" a nintendo y su mal hacer con n64. Más adelante me compre un xbox que usé SOLO para jugar, y ya al final de la generación, pille la GC por 40 euros y jugué los juegos que me gustaban.
Y con esta generación estoy supercontento, gracias a dios me puedo permitir tener todas las plataformas y disponer de tiempo para cultivar el hobbie: Sin duda, la consola que más me ha hecho disfrutar en mi vida está siendo la 360, y me la compré en un ataque de ira a sony por retrasar la ps3, sin conocerla apenas. Hoy en día, los géneros que más me gustan están totalmente cubiertos en 30, a esto unimos la HD y el Live y ya es para caerse de culo.
Lo dicho, para una puta gráfica como yo, ahora mismo la industria está en su punto más álgido desde que empecé con mi duckhunt con 8 añitos