Con qué gráfica se podrá jugar a todo lo next gen a 1080/60???

Pues eso, valdrá un 1060????, porque las estoy viendo baratas?

Con una rx 5700 xt aguantará?y una vega 56?
Si, con la primera son problemas y con la seghttps://www.elotrolado.net/foro_pc-general_18unda de sobra.

hilo_hilo-oficial-amd-radeon-rx-vega_2303226

hilo_vega-64-mods-de-refrigeracion-y-undervolt_2323755

Pero, ¿que fuebte de poder tienes?, ce que sea de buena calidda y minmo de 500W, mejor de 600W

.
TRASTARO escribió:Si, con la primera son problemas y con la seghttps://www.elotrolado.net/foro_pc-general_18unda de sobra.

hilo_hilo-oficial-amd-radeon-rx-vega_2303226

hilo_vega-64-mods-de-refrigeracion-y-undervolt_2323755

Pero, ¿que fuebte de poder tienes?, ce que sea de buena calidda y minmo de 500W, mejor de 600W

.

Hola un be quiet de 650
rufino193 escribió:Pues eso, valdrá un 1060????, porque las estoy viendo baratas?

1080p/60 FPS depende ¿Te refieres a en ultra todo a tope primero muerto que bajar un setting y no quiero que baje a 59 FPS nunca?

Si es así, con la 1060 no se puede ni ahora con algunos juegos nuevos todo a tope.
a como están las cosas, por detalles de rendimiento yo diría que para 1080p@60fps+ durante un tiempo mas o menos largo a futuro

en pascal de la GTX 1070 para arriba (y no estoy muy seguro de eso)
en turing de la RTX 2060 para arriba (por precios las super)
en las vega de la Vega 56 parra arriba (por precios y si se tienen una fuente decente la VEGA 64)
en las navi de la RX 5700 para arriba (mirando el rendimiento que dan ahora y como vienen los modelos de referencia me esperaría las de ensambladores y en que precios llegan... o mirara una FE para pasarla por agua y eso si llegan a ser compatibles con las soluciones disponibles para las RX 580 y toda su prole)

lo diré así la GTX 1060 6GB es una grafica que es buena si no te molesta ajustar/bajar ciertos valores te va dar muchas alegrías... pero para jugar a tope ni cuando salio lo era, mucho menos ahora de cara a lo que traiga el futuro
Si lo quieres jugar TODO con TODOS los settings al máximo, te tienes que ir mínimo a una GTX 1660/Ti, la GTX 1060 ya en algunos juegos y desde hace tiempo en la mayoría de juegos va bien, pero en otros no con todos los settings al máximo. Ya si te da igual relajar algunos settings, pues con una GTX 1060 ó RX 580 te vale.

Saludos.
rufino193 escribió:Pues eso, valdrá un 1060????, porque las estoy viendo baratas?

Depende también de tu CPU...
Pues en el momento que actives el Raytracing. Con ninguna decentemente. :(
Que es lo que parece que viene para next gen
rafa30 escribió:Pues en el momento que actives el Raytracing. Con ninguna decentemente. :(
Que es lo que parece que viene para next gen

Buen punto [+risas] parece que no estábamos tomando en cuenta el RT

javier español escribió:Si lo quieres jugar TODO con TODOS los settings al máximo, te tienes que ir mínimo a una GTX 1660/Ti, la GTX 1060 ya en algunos juegos y desde hace tiempo en la mayoría de juegos va bien, pero en otros no con todos los settings al máximo. Ya si te da igual relajar algunos settings, pues con una GTX 1060 ó RX 580 te vale.

Saludos.

Parece que el último Metro tiene bajones momentáneos por debajo de 60 FPS en 1080p todo en ultra en la GTX 1660 ti, aunque si mantiene el promedio por encima de 60.

Quien sabe que tan exigente es @rufino193
Yo voy con una 1060 6GB y casi todos los juegos que han salido de 2019 hasta ahora no los muevo más allá de Medio/Bajo. Los de 2018 alguno se resiste y anteriores ya si todos 1080/60 Ultra, alguno incuso 4K (también tengo procesador que me frena mucho)

Yo por mi parte y teniendo en cuenta los saltos de requisitos que hacen los juegos que cada vez son más grandes pienso que lo mínimo seria ir por una 2060 o 2060 Super. Mi hermano pillo la 2060, no usa RT ni le interesa pero para jugar todo en 1080/60 Ultra sobrada y si quieres ahorrar pues como dicen la 1660Ti. Y también depende del procesador, mi hermano lleva un 4670 y solo un juego le hace cuello de botella el Monster Hunter y de momento es el único, por lo demás sobrado para todo.
Con una MSI 1660 Ti Gaming y un i5-3470 estoy jugando yo a todo a 1440/60 con G-Sync. Al principio tenía dudas de si me haría cuello de botella, en videos de Youtube así lo parece, pero para nada, la gráfica se pone al 100% de carga en cuanto baja de 60fps.

Ayer mismo probé Metro Exodus y en 1440 Ultra se defiende a 60fps aunque con algunos bajones, pero que compensados con G-sync no se notan nada, va todo super fluido, y los Metro 2033 y Last Light por encima de 60 siempre.

Para 1080p yo no me iría más allá de 1660ti / 2060, por el precio que tienen ahora quizá 2060 mejor.

Saludos
mmiiqquueell escribió:Yo voy con una 1060 6GB y casi todos los juegos que han salido de 2019 hasta ahora no los muevo más allá de Medio/Bajo. Los de 2018 alguno se resiste y anteriores ya si todos 1080/60 Ultra, alguno incuso 4K (también tengo procesador que me frena mucho)

Es que depende también del procesador y RAM que tengas.

Saludos.
Personalmente, esperaría a que las nuevas videoconsolas salieran a la venta, y a partir de ahí, ya me haría una configuración.
1080p, 60FPS y todo a Full......es bastante ehh....

Cuanto mejor GPU puedas permitirte, mejor.

Una GTX2060 se quedaria corta enseguida creo.
Creo que la clave está en "Todo en Ultra" donde en muchos juegos el salto visual de Alto a Ultra no es tan grande y hay que analizar con cuidado para buscar dónde está la diferencia, pero el gasto de recursos aumenta de forma desproporcionada.

Si nos libramos de la ultritis seguro estiramos más tiempo las gráficas, cada quien sus exigencias.
@czfuser Por filtraciones se sabe que....

AMBAS:
- RAM: 16 a 32GB DDR4 (sin confirmar)
- SSD: 1TB (confirmado)
- NAVI: similar a una Vega 64 (Palabras de AMD)

XBOX Filtrado:
- CPU: Octa core de 1.6GHz (Base) hasta 3.2GHz en Turbo (no se sabe si es todos los cores o solo unos pocos).

PS5 por código de CPU:
- CPU: Octa core de hasta 3.6GHz (Pero esto es humo).

Así que ambas de momento parecen la misma consola (seria toda una sorpresa xD) y van a un PCGamer para aguantar todo 1080/60 Ultra y 4K entre Altos y Medios.

@javier español El procesador es lo que más me afecta a mi, la RAM simplemente tiempos de carga mayores en mi caso. La placa también llevo un mal chipset y eso también debe hacer algo y luego lo que muchos no soportan, voy todo HDDs xD. Yo es cambiar procesador y listo, pero también tengo que tragar placa y ram para eso, pensaba un ryzen 3700x.

El caso al compi una 1660Ti o 2060 como mímimo para aguantar hasta 2021 en 1080/60, aunque yo iría por la 2060 por el RT (nunca se sabe), hay el Quake 2 RT y yo no puedo jugarlo con la 1060, poniendo OpenGL se puede pero entonces es como jugar al original.
16 respuestas