¿Con qué grupo os gustaría tocar en un GH o un Rock Band?

Encuesta
¿Con qué grupo os gustaría tocar en un Guitar Hero o en un Rock Band?
16%
17
2%
2
13%
14
2%
2
7%
7
2%
2
1%
1
3%
3
2%
2
14%
15
1%
1
37%
38
Hay 104 votos.
Pues eso, después de poder tocar con Metallica (en el futuro Guitar Hero Metallica) Aerosmith, AC/DC y próximamente con The Beatles en las entregas de Guitar Hero y Rock Band. Con qué banda aparte os gustaría tocar?

Voy a poner unas cuantas opciones pero seguramente (seguramente no, seguro) que se me olvida un grupo más o menos importante, así que pido por favor que no reclaméis, simplemente votar a la opción otro y pongáis el que queráis en la opción de comentarios.

Un saludo.
Dream Theater.

Megadeth.
Con el príncipe de las tinieblas y su cohorte :

Imagen

Los auténticos Black Sabbath [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

(siempre recomiendo a los nuevos metaleros escuchar los 8 primeros discos de Black Sabbath ,para que se den cuenta de que todo lo que escuchan ahora y les flipa, ya estaba inventado hace más de 30 años .... cosas de pureta [+risas] )

Edit power ! [qmparto]

.XaludoX.
Un Guitar Hero: Queen me lo compraba de cabeza.
Iron Maiden.

Me corro solo de pensar en tocar fear of the dark o ghost of the navigator.

Aunqe mi sueño sería uno de rammstein
nachobarro escribió:Dream Theater.

Megadeth.

Añado Pantera
R.I.P Dime...

Aunque molaria un ... The best of Heavy metal o poder seleccionar las canciones ! :p Soñar es gratis!
The Who se repiten

Ami me gustaria uno de The Police,SOAD,Rammstein....
he votado guns & roses, me encantan,ojala les hagan un guitar hero
Las auténticas leyendas del rock "Led Zeppelin"

Uno de Ramstein molaria un huevo.
EXTREMODURO 1º
BARRICADA 2º
MAREA 3º
SUTAGAR 4º

Ni mas ni menos lo meJor de españa xD
!!!!!!!!!!METALLICA!!!!!!!!
katxorro79 escribió:!!!!!!!!!!METALLICA!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA EXISTE!!!!!!!!!!!!!!
alfon1995 escribió:
katxorro79 escribió:!!!!!!!!!!METALLICA!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA EXISTE!!!!!!!!!!!!!!

xDDDDDDDDDDD

hilo_hilo-oficial-guitar-hero-metallica-master-master_1153547
pos yo tocaria con green day, pero nirvana y pink floid tambien me gustan mucho...
xhaplox escribió:he votado guns & roses, me encantan,ojala les hagan un guitar hero

+1
yo con el de nirvana sueño¡¡¡¡ aparte uno de recopilaciones de rock español, sobretodo de marea, extremo y savia [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
MUSE, Queens of the stone age, System of a down...
children of bodom, pantera, trivium ..... dios, seria [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sin duda, Rammstein, Paradise Lost y Dream Theater.
RadioHead, ColdPlay, PinkFloid
The Prodigy!! [looco]

Saludos!
que jovenes sois todos !!!!!!

[+risas]
KoJiKaBuTo escribió:que jovenes sois todos !!!!!!

[+risas]

A mi Black Sabbath me encanta eh! Y Deep Purple y una lista interminable.

¿A nadie más le gusta KISS?
jajaj .... sorry ... se me ha ido la pinza , la edad nunca es excusa para nada ...

Como bien decían unos sabios reconocidos , "you don´t have to be old to be wise" :

http://www.youtube.com/watch?v=QDRMHS0Z ... re=related

Y como bien sabes , yo adoro a los

Imagen

.XaludoX.
Judas Priest otros máquinas, fua!
Olé mi Queen, ojala pudiera emular al gran Brian May a la guitarra, al sublime John Deacon al bajo, al detallista Roger Taylor a la bateria y a DIOS en la voz, FREDDIE MERCURY
seryi18vk escribió:Olé mi Queen, ojala pudiera emular al gran Brian May a la guitarra, al sublime John Deacon al bajo, al detallista Roger Taylor a la bateria y a DIOS en la voz, FREDDIE MERCURY

+1, Dios me gustan todos XD
Hidalgo jr escribió:+1, Dios me gustan todos XD

Y a mi , pero ....

Mojate ! dí uno solo !

A quien quieres más ... ¿a papá o a mamá? [qmparto]

Si solo dejaran un grupo con toda su discografía sobre la faz de la tierra ... ¿con cual te quedarías?
(yo repetiría mi elección de la primera página)
Muse!!

Tocar "Plug-in baby" no tiene precio!
A nadie le haria ganas un guitar hero de extremoduro o algunos de estos ?
por que yo me tiraria horas tocando autorretrato ,so payaso ,y un largo etc XD
tito_daniR7 escribió:A nadie le haria ganas un guitar hero de extremoduro o algunos de estos ?
por que yo me tiraria horas tocando autorretrato ,so payaso ,y un largo etc XD

Soy mas de Hamlet, S.A., Skunk DF...
Weezer
My Chemical Romance (del penúltimo disco) y me extraña que no haya nada
Queens of the Stone Age
Papa Roach (del Infest, LoveHateTagedy o Paramour Sessions...porque los últimos me han parecido malos)
Héroes del Silencio (yo en Rock Band echo de menos música en español, sobre todo para cuando juego con amigos que no saben inglés)
Scorpions (sería la leche)
Estaras contento capullo, va ganando Queen jejejeje

He votado a Queen

De los que no has puesto, MUSE

De todos modos quitando cuatro grupos que le tenga aprecio especial, me gustaria un juego variado, pero que sus canciones saliesen de videos de skate :), dado que quitando a los raperos, el resto siempre son temazos y asi mientras juego recuerdo los videos jajajja(y ya que en estados unidos se sigue mas el skate de lo que se sigue aqui el baloncesto, que el futbol ya no. . pero que el baloncesto si, que no es poco, muchos lo compariamos :( ).

http://www.youtube.com/watch?v=riOO80oJD3c

http://www.youtube.com/watch?v=piDZRhL8Ez8

[sonrisa]
doctorflamon escribió:Imagen
y por supuesto con
Imagen

Ahí la has clavado.Un GH de Van Halen seria brutalllllllllllllllllllllll
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
me esperare al dj hero, para poder ver a Dios en la tierra, usease, Armin van Buuren
QUEEN, mi grupo favorito..... no estaría nada mal que despues de SINGSTAR llegara un GH o RB.

Saludos
xxOpeth
xxTool
xxMother Superior

No venderian una mierda, pero a mi me hacian el tio más feliz del mundo.
A mi me encantaria uno con Korn como protagonista...

Pero veo mas factible hacer uno girando en torno a Kiss, Scorpions o Rolling Stones, ya que normalmente tiran para grupos mas clasicos y con un porron de discos.

Pensandolo bien, uno de Kiss con una guitarra/bajo con un estilo propio de Gene Simmons se saldria:
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
SANTANA

Ya sé que es otro estilo, pero a ver quién tiene "webs" de clavar una canción suya [sonrisa]

Se saldría!!!
Dream Theater, de cabeza ...

No saldría de casa en meses ...
Muse, muse, muse, muse, muse, muse

Plug in baby, Map of problematic, Knigths of cydonia (bateria y bajo), Supermassive black hole (bateria y bajo), Hysteria (en GH xD), Butterflies and Hurricanes (temaaazo...aunke el momento piano como se tocaria? con la guitarra? xD), Starligth, Time is runing out, New Born.....y muxisimas mas ke me dejo xke no me acuerdo ara mismo. [oki]

Un juego de Muse con artistas invitados como Placebo, Franz Ferdinand, The Editors, The Killers....estaria muy wapo. (Y asi cambiariamos un poco a otro estilos del rock). [360º]

Nadie opina lo mismo? [plas] [jaja]
KoJiKaBuTo escribió:
Hidalgo jr escribió:+1, Dios me gustan todos XD

Y a mi , pero ....

Mojate ! dí uno solo !

A quien quieres más ... ¿a papá o a mamá? [qmparto]

Si solo dejaran un grupo con toda su discografía sobre la faz de la tierra ... ¿con cual te quedarías?
(yo repetiría mi elección de la primera página)

En la encuesta he votado Guns N Roses, en verdad es mi grupo favorito, pero si me tuviera que llevar una discografía a una isla desierta me llevaba la de Queen, ya que los discos de Guns N Roses

Solo suman 12 - 15 canciones buenas ( y tanto! )
En el resto de los discos hay muuuuuuuuuuucha morralla XD

ykcub, ya existe esa guitarra, mirala:

http://www.anaitgames.com/el-axe-bass-d ... a-gh-y-rb/
Tocar ya sea guitarra o bateria la cancion de "DU HAST" se saldria,evidentemente hablo de RAMMSTEIN.
cuando oi que iban a sacar un juego musical de queen pense que era gh y casi me corro xD, una lastima que solo sea de cantar (singstar: queen) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vamos... Yo preferiría un GH mezclando:

Comwboys from hell, Cemetery Gates, Pull me under, Under pressure, Show Must Go on, Beat it, Detroir rock city, November rain, Hysteria, As i Am, Chop Suey, Smells like Teen spirit, Under a glass moon, You shook me all night long, Let there be rock, y muchisimos mas temazos juntos sería ORGASMICO.
Sum 41, Yellowcard, Plus 44 [360º] [360º] [360º]
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
tito_daniR7 escribió:EXTREMODURO 1º
BARRICADA 2º
MAREA 3º
SUTAGAR 4º

Ni mas ni menos lo meJor de españa xD

Johnny Cash: Hurt. (Micro)
Piperak:Cualquier dia. (bateria, por tocar algo de punk de aqui)
La polla : Carne pa la picadora (al micro)
Opeth: Closure. (Guitarra)
SO payaso: Extremo
90 respuestas
1, 2