caren103 escribió:
- Lo de la GENA/MONA será el Gens 3 y el Mons 3, creo recordar, jeje, pero mola GENA/MONA.
Tampoco es que lo tenga muy presente, pero si no recuerdo mal GenS/MonS era la versión de Spectrum, GenA/MonA la de Amstrad, usar usaba los dos dependiendo del sistema ya que me tocaban cargadores de ambas plataformas. Por curiosidad lo miraré, creo que todavía tengo los manuales originales del de Amstrad.
- Lo de listas, artículos y puntuaciones según la publicidad pagada, las presiones recibidas, etc. , pues es una de las eternas "sospechas" que plagan el mundillo, y como puede verse en el hilo de Xtreme también han habido algunos intercambios de "pareceres" al respecto.
Pues yo como lo he vivido personalmente (en mi última época participaba en la "votación") no tengo dudas de cómo funcionaba.
En todo caso, desde aquí te transmito mi más sincero agradecimiento por todos aquellos días fantásticos e inolvidables que gente como tú contribuísteis a darnos a los ahora ya talluditos leyendo Microhobby, Micromanía, etc .
¡¡¡ MIL GRACIAS !!!
Fué una época alucinante, realmente éramos cuatro gatos y nos conocíamos todos, la gente de Dynamic, Opera Soft, Made in Spain... ver el nacimiento de juegos como Sir Fred, Camelot Warriors, Livingstone Supongo, La Pulga...yo me pongo a recordarlo y me parece una película, y me metes ahí en medio con 15 años, imagina el tema...
Pero en fin, nos hacemos viejos