Con que hay que quedarse?

Ya se que esto de los numeros no hay que hacerle caso pero a todos nos pone, pa ke engañarnos.
Con ke hemos de quedarnos:

Con esto:

Comparacion hecha por MS

Ya se que esto salio hace tiempo y seguramente ya se ha hablado de ello.

O con esto:
Es decir, los supermegateraflops de sony.

Dave Perry

Teniendo en cuenta la tradiccion de Sony de prometer mas de lo que da.

[sati] [sati] [sati] [sati]
Buff! a estas alturas esto esta mas que tocado...
se quedaron las 2 consolas con 1 meflop de ese rar...creo
pff que mas da??toda prometen y dicen cosas y tergiversan un poco la verdad (Sony más que nadie) pero todas estaran parejas...yo no hago caso de eso.
Pero si luego te sacan los juegos iguales en las dos plataformas... por mucha mas potencia que tenga una sobre la otra, vease ps2 y xbox.
Gladiator escribió:Pero si luego te sacan los juegos iguales en las dos plataformas... por mucha mas potencia que tenga una sobre la otra, vease ps2 y xbox.

Al principio si, los juegos son los mismos, pero yega un momento que una se queda corta, y a la otra aun le queda vida, vease que la ps2 ya no puede sacar mas y la x-box aun tiene un ratillo (hablo de mejora de graficos).

En mi opinion pasara eso con la X360 y la PS3, al principio estaran parejas, pero yegaran un momento en que la X no podra mas, y a la PS3 aun le sacaran algo mas de partido.

Saludos
Tio, si quieres mi mas sincera opinion, haz como yo en este actual generacion.
Tengo la dreamcast, ps2, cubo y xbox. Aasí juego exclusivo que saken, no tendre problemas en jugarlo, ademas de q los multiplataforma los puedo jugar de puta madre en xbox por temas de bajadas de frames en ps2.

Lo mejor, es tener siemrpe todas las consolas de cada generacion, aunq cada consola caiga con un margen de 1 o 2 años, por temas de reyes, aniversarios o lo q sea.
Zaguer escribió:
Al principio si, los juegos son los mismos, pero yega un momento que una se queda corta, y a la otra aun le queda vida, vease que la ps2 ya no puede sacar mas y la x-box aun tiene un ratillo (hablo de mejora de graficos).

No creo que tenga nada que ver, a la visa esta de que a la xbox se le puede sacar mas, sin embargo en vez de explotarla la matan para su sucesora, asi que sirve de poco que una sea mas potente que otra.
7 respuestas