Con que juegan los EOLIANOS

Encuesta
¿Con que juegan los EOLIANOS?
12%
18
18%
27
19%
28
7%
10
5%
8
5%
8
8%
12
18%
26
7%
10
Hay 147 votos.
Pues nada haber con se vician todos los que pasan por aqui,y asi se vera un poco el nivel de vicio que se puede tener.

Para empezar yo expongo que tengo PC y Xbox,solo juego a la XBOX,en mi casa a parte entre lo de mis hermanos hay GBA,Psx y PS2

Norma de votacion:

No vale poner por ejemplo pc y consola si teneis ambos,pero solo jugais a uno de ellos.

Hay que votar a lo que realmente se juegue.

Y ya para que poner mas normas esta todo dicho no?
yo solo juego a PC, mas que nada porque tampoco tengo ninguna consola...weno, la PSX pero ya ni la toco
Yo muy de vez en cuando al pc, a la cube o ps2 y muy de vez en cuando tambien a la sp.

1 saludo.
PS2 y GC son para jugar...

los juegos de PC, el ultimo que jugué creo que fue el Age Of Empires II...
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo juego con mi pc, con mi ps2, con mi gamecube y con mi nintendo ds (y a veces con mi psone)
Te lo iba a mover al foro multiplataforma, pero dada la última opción creo que está mejor en El Rincón.
bartews3 escribió:Yo juego con mi pc, con mi ps2, con mi gamecube y con mi nintendo ds (y a veces con mi psone)

Idem (me has ahorrado escribir ^^), excepto que la psone la uso tanto como las otras.
Pues antes era bastante viciaete..

Pero ara.. ya no me vicio a NADA en absoluto

Esta tarde mismo iba a poner en venta mi GCN..

La ps2 m la wardaré por siakaso.. ese dragon quest viii, kingdom hearts 2 y ffxii.. son demasié como pa renunciar a ellos

Todo se verá
Yo solo juego en PC, aunke últimamente ni eso. Eso sí, al menos una vez a la semana un colega mío se trae la play2 y echamos torneos de pro entre los amigos, pero vamos... marcaré solamente PC.
Pos yo solo con mi PC xq la PSP como k hasta reyes no la vere (si esk la veo...) [mamaaaaa]
A lo que mas juego es al PC pero a la DS/PSP suelo jugar bastante. A consola actualmente juego poco pero juego a la GC mientras espero la X360. La Ps2 la tengo olvidada.

Un saludo
Yo sólo juego con mi PC, no tengo ninguna otra consola (la única que tuve fue la Master System II así que fijaos X-D)
Yo tengo unos cuantos aparejos, pero solo uso el PC, la GC aunque bastante poco y la psp hasta que se le acaba la bateria xDD, toy to viciao con mi pequeña
Pc,mas de una consola y alguna portatil
Ummmmmmm creia que el PC iva a tener menos exito.
Y lo de nada me a sorprenido bastante

Alejo I escribió:Te lo iba a mover al foro multiplataforma, pero dada la última opción creo que está mejor en El Rincón.

Pues lo pense,pero como avarcaba tantas opciones no sabia si iba a quedar bien y lo puse aqui.
PC y Ps2, y ultimamente dandole bastante caña a ambos :D (bendito tiempo libre de inicio de curso)
Apenas con el PC (según épocas) y ahora con mi DS [amor]
Desde hace tiempo uso para jugar habitualmente: Dreamcast, PS2 y Nintendo DS.
Por cierto esta ultima se va a acabar convirtiendo en mi ruina, nunca antes habia comprado tantos juegos seguidos por Dios. [mad]
Puffff.... Solo hace falta ver mi firma, aunque la xbox la tengo mas de mediacenter que de consola , el pc ni lo toco pa jugar
Pc, alguna consola y alguna portatil :Ð

Saludos.
PC
Consola (PS2)
Consola Portatil (GBA)
Pc,mas de una consola y alguna portatil

Ahora ando liado con:

PC: Emuladores, sobre todo KOF

PS2: Tokyo Bus Guide 2

XBOX: Panzer Dragoon Orta

NDS: Castlevania DOS y Super Mario 64

Salu2 :)
Falta PC, mas de una consola, portatil y mujeres.
Tremendo,jajajajajajajajajajaja
Lo de las mujeres,en su defecto hombres,no falta,lo que pasa esque se incluye en todas,porque tods jugamos con mujeres(e su defecto hombres).

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
PC: Half Life 2 [tadoramo]
Play Station 2: últimamente Pro Evolution Soccer 5, Metal Gear Solid 3
Play Station Portable: WipeOut Pure
GENOME escribió:últimamente Pro Evolution Soccer 5

[toctoc] [666]
En mi casita tenemos un pc para cada uno (somos 2)+ el portatil mac g4 + la xbox + la GBA.
pues la verdad es que no juego a nada desde hace bastante tiempo, y eso que antes estaba todo el día pegado a la consola :-|
Ahora tengo en mi poder, una GC que la quemo todos los días con RE4 y el tales, una Xbox, también la quemo bastante por que tengo metidos emuladores y tal, una PSX...

Luego tengo 3 PCs, un P2, un Duron y el último un Atlhon xp, el P2 y el duron están como servidores.

Como portátil, la Ngage, es un vicio en clases de álgebra lineal echarse un worms party XD.

También tenía una PSP japonesa que la vendí a un gilipollas por 600 € hace 1 año. (La mía era de hace 2 años XDDD)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Nada(que eso haber quien se lo cree)

[modo MACOY on]

¡PUES SI TIENES COJONES TE VIENES A MI CASA Y TE LO DEMUESTRO, Y YA DE PASO TE HARÉ EL CANGREJO RUSOOO!

[modo MACOY OFF]

Pues estoy 7 meses sin tocar ninguna videoconsola y videojuego.

Tengo 20 años y digo clarísimamente que quien juegue con mi edad o más a videojuegos, le digo virtualmente "a la cara" que es un infantil.

Que a lo mejor en España hay 1.000.000 de gente infantil con más de 20 años, pues vale, un millón de infantiles.

Y que conste, que os dice esto un EXviciado a los videojuegos que llegó a tener 8 videoconsolas simultaneas en casa y las 4 videoconsolas de 128 BIT CON LOS BROADBAND ADAPTER EN CADA UNA DE ELLAS (a ver que friki supera eso).
pechelin escribió:
Tengo 20 años y digo clarísimamente que quien juegue con mi edad o más a videojuegos, le digo virtualmente "a la cara" que es un infantil.

Please users don't feed the troll.

Respecto a la encuesta, PC, las 4 de 128 y NDS pero ultimamente juego muy poco porque no tengo tiempo.

Salu2.
pechelin escribió:¡PUES SI TIENES COJONES TE VIENES A MI CASA Y TE LO DEMUESTRO, Y YA DE PASO TE HARÉ EL CANGREJO RUSOOO!

no,lo siento,tengo mejores cosas que hacer.
pechelin escribió:Tengo 20 años y digo clarísimamente que quien juegue con mi edad o más a videojuegos, le digo virtualmente "a la cara" que es un infantil.

pues bien,lo que no te deja a un lado el ser infantil,ya que estees un foro demasiado infantil
pechelin escribió:Y que conste, que os dice esto un EXviciado a los videojuegos que llegó a tener 8 videoconsolas simultaneas en casa y las 4 videoconsolas de 128 BIT CON LOS BROADBAND ADAPTER EN CADA UNA DE ELLAS (a ver que friki supera eso).

entonces que has votado,para que nos lo dejes claro a todos lo que leamos tu post,nada o pc,mas de una consola y lguna portatil,o que.
porque si eresun exviciado te recuerdo que entre las opciones omiti lo de "mujere" por dadlo por obvio pero en nada es nada,ni consolas ni mujeres(en su defecto hombres) ni nada.Quizas por eso tu post haya sidoun poco subidito de tono,porque no juegues a nada.

Ah!y desde donde escribes desde "el mundo de sonic" o desde tu casa,para que luego no digas que no eres viciado

Y sobre tus intereses:JUGAR A VIDEOJUEGOS,ya ni hablo
Sargento Pancha escribió:
Please users don't feed the troll.

Por favor, tengamos... , pero se ve que volvemos a las andadas.

davile escribió:
no,lo siento,tengo mejores cosas que hacer.

¿Tú no sabes quién es MACOY?

MACOY es un personaje ficticio hecho por JOSE de Cruz y Raya donde era un tio con pintas de HEAVY ochentero con voz de casalla que su principal virtud era que se hacía de respetar. TODO ELLO EN UN AMBIENTE HUMORÍSTICO.

Ahora que lo sabes, lee bien de nuevo mi respuesta y espero que por lo menos entiendas la gracia.

pues bien,lo que no te deja a un lado el ser infantil,ya que estees un foro demasiado infantil

¿El que yo tenga un coche tuneado significa que sea un mascachapas rulero que voy a 160 en carreteras cuyo máximo es 100?

Pues porque entre en foros donde se hablen de videojuegos no significa que los mire, como no querrás verlo, antes de hablar, documéntate y fíjate desde cuando no pongo un post en foros de XBOX, GC y PS2. A no ser que ahora tengas algo raro y entiendas que MISCELANEA Y EL RINCÓN DEL EOLIANO son subforos de donde se habla de ps2, gc y XBOX.

entonces que has votado,para que nos lo dejes claro a todos lo que leamos tu post,nada o pc,mas de una consola y lguna portatil,o que.

¿Sabes leer?, yo creo que sí, y sabes la respueta, sería tonto volvértela a repetir pero por si no ha quedado claro. NO TENGO NINGUNA VIDEOCONSOLA.

porque si eresun exviciado te recuerdo que entre las opciones omiti lo de "mujere" por dadlo por obvio pero en nada es nada,ni consolas ni mujeres(en su defecto hombres) ni nada.Quizas por eso tu post haya sidoun poco subidito de tono,porque no juegues a nada.

Tio, aclárate un poco porque espero que la gente que lea esto se quede igual de pasmada como me he quedado yo que no te he pillado ninguna palabra.
Y una cosa, eso de subidito de todo, díselo al que hizo la encuesta con el estúpido paréntesisbuscaliosenunpost (porque si eres tú, lo siento, pero es que sobraba) y verias como no hubiese hecho en teoría nada estúpido para poner un mensaje (lease MODO MACOY) y esto estaría la mar de tranquilo

Ah!y desde donde escribes desde "el mundo de sonic" o desde tu casa,para que luego no digas que no eres viciado

Y sobre tus intereses:JUGAR A VIDEOJUEGOS,ya ni hablo

PERO VAMOS A VER, LISTÓN, ¿tú realmente has visto mi perfil?, vale, pero solo has visto y has puesto todo lo que pueda hacerme quedar mal.

Mi fecha de registro es del 17 de Diciembre del 2002, tenía 17 años y por lo tanto, otra mentalidad y otra forma de pensar que resumido sería que ME ENCANTABAN LOS VIDEOJUEGOS POR AQUELLOS TIEMPOS, las personas cambian y a dia de hoy ya no me gustan y doy una opinión, si la gente se siente aludida por esa opinión, eso es problema de ellos. ¿Me vas a venir a decir a mí tú que eres del 2004 lo que hacía por entonces y lo que hago por ahora?, andaaa...

Y por cierto, para evitarte una crítica a mí, TENGO EL AVATAR DE BRIAN FURY DEL TEKKEN PORQUE EOL no tiene galería de avatares y me toca buscarme la vida por foros con avatares y entre que si el tamaño del avatar y la firma, lo tengo todo tan embutido que al final me puse ese avatar por ponerme uno, me harías un gran favor si me dijeses algún lugar donde hubiesen avatares que admita EOL y que no sean temática de videojuegos porque veo que te ofende barbaridades (¡qué atrocidaaad, o sea, esto es fuerte [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ).

Ala, a por tiritas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
yo con pc.alguna consola y alguna portatil

saludos [bye]
Yo he votado por: Nada
Jo siempre hay alguno que da la nota... infantil? Si esa es la manera de medir tu nivel de madurez lo llevas claro.

Me alegro de seguir siendo "infantil", porque gracias a eso me entretengo, lo paso bien, y me divierto. Es como un juego de mesa, o un deporte... exactamente igual!

La pena es que alguien que no le gusta jugar se crea más maduro que el resto. O es que tú no juegas nunca? ni cartas, ni futbol, ni juegos de mesa?

Ya he conocido yo alguno que pensaba como tu sobre los juegos, no sé como serás tu, pero él hablaba de futbol, de coches y de tias. El pobre se creia la madurez personificada, "jugar es de crios"... con razón no tenía novia... no había quien le aguantara! Vaya petardo de tio! Espero que tu no seas igual que él... porque sino... menudo muermo.
Galeyla escribió:Jo siempre hay alguno que da la nota... infantil? Si esa es la manera de medir tu nivel de madurez lo llevas claro.

Me alegro de seguir siendo "infantil", porque gracias a eso me entretengo, lo paso bien, y me divierto. Es como un juego de mesa, o un deporte... exactamente igual!

La pena es que alguien que no le gusta jugar se crea más maduro que el resto. O es que tú no juegas nunca? ni cartas, ni futbol, ni juegos de mesa?

Ya he conocido yo alguno que pensaba como tu sobre los juegos, no sé como serás tu, pero él hablaba de futbol, de coches y de tias. El pobre se creia la madurez personificada, "jugar es de crios"... con razón no tenía novia... no había quien le aguantara! Vaya petardo de tio! Espero que tu no seas igual que él... porque sino... menudo muermo.

Mira, para empezar, el nota ha sido el de la encuesta poniendo el paréntesis.

Pues yo ya no me entretiene, no me lo paso bien y no me divierto, vale, es tu hobby, si eres feliz. ADELANTE.

Mujer, es que tiene lógica, me he pasado toda mi infancia desde que he podido jugando a videojuegos y llegué a una edad en que ya dejaron de gustarme y me aburría y entonces ví que ya no era un infantil en ese sentido.

No me gusta jugar a juegos ni de mesa ni nada, el tiempo libre lo paso haciendo otras cosas, no me gusta el fútbol, pero sí las motos y las "tias" pero JAMÁS HABLO DE ESO CON LA GENTE.
Poquisimo al pc y la play2, me gustaria tener mas tiempo jugaria lago mas.
pechelin escribió:
Por favor, tengamos... , pero se ve que volvemos a las andadas.

La wikipedia responde

Y por mi parte he terminado este pedazo OT que te has marcado.
pechelin escribió:¿Tú no sabes quién es MACOY?

MACOY es un personaje ficticio hecho por JOSE de Cruz y Raya donde era un tio con pintas de HEAVY ochentero con voz de casalla que su principal virtud era que se hacía de respetar. TODO ELLO EN UN AMBIENTE HUMORÍSTICO.

Ahora que lo sabes, lee bien de nuevo mi respuesta y espero que por lo menos entiendas la gracia.

las rimas de becquer!

yo si he entendido la gracia, es el mejor personaje de cruz y raya.

pero si eres tan maduro no deberias ver ese programa [jaja]

en fin, dejemos de trolear y a pasarlo bien, que precisamente los niños son los que mejor se lo pasan, asi que no se que hay de malo en ser infantil.

cuando dejas de ser un niño por dentro y te conviertes en "adulto", se hace uno mas y mas muermo
pechelin escribió:¿Tú no sabes quién es MACOY?

Pues no,no me gustan nada esos dos,me parecen que son bastante malos.Los he visto alguna vez por encima y lo he quitado por la poca gracia que a mi parecer tienen.

pechelin escribió:Mira, para empezar, el nota ha sido el de la encuesta poniendo el paréntesis.

Y que,principalmente eol nacio siendo un foro de jugones,y por lo que entiendo,la mayoria de los que se registran es para saber algo sobre su videoconsola favorita.

Y ademas era un toque de humor,o es que no lo entiendes.

Pero por lo que he leido la gente lo ha ntendido,ya que nadie ha contestado indignado como tu.

Bueno,y despues de esto sigamos viendo,lo jugones que sois.
Por lo que se ve todos tienen alguna consola y porsupuesto el pc,parece que esta en casi todas las casas.
Sargento Pancha escribió:
La wikipedia responde

Y por mi parte he terminado este pedazo OT que te has marcado.

Y yo te digo que . Macho, no entiendo tu jerga, ¿mi pedazo de OT? OT tio??? Operación triunfo :? XD MI NO ENTENDER XD

Y por mi parte sigo.

Metal_Nazgul escribió:

pero si eres tan maduro no deberias ver ese programa [jaja]

en fin, dejemos de trolear y a pasarlo bien, que precisamente los niños son los que mejor se lo pasan, asi que no se que hay de malo en ser infantil.

cuando dejas de ser un niño por dentro y te conviertes en "adulto", se hace uno mas y mas muermo

Amos... no me jodas ahora... pues ya puestos. ¡EN OJITO COMO ME ENTERE QUE VEAS LOS SIMPSOOONS!!!! [mad] ;-) XD

Es cierto que cuando uno se convierte en adulto se vuelve más aburrido y que muchas veces cuando estás con gente si quieres pasártelo bien te tienes que comportar de cierta manera un poco infantil y ser un poco el alma de la fiesta. Yo digo que si yo he dejado de jugar a videojuegos, puede cualquiera y además, hay más formas de ser infantil y no precisamente de videojuegos.

davile escribió:
Pues no,no me gustan nada esos dos,me parecen que son bastante malos.Los he visto alguna vez por encima y lo he quitado por la poca gracia que a mi parecer tienen.

¡Oh, que mayor me siento!, pues muy bien, si no te gusta Cruz y Raya, vale, al menos haber leido mi definición de MACOY e intentar haber pillado la gracia. (Es curioso, en este hilo se dice que ser infantil es bueno en el sentido de que si a alguien le gustan los videojuegos -opinión que no comparto- y cuando se es infantil, se es más gracioso pero en esa respuesta te comportas de un grado de adultez que me asustas [mad] [mad] [mad] [chulito]

Y que,principalmente eol nacio siendo un foro de jugones,y por lo que entiendo,la mayoria de los que se registran es para saber algo sobre su videoconsola favorita.

POS MU BIEN.

Y ademas era un toque de humor,o es que no lo entiendes.

Todos hemos sido Trolls alguna vez en nuestra vida (en mis tiempos se llamaba eso LAMER, ¿nueva jerga? XD)

Pero por lo que he leido la gente lo ha ntendido,ya que nadie ha contestado indignado como tu.

Ahora en serio, sobraba el paréntesis.
Un up a mi propio hilo,que estaba buscando un hilo mio y me he encontrado con este
45 respuestas