Sargento Pancha escribió:
Please users don't feed the troll.
Por favor, tengamos... , pero se ve que volvemos a las andadas.
davile escribió:
no,lo siento,tengo mejores cosas que hacer.
¿Tú no sabes quién es MACOY?
MACOY es un personaje ficticio hecho por JOSE de Cruz y Raya donde era un tio con pintas de HEAVY ochentero con voz de casalla que su principal virtud era que se hacía de respetar. TODO ELLO EN UN AMBIENTE HUMORÍSTICO.
Ahora que lo sabes, lee bien de nuevo mi respuesta y espero que por lo menos entiendas la gracia.
pues bien,lo que no te deja a un lado el ser infantil,ya que estees un foro demasiado infantil
¿El que yo tenga un coche tuneado significa que sea un mascachapas rulero que voy a 160 en carreteras cuyo máximo es 100?
Pues porque entre en foros donde se hablen de videojuegos no significa que los mire, como no querrás verlo, antes de hablar, documéntate y fíjate desde cuando no pongo un post en foros de XBOX, GC y PS2. A no ser que ahora tengas algo raro y entiendas que MISCELANEA Y EL RINCÓN DEL EOLIANO son subforos de donde se habla de ps2, gc y XBOX.
entonces que has votado,para que nos lo dejes claro a todos lo que leamos tu post,nada o pc,mas de una consola y lguna portatil,o que.
¿Sabes leer?, yo creo que sí, y sabes la respueta, sería tonto volvértela a repetir pero por si no ha quedado claro. NO TENGO NINGUNA VIDEOCONSOLA.
porque si eresun exviciado te recuerdo que entre las opciones omiti lo de "mujere" por dadlo por obvio pero en nada es nada,ni consolas ni mujeres(en su defecto hombres) ni nada.Quizas por eso tu post haya sidoun poco subidito de tono,porque no juegues a nada.
Tio, aclárate un poco porque espero que la gente que lea esto se quede igual de pasmada como me he quedado yo que no te he pillado ninguna palabra.
Y una cosa, eso de subidito de todo, díselo al que hizo la encuesta con el estúpido paréntesisbuscaliosenunpost (porque si eres tú, lo siento, pero es que sobraba) y verias como no hubiese hecho en teoría nada estúpido para poner un mensaje (lease MODO MACOY) y esto estaría la mar de tranquilo
Ah!y desde donde escribes desde "el mundo de sonic" o desde tu casa,para que luego no digas que no eres viciado
Y sobre tus intereses:JUGAR A VIDEOJUEGOS,ya ni hablo
PERO VAMOS A VER, LISTÓN, ¿tú realmente has visto mi perfil?, vale, pero solo has visto y has puesto todo lo que pueda hacerme quedar mal.
Mi fecha de registro es del 17 de Diciembre del 2002, tenía 17 años y por lo tanto, otra mentalidad y otra forma de pensar que resumido sería que ME ENCANTABAN LOS VIDEOJUEGOS POR AQUELLOS TIEMPOS, las personas cambian y a dia de hoy ya no me gustan y doy una opinión, si la gente se siente aludida por esa opinión, eso es problema de ellos. ¿Me vas a venir a decir a mí tú que eres del 2004 lo que hacía por entonces y lo que hago por ahora?, andaaa...
Y por cierto, para evitarte una crítica a mí, TENGO EL AVATAR DE BRIAN FURY DEL TEKKEN PORQUE EOL no tiene galería de avatares y me toca buscarme la vida por foros con avatares y entre que si el tamaño del avatar y la firma, lo tengo todo tan embutido que al final me puse ese avatar por ponerme uno, me harías un gran favor si me dijeses algún lugar donde hubiesen avatares que admita EOL y que no sean temática de videojuegos porque veo que te ofende barbaridades (¡qué atrocidaaad, o sea, esto es fuerte
).
Ala, a por tiritas