Con que juego comprarla?

Hola a todos. Bueno, pues resulta que me estoy planteando muy seriamente comprarme la 360, pero no termino por decidirme que juego comprarme con la consola. A ver si me podeis ayudar.

Quiero juegos que tengan un Live, en el que haya bastante gente (españoles, si puede ser), y que el aparte de no tener problemas de lag, tenga muchas posibilidades online.

Tambien me importa el modo offline obviamente, pero es algo secundario. No me compraria un juego con un pesimo modo offline, pero tampoco tiene que ser la releche.

El caso es que me gustan los juegos de deportes y los shooters especialmente, al menos del catalogo que hay ahora (si, si, dejo fuera Oblivion y PGR3).

En deportes estoy entre Top Spin 2 y NBA 2k6. El Top Spin fué el primer juego que tuve para Xbox y me encantó, pero he leido que esta segunda entrega no tiene demasiadas novedades. Por otro lado me encantan los juegos de basket y he oido que el 2K6 es una maravilla.

En cuanto a los shooters, pues tengo el dilema de cual es mas "realista" y cual tiene más adeptos por el live. Estoy entre Call of Duty 2 (he leido que no es muy realista), Battlefield2 (eso de los vehiculos mola) y Ghost Recon 3 (puede ser que no haya mucha gente por el live?).

Estas son mis dudas a la hora de elegir juego. Estoy entre estos 5, aunque a lo mejor me salto alguno que esta mejor.

Espero vuestras respuestas y gracias de antemano

Un saludo
GRAW,FN3,COD2,

SIN LIVE: oblivion, kameo,........

saludos
Buf, pues no sé qué decirte (nos lo pones difçicil). Para el On-line quizá el mejor sea el Call, el GRAW es demasiado corto en off-line y después de una cuantas partidas igual se te queda pequeño el on-line (aunque este modo es extremadamente divertido). Aunque el DeathMatch se sale.

Personalmente te recomendaría el GRAW (el Battle y el call no los tengo, no me gustan demasiado) pero es mi opinión claro.

Saludos.
Como consejo, pillate la consola ya, te metes en el xboxlive y descargas las demos que hay disponibles (que hay un monton), pruebas los juegos y asi podras decidirte.

P.D: comprate la que tiene disco duro, porque sino poco vas a descargar XDDDDDD
Si dices que te gustan los FPS yo te recomiendo COD2, nunca me cansare de jugar a este juego por Live.
El GRAW tambien esta muy bien, el burnout en live es divertidisimo....

salu2!!
tonixx escribió:Como consejo, pillate la consola ya, te metes en el xboxlive y descargas las demos que hay disponibles (que hay un monton), pruebas los juegos y asi podras decidirte.

P.D: comprate la que tiene disco duro, porque sino poco vas a descargar XDDDDDD

+1. Bajate demos, de los que te llamen la atencion y te sacara de dudas. Sobre gustos no ahi nada escrito.
Salu2
Hola!!!

Graw o Battlefield.

Salu2
Pues yo diria que el Graw o el Cod2, tampoco hay mucho donde elegir la verdad
COD2! Tanto por su modo historia, donde te lo pasaras pipa (sobretodo si juegas en Veteano) y su excelente modo online! [beer]
Hace unos dias postearon que en el Carrefour (no se cual por que en el del Prat no hay) tienen una oferta consistente en:

Xbox360+Top Spin 2+ otro mando inhalambrico = 450€

Así que si te gusta el Top Spin 2 ya sabes, a ver si encuentras la oferta.
9 respuestas