¿Con qué juego de los siguientes os quedaríais??

Buenas! Pues nada a ver, que tenia la PSP en junio, y por un motivo la tuve que vender, pero en fin, ahora me decido a comprarla de nuevo y me voy a pillar un pack de PSP + juego ahora que está en "oferta". De todos modos, me esperaré a este jueves/viernes, ya que el dia 22 bajan los precios, así que veré si sale algún pack o lo rebajan aún más.

Cogeré uno de los siguientes de la foto(los que están en pequeñito, esos son los títulos).

Imagen

Luego, tened en cuenta que tengo el GTA:Liberty City(sin desprecintar aún, jejej) y que preferiría uno de planteamiento totalmente diferente.

He leído que el F1 es una mierd*, y que el Medievil se ralentiza, asi que ya nosé cuál coger...

Saludos y gracias! ;-) ;-)
Pues de esa lista yo cogería o el Wipe out o el Everybody golf
El de Golf es el mejor de todos.
El Medievil es la polla, aunque haya ralentizaciones, pero tampoco son muy graves, solo se notan en casos muy puntuales. Para mí es totalmente recomendable.
Por otro lado, el F1 tambien lo tengo, aunque eso si, solo te lo recomiendo si te gusta mucho la Formula 1, ya q es el unico en el q puedes manejar estos bolidos. Es un juego arcade, q huye de la simulacion y tambien hay otros fallos, pero en mi opinion es un juego bastante aceptable.
Si la Formula 1 no es tu fuerte, t aconsejo el WipeOut, q aunque es un planteamiento radicalmente distinto, es un juego q raya a un buen nivel general.
Saludos! [bye]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Everybodys golf sin dudarlo, los he probado todos los de la lista y aun sigo jugando a ese (al de golf) el unico, me tiene to enviciao.
ridge racer sin dudarlo admas es mas asekible a jugar cn los amigos
A mi los que mas me han gustado son el Ridge Racer y WRC.

Saludos.
Ninguno xD.

Por 20€ más no llega, me compro la psp standard pack por 199 y me cojo alguno que valga la pena de verdad.

De esos que comentas... :

WRC: Prefiero el collin mcRea, al menos en psp.

Pursuit force: Demasiado dificil, aunque muy bueno, pero no lo veo como para tenerlo si solo tienes otro juego original.

Ridge racers: me quedo antes con burnout o most wanted. El primero es lo mismo pero mucho mas completo, y el segundo tambien es lo mismo, pero con tuning, en cualquier caso, ofrecen más que el RR.

World tour soccer: No comments.

Everybody's golf: A pesar del aspecto divertido y tal, no deja de ser un juego de golf, y si no te gustan estos juegos, no te gustará, te lo digo por experiencia.

Formula 1: Depende, si te gusta la F1 pura y dura, pasa de el, porque tiene muy poco de simulador. Aun asi, me quedo con cualquier otro juego de velocidad antes que este.

Wipeout: Para mi el mejor de esa lista, aunque a dia de hoy, considero que hay otros juegos por encima de el que valen la pena.
ridge racer.....muy bueno, gran sensacion de velocidad e ideal para ver que si asi son los primeros juegos de la consola como seran dentro de dos años...
Muchas gracias a todos los que habéis respuesto.

Entonces entre esos, estoy entre Medievil, Ridge Racers y WipeOut.

Ahora el descarte será basandome en cuál esté en español(voces y textos), el que se pueda jugar online(el Medievil lo duuudo), etc...

Si tenéis un poco más de info sobre estos que os digo ahora, gracias otra vez.

Salu2! [Ooooo] [Ooooo]
Creo q ningun juego q de los de la oferta tiene online.
El medievil está totalmente en castellano, ademas de en otros idiomas. Tiene además un doblaje cojonudo, con muchos puntazos, es la caña de juego.
Saludos! [bye]
Sin dudarlo el wipeout,por la estética, la música y la jugabilidad, además te da tiempo e char carreritas cortas, cuando esperas el bus.......
Ferlen escribió:El medievil está totalmente en castellano, ademas de en otros idiomas. Tiene además un doblaje cojonudo, con muchos puntazos, es la caña de juego.
Saludos! [bye]

Eso es un punto muy a favor del Medievil. De momento la cosa está igual que antes, ganando el Medievil, luego el Ridge, y luego el Wipeout.

Casi que finalmente caerá el medievil, ya que la consola es para mí, pero también para mi novia(mi DS, pensé que no le gustaría, pero se la dejé un tiempo e incluso jugaba ella más que yo, y al final se compró una ella ajaja), entonces creo que uno de coches... como que no. Cuando salga el GT4 o alguno que me guste más(algun NFS, pero es que tuve el Rivals, y me acabó aburriendo), pues entonces si que lo pillaré.

EDITADO: Por cierto, en el primer post puse que quizás me compraba el nuevo "pack" que sacara Sony, el de 199€. Pero es que resulta que eso es un Standard Pack como el que hay desde hace ya tiempo en Japón, y yo no quiero eso, yo quiero que venga con sus accesorios, su tarjetita de memoria de 32MB, su fundita, su correa... etc.. Así que definitivamente me compro el pack este de PSP + Juego por 249€.

Salu2!
A ni el Medievil no me enganchó nada...

Yo iria de cabeza a por el WIPEOUT PURE...esel juego al k mas horas le he hechado, vaya un verano me pegué gracias a él...y i tienes hermno, pues haces competiciones de haber kien ha ganado mas medallas de oro...es un pike!!!! y la musica es bestial, aunk puede rallar a los 2 meses de juego...

Una lastima q no aparezca por ahí el LUMINES...q peazo de juego!!!!!!!! otro juegazo es el Burnout...buf!!
Yo cogería o el WipeOut o el Ridge Racers, éste último me parece el mejor juego de PSP que he tenido hasta ahora. Y si, tengo el GTA [burla2]

Un saludo!!
de los que ofrecen la verdad es que yo me kedaría con el ridge racer... me encanta ese juego!!!
el GTA( y mira que no me gustan) pero no hay ningun juego que haga lo que hace el gta ratataaaa [buenazo]
No, si el GTA ya lo tengo, pero es que luego quiero otro, y la consola la vamos a compartir mi novia y yo, y claro, a mi el GTA me gustará fijo, pero luego a ella nose... y tenia pensado cojer o el Ridge Racers, o el Medievil...

Coches, mi novia ya los tiene aburridos casi, con el Mario Kart de DS, y ya sé que es diferente estilo y tal y cual, pero siguen siendo carreras de coches...

Creo que caerá el Medievil, definitivamente, además de que está en castellano...(me refiero a las voces)

Salu2
El Medievil esta muy wapo aconsejable 100%, puede ser k en algun momento se relentize pero no es nada, es mas yo no me acuerdo k se me alla relentizao. Eso no es una escusa para no comprar este juego :D

El Ridge Racer lo he visto y esta muy pero k muy wapo, es el proximo juego k me pienso comprar.

Salu2
yo te recomiendo el Ridge Racer, el Wipeout Pure o el Pursuit force, intenta leer un poco y enterarte bien de qué van, y pillate el que más se adecue a tus gustos... como puedes comprobar aquí a cada uno le gusta un juego diferente ;)
hombre si te viene con esa oferta pillate el medievil o el wipeout, pero si te vas a compra la psp a pelo pillate el DAXTER, q es mejor q el medievil, y alguno de lucha como el DBZ o el Street fighter, aunq este verano sale el TEKEN y podrias esperarte...es definitiva...yo me compraria el gigapack x 280 € y me pillaria el daxter o DBZ
21 respuestas