¿Con que juego empezaríais a jugar a la Vita?

Encuesta
¿Con que juego empezaríais a jugar a la Vita si os la regalan ahora mismo? (comentad la razón)
43%
75
19%
34
6%
11
3%
5
7%
12
3%
6
5%
8
1%
1
1%
1
1%
2
3%
6
9%
15
Hay 176 votos.
Tengo ganas de hincarle el diente al Gravty Rush y AC : Liberation.
Uncharted (para ver mas o menos lo maximo que han hecho en graficos) y Gravity Rush simplemente por que es una pasada.

Saludos.
He seleccionado ''otro'' por el Virtual Tennis.
Llevo muuucho tiempo dándole vueltas a qué hacer con la Vita. Sinceramente, si me la comprara (o me la regalaran XD), empezaría por el Uncharted. Me parece de lo mejor de esta generación, y jugarlo en cualquier parte debe ser un lujazo. (Aunque, según tengo entendido, cojea por no tener online. Una pena, porque en la Play es al que más juego online por las posibilidades que ofrece...).

Gráficamente está muy bien, y las historias suelen ser bastante largas y entretenidas. Y la mezcla de acción y puzzles es exquisita.

Y como segunda opción, el FIFA. Creo que es un "Must have" si te gusta el fútbol y piensas sacar a pasear la consola.

Espero que te sirva de ayuda [oki]
Sin duda el NFS:Most Wanted en caso de que los juegos de coches te gusten mucho, y sino el Uncharted de calle, puesto que ofrece una experiencia de juego impresionante. Tambien estaria bien destacar el COD...
saludos
Pues yo empezaré con el Persona 4 o con Soul Sacrifice, depende del dinero. [Ooooo]
El Uncharted, el más currado de todos y que no se ha superado hasta el momento y eso que salió de los primeros.
Yo he estrenado la consola con el CoD Black Ops, Uncharted y Need for Speed(Ademas de todos los gratuitos etc)

Y mas contentos que unas pascuas...PERO ansío el dia de FFX
Yo cuando la compre lo haré junto con el Uncharted, y ya después iré pillando los demás que me vallan interesando.
spooner_86 escribió:Yo cuando la compre lo haré junto con el Uncharted, y ya después iré pillando los demás que me vallan interesando.

Pues compratela con una suscripcion al PLUS y te llevas el Uncharted y Gravity Rush ;)
yo he empezado directamente con Gravity Rush que esta increible.
A mi hace 3 dias que me la han regalado la desvirgare con el persona4 golden
Como empieces por uncharted o nfs (para mi de los mejoresdel catalogo) luego el restote pareceran que no estan a la altura.
62 respuestas
1, 2