¿Con que juego empezaríais a jugar a la Vita?

Encuesta
¿Con que juego empezaríais a jugar a la Vita si os la regalan ahora mismo? (comentad la razón)
43%
75
19%
34
6%
11
3%
5
7%
12
3%
6
5%
8
1%
1
1%
1
1%
2
3%
6
9%
15
Hay 176 votos.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre que juego sería el primero que jugaríais en la Vita si os la regalaran ahora mismo, teniendo en cuenta el uso que hace de las nuevas capacidades de la consola, tanto en funciones táctiles como en gráficos.

Yo la verdad es que no si empezar por el Uncharted o al Gravity Rush... sé que el Uncharted sigue siendo el referente gráfico, pero habiendo jugado a los de PS3, no se si decantarme por el Gravity Rush para tener otro tipo de experiencia...
¿Que me recomendáis?
Uncharted. Porque es por el que voy a empezar yo [sonrisa]
Y después Gravity Rush. Porque es por el que voy a seguir yo [sonrisa]
Compañero, aprovechando la pedazo de oferta del Plus, creo que cualquiera de esos 2 será una buena opción de toma de contacto y ver de lo que es capaz esta consola. Yo me he tirado directamente por el de Nathan Drake porque me he pasado la trilogia en PS3 y me encantan ;)
el terry escribió:Uncharted. Porque es por el que voy a empezar yo [sonrisa]
Y después Gravity Rush. Porque es por el que voy a seguir yo [sonrisa]
Compañero, aprovechando la pedazo de oferta del Plus, creo que cualquiera de esos 2 será una buena opción de toma de contacto y ver de lo que es capaz esta consola. Yo me he tirado directamente por el de Nathan Drake porque me he pasado la trilogia en PS3 y me encantan ;)

Yo también habia pensado hacer eso, pero no se por que creo que si me pongo directamente con el Uncharted lo voy a estar comparando con los de PS3... mientras que si empiezo por el Gravity Rush quizas pueda experimentar con la Vita desde otra perspectiva...

Perdonad, pero he añadido el Assassin's Creed Liberation, que puede ser otra opción, y se ha reiniciado la encuesta... Iban 2 para Uncharted, 1 Gravity Rush y 1 Otros.
yo ya reserve el Uncharted , el viernes me hago con la ps vita edicion assasin creed y ayer me compre el resistance burning skies haci que lo tengo selladito para el viernes.....mas adelante me hare con el gravity
El Rayman Origins tampoco sería una mala opción ;)
oliver230791 escribió:El Rayman Origins tampoco sería una mala opción ;)

Lo tengo, pero quizas para empezar con la Vita sea mejor un juego 3D en vez de 2D para ver el potencial gráfico.

Entre Uncharted y Gravity Rush cual de los dos hace mejor uso de los paneles tácticos y el giroscopio de la consola?
Uncharted,

porque es un estandarte de potencia,

porque es un referente de Sony,

porque es muy buen juego,

porque Drake mola

etc etc etc ...

Luego a eso le sumamos que esta gratis con el Plus y no hay ni que pensárselo,

Otro gran imprescindible de la consola es el Gravity Rush, pero hay a quien no le gusta tanto el universo Japo (como a mi, pero el arte en este juego me maravillo [carcajad] ) y que a algunos les resulta lioso el tema de la gravedad,

no es la insignia que puede llegar a ser el Uncharted, pero este hay que probarlo, y darte cuenta de si te gusta (y si es asi es bastante posible que lo adores)

neoryu escribió:
oliver230791 escribió:El Rayman Origins tampoco sería una mala opción ;)

Lo tengo, pero quizas para empezar con la Vita sea mejor un juego 3D en vez de 2D para ver el potencial gráfico.

Entre Uncharted y Gravity Rush cual de los dos hace mejor uso de los paneles tácticos(tactiles XD ) y el giroscopio de la consola?

Yo tras jugar al Uncharted aun espero que metan en algún shooter el poder apuntar con el giroscopio, fue una delicia para los movimientos pequeños que necesitas hacer con francos y demás

En el gravity también esta muy bien poder usar esto para afinar donde te quieres pegar,

pero el uso del giroscopio en un juego de acción simplemente me enamoro

luego las pantallas táctiles ... a mi no me gusta usarlas, en el Uncharted te obligan a rascar la pantalla para limpiar ciertas cosas y a mi me daba miedo que se me rayase por esas gilipolleces que te obligan a hacer y en el Gravity uno de los poderes se hace poniendo los 2 pulgares sobre la pantalla y eso me pareció demasiado ortopédico [+risas]
----
PD neoryu, tu no tienes la Vita desde hace ya unas semanas, desde todo el problemon aquel con Gamestop ¿? aun no la has estrenado ¿?
Sylansek escribió:PD neoryu, tu no tienes la Vita desde hace ya unas semanas, desde todo el problemon aquel con Gamestop ¿? aun no la has estrenado ¿?

Me la compró mi novia como regalo de reyes de oferta en el black friday... y no me deja jugar con ella hasta el 6... me ha dejado cargarla y descargar/transferir los juegos desde la PS3 a la Vita, pero nada mas...
Yo he empezado por Uncharted, y hasta que no saque el platino, no voy a por otro juego. Si me canso del Uncharted, pruebo un rato con el MK. Una vez que me acabe el Uncharted ya pasaría al GR.

Saludos.
Con su mejor juego: Persona 4 Golden [sonrisa]

Y si no LBP, gráficamente no es la rehostia pero tiene la mejor implementación del táctil delantero/trasero de todo el catálogo, perfecto para empezar.
Yo si retrocediera en el tiempo empezaría por un juego más "portátil". Con esto me refiero a un juego de partidas rápidas donde se gana o se pierde y dejaría los juegos de aventuras y con historia en un segundo plano de inicio. Para esos juegos ya tengo la consola de sobremesa y el PC.

No voy a tener en cuenta ningún tipo de oferta para esta valoración, por orden mis preferencias serían:

-Everybody's Golf: Jamás me he interesado por el golf, ni en videojuegos ni en la realidad. Gané este juego en un concurso y rápidamente se ha convertido en el juego al que más vicio, un juego que nunca me habría planteado ni comprar. Y en mi colección cuento con juegos como Uncharted, Gravity Rush y Metal Gear HD.

-Allstar Battleroyale: Con un modo online tan impresionante es fácil decir voy a echar una y al final pasarte una hora jugando. Un juego para todos los públicos por su facilidad de aprendizaje. El modo para un jugador me parece más soso.

-Lumines: Reconozco que es una elección subjetiva, adoro el tetris así que este también me encanta y no podía faltar en mi colección.

-Cualquier juego de lucha: Si te gusta el género con playstation vita estás de suerte, tiene muchos, variados y buenos.

Después si pudiera hacerme con un segundo juego, me iría a por un juego más clásico de consolas de sobremesa, en mi caso sería Metal Gear HD porque te llevas dos juegazos en el mismo pack.

Ahora si tendré en cuenta las ofertas actuales:

-Hazte premium: Ahora mismo están Uncharted, Gravity Rush y Mortal Kombat. Tres buenos juegos que se complementan entre si perfectamente.

-Si con lo que te has ahorrado al hacerte premium quieres ampliar un poco más tu colección, me iría sin lugar a dudas a por el Everybody's Golf (no me cansaré de decir lo que me ha sorprendido este juego) y en segundo lugar a por el Allstar Battleroyale (solo si le vas a dar caña online)

Ambas valoraciones vienen determinadas por mi preferencia por dar prioridad a "juegos portátiles", lo que tal vez no sea del agrado de todo el mundo. Cuando voy en el bus de camino a algún sitio no quiero jugar ni a Uncharted ni Gravity Rush ni Metal Gear, quiero jugar a algo rápido y obtener "placer instantáneo". Ahora bien, es una elección personal y que tal vez no sea del agrado de todo el mundo.

PD. Me he dejado juegos sin comentar/recomendar porque no he podido probarlos bien, como el Little Big Planet o el Need for Speed.

PD2. He pasado por alto completamente el Fifa 13 porque me parece un atraco el precio y no me lo compraría bajo ningún concepto. Pero es un juego que encaja a la perfección en la clase de juego que busco en una portátil. Además de estar realmente bien hecho, pero me sentiría timado pagando ese dinero. Manías que tiene uno.

Un saludo!
Yo creo que la mejor inversión es el plus por un año ahora que está por debajo de los cuarenta euros y si puedes una tarjeta de 16 gigas de las que llevan un juego de regalo, me decantaría por la que lleva el every body golf. A partir de ahí ya tienes tres juegazos: Uncharted, Gravity, Everybody golf, más el mortal kombat y los que vayan saliendo.
Uncharted es la primera opción de la mojaría de gente, pero mi voto va para Gravity rush creo que es mejor disfrutar de una nueva IP en Vita para empezar xD luego ya Uncharted y Assasins :D
Rayman origins. Por que me parece el mejor juego de la vita.

Saludos!
Si tengo suerte,el jueves llegara la mia que se la compre a un compañero del foro,y aunque tengo plus,la estrenare con un juegazo,el rayman origins,lo disfrute en wii y lo quiero exprimir en vita,luego vendra uncharted,GR y el metal gear collection que me regala mi mujer para reyes,la consola tamien es para reyes,a ver si me deja toquetearla antes jeje
Gravity Rush porque es algo nuevo.
Empieza por el Uncharted, fue el barco insignia cuando salio la consola.
Yo empece por el y como muchos otros habran hecho. El Assassins Creed si te gusta la saga ves a por el, pero no deja de ser lo mismo que los sobremesa (Es un buen juego pero a mi este tipo de juegos no me gusta).
Por exclusividades, seguiria por el Gravity Rush,. No tendra los graficos del Uncharted, pero son muy buenos y gana muchisimo con el diseño artistico. Ademas explota muy bien los controles de la Vita.
No te olvides de jugar al Virtue's Last Reward, es un JUEGAZO si sabes ingles, pero si no te gusta leer lo puedes omitir xD.
Pues yo tengo la vita desde hace 1 semana,y estoy empezando con el Uncharted,luego irá el Gravity Rush,Assassins Creed:Liberation,Y por último y no por ello menos importante,el persona 4 the golden XD ,y luego me hago miembro del psn plus de 1 año,como veis el plan? xDD
gravity rush sin duda,rebosa originalidad por los cuatro costados.
Uncharted, aunque reconozco que me puse primero con el Gravity Rush y me gustó mucho.
Virtua Tennis, de hecho, me hice con la vita para viciarme con este juego :)

Lo compré a la par con Touch My Katamari y Uncharted, un día sin IVA en MM
Yo empecé por el Uncharted, que es ir a tiro seguro y ahora estoy con el Gravity Rush, que es más "arriesgado". El problema casi que sería preguntarse qué jugar después, que es mi caso [ayay]
gravity rush es una maravilla
Yo hace 10 dias que la tengo y me la pille con el pack Call of Duty Black Ops, estoy encantado con este juego y después de haber leido decenas de criticas, que el modo Offline es muy corto y el manejo algo durillo pero el modo multijugador aunque es mejorable (solo 8 jugadores) crea adicción y quemas adrenalina, precisamente lo que buscaba en una portatil.
Yo voy a empezarlo con el lbp y everybodys golf y aestoy rebuscando el wrc3, el wipeout y el ninja gaiden.

Saludos y feliz año a todos
Uncharted sin duda, si tienes una Vita y no has jugado a este, te estas perdiendo un juegazo.
yo según compre la vita, me alquile el uncharted y me lo pase en esos dos días, ya que es un juego que para mi es pasármelo y no jugarlo mas, y la verdad es que es un juegazo en todos los sentidos.
Mi orden para empezar es Uncharted, LBP, Assasins creed 3: Liberation y después el gravity rush, en ese orden, por que los dos primeros son prácticamente como las versiones de Ps3 en PsVita, pero el uncharted gráficamente es de lo mejor de PsVita, por eso esta el primero.
El tercero el assasin creed 3: Liberation, por que a pesar de su fallo (el cual ya esta corregido), es un muy buen juego, con unos muy buenos gráficos, (no digo nada del resto de "errores" por que en el de Ps3, también pasan, tíos que desaparecen al caer al agua, vídeos, en los que habla la gente y no se mueve la boca, ect...).

Y después el gravity rush, por ser algo nuevo, y distinto tanto en historia, como en jugabilidad, siendo un juego para jugarlo cualquiera que tenga en PsVita.
Seco escribió:Mi orden para empezar es Uncharted, LBP, Assasins creed 3: Liberation y después el gravity rush, en ese orden, por que los dos primeros son prácticamente como las versiones de Ps3 en PsVita, pero el uncharted gráficamente es de lo mejor de PsVita, por eso esta el primero.
El tercero el assasin creed 3: Liberation, por que a pesar de su fallo (el cual ya esta corregido), es un muy buen juego, con unos muy buenos gráficos, (no digo nada del resto de "errores" por que en el de Ps3, también pasan, tíos que desaparecen al caer al agua, vídeos, en los que habla la gente y no se mueve la boca, ect...).

Y después el gravity rush, por ser algo nuevo, y distinto tanto en historia, como en jugabilidad, siendo un juego para jugarlo cualquiera que tenga en PsVita.

Precisamente por lo contrario voy a empezar con Gravity Rush... pq el Uncharted y el LBP ya los he jugado en PS3 y no quiero empezar en la Vita con secuelas/precuelas o refritos (por buenos que sean) de juegos de PS3 para no comparar la Vita con la PS3... sino por una nueva IP como es el Gravity Rush.
neoryu escribió:
Seco escribió:Mi orden para empezar es Uncharted, LBP, Assasins creed 3: Liberation y después el gravity rush, en ese orden, por que los dos primeros son prácticamente como las versiones de Ps3 en PsVita, pero el uncharted gráficamente es de lo mejor de PsVita, por eso esta el primero.

Precisamente por lo contrario voy a empezar con Gravity Rush... pq el Uncharted y el LBP ya los he jugado en PS3 y no quiero empezar en la Vita con secuelas/precuelas o refritos (por buenos que sean) de juegos de PS3 para no comparar la Vita con la PS3... sino por una nueva IP como es el Gravity Rush.

Es una manera distinta de verlo, pero que iguales que los que has jugado en Ps3 no son distintos, y ten por seguro que si te gustan sis versiones de Ps3, también te gustara su versión de PSVita.
PAra mi, el juego que mas me ha gustado fue el primero que pille. El Urchanted, ningun otro me ha tenido tan pegado a la consola.
Creo que la mejor opción para empezar es el Uncharted.

No solo porque tenga unos gráficos expectaculares, sino porque hace servir casi todas las opciones que te da PsVita. Pantallara táctil, panel trasero, cámara, inclinación... uno de los más completos en todos los sentidos.
Pues con el que más te guste.
Personalmente con el Gravity Rush, Uncharted o Project Diva f.
Son los que más me han gustado de la consola.
Yo la semana que viene recibire la psvita de un eoliano y ya he movido hilos para hacerme con el gravity rush, me enamore desde que vi sus primeros trailers jejeje He visto por un Game el uncharted por 24E y creo que no me lo voy a pensar y me lo voy a agenciar para cuando finiquite el GR [+risas]

Un saludo!
Mi primer juego está siendo el Everybody's Golf y encantado, ya le tenía echado el ojo y al verlo a menos de 10 euros lo pillé corriendo [carcajad], es muy divertido y adictivo. Los siguientes que caerán serán Uncharted y Gravity Rush, pero sin prisa, con el golf voy servido xD.
Pues primero decir que me uno a este subforo pues mi novia y yo nos compramos un par de vitas el miércoles. Alucinado con la máquina (ambos venimos de una 3DS, gran consola también), contentísimos con ella.
Pal caso, ambos hemos empezado con el need for speed. Nos encantan los juegos de coches y no hay nada como echar unos piques ;) Gran juego, muy completo, largo y gráficamente luce muy bien, aunque podría ser mejor, al menos las luz-pixel de los coches.
A la par cada uno con 3 meses de plus y todo lo que ello conlleva en cuanto a juegos gratis jeje!!
Un saludo!
Pd: y el Little deviants de la memory
Bueno, pues ya he empezado mi experiencia en la Vita con el Gravity Rush... decir que ya sabia como era graficamente, pero que me ha sorprendido la fluidez del juego nada mas despertar a Kat.
Pobre Little Deviants que en el momento que escribo ésto no ha conseguido ni un sólo voto [ayay]
Mike-Ville escribió:Yo la semana que viene recibire la psvita de un eoliano y ya he movido hilos para hacerme con el gravity rush, me enamore desde que vi sus primeros trailers jejeje He visto por un Game el uncharted por 24E y creo que no me lo voy a pensar y me lo voy a agenciar para cuando finiquite el GR [+risas]

Un saludo!

Para mi la mejor forma de empezar!
Igual te interesa hacerte del Ps plus 3 meses porque lo tienes a huevo!!
Yo empezaría con Need for Speed: Most Wanted ;)
Gravity Rush porque es un soplo de aire fresco, es precioso, es impactante, es increíble.

Será que las comparaciones son odiosas, pero tampoco es que me haya entusiasmado demasiado el Uncharted, gráficamente es de escándalo para una portátil y tiene todo lo que debe tener un Uncharted, pero le falta variedad de entornos/situaciones y el carisma de los grandes (no tiene que ver con gráficos).
Uncharted, es impresionante tener un juego de esa calidad en una portátil.
Gravity Rush.

Acabo de pillarme la VITA y comencé jugando al Most Wanted, Mortal Kombat, FIFA y Uncharted... y cuando empecé el Gravity Rush, los demás se desvanecieron XD
Me dieron la Vita el día 6...
Imagen
A ver si anuncian la secuela. [oki]

PD: He de decir que he tenido que utilizar una guía para los dos últimos viajeros del tiempo que no había forma de encontrar... que por cierto estaban en las fisuras...
Ha sido muy difícil ese platino?

Saludos! !!!!
sonier99 escribió:Ha sido muy difícil ese platino?

Saludos! !!!!

La verdad es que no, al principio los desafios parecen complicados, pero es cuestión de subir las habilidades necesarias para cada uno.
Yo dudo mucho entre el Uncharted y el Gravity Rush, supongo que quizás Uncharted por tener la trilogía en Ps3 y disfrutar con la calidad que puede alcanzar la consola. Después me iría de cabeza por el Gravity que tiene pintaza
El mejor juego para empezar es uncharted . Para mi es el mejor juego junto a assasin Creed
el uncharted es un juegazo,y para mi el mejor,pero si quieres algo diferente pillate el gravity rush,que no te vas a arrepentir
Yo he estrenado la consola alternando Ultimate Marvel VS Capcom 3 y Uncharted. Después tengo AC Liberation, Gravity Rush y Everybody's Golf, me queda vicio para mucho tiempo xD
62 respuestas
1, 2