Uncharted,
porque es un estandarte de potencia,
porque es un referente de Sony,
porque es muy buen juego,
porque Drake mola
etc etc etc ...
Luego a eso le sumamos que esta gratis con el Plus y no hay ni que pensárselo,
Otro gran imprescindible de la consola es el Gravity Rush, pero hay a quien no le gusta tanto el universo Japo (como a mi, pero el arte en este juego me maravillo
) y que a algunos les resulta lioso el tema de la gravedad,
no es la insignia que puede llegar a ser el Uncharted, pero este hay que probarlo, y darte cuenta de si te gusta (y si es asi es bastante posible que lo adores)
neoryu escribió:oliver230791 escribió:El Rayman Origins tampoco sería una mala opción
Lo tengo, pero quizas para empezar con la Vita sea mejor un juego 3D en vez de 2D para ver el potencial gráfico.
Entre Uncharted y Gravity Rush cual de los dos hace mejor uso de los paneles tácticos(
tactiles ) y el giroscopio de la consola?
Yo tras jugar al Uncharted aun espero que metan en algún shooter el poder apuntar con el giroscopio, fue una delicia para los movimientos pequeños que necesitas hacer con francos y demás
En el gravity también esta muy bien poder usar esto para afinar donde te quieres pegar,
pero el uso del giroscopio en un juego de acción simplemente me enamoro
luego las pantallas táctiles ... a mi no me gusta usarlas, en el Uncharted te obligan a rascar la pantalla para limpiar ciertas cosas y a mi me daba miedo que se me rayase por esas gilipolleces que te obligan a hacer y en el Gravity uno de los poderes se hace poniendo los 2 pulgares sobre la pantalla y eso me pareció demasiado ortopédico
----
PD neoryu, tu no tienes la Vita desde hace ya unas semanas, desde todo el problemon aquel con Gamestop ¿? aun no la has estrenado ¿?