Con que juego estrenar el mando?! :P

Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
Bueno, pues eso, el mando de la xbox360 llega el sabado! es un regalo de mi cumple (20 años ya la ostia...) y no sé con que juego darle caña de verdad para ver su potencial, sensibilidad de botones y tal, aun que teniendo volante, juegos de coche probaré por el tema de no tener que montar el volante cada vez que juego... pero me gustaría que me comentaran alguno (ademas del pro) :D gracias!
te recomiendo los siguientes:
- fallout 3
- devil may cry 4
- bioshock
- Dead space
- Assasins creed
- Gears of war
- Grid

Esos son de los que yo he probado los que mejor se juegan con mando.
jas1 escribió:- bioshock

¡¡¡NO!!! xDD

No se si habras jugado ya o no a Bioshock, pero si no lo has hecho todavia y tienes pensado hacerlo en PC no se te ocurra usar un mando

Eso si, con lo del Devil May Cry 4 si que estoy de acuerdo, gran juego para estrenar el mando. Tambien te aconsejo NBA 2K9, Burnout Paradise o incluso Wanted.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cadillacs & dinosaurs, captain commando, kof '98
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
bioshock ya me lo pasé jeje, el dmc4 ahora que me acuerdo lo deje a medias por el control ya que con el teclado se me olvidaba todo xD de coches asi mezcla entre arcade y realista probaré el ilegal street ya que juego con teclado y es una gozada con mando ya... :P:P:P por otro lado el fallout 3 no se ni de que va.

- Dead space (por mucho que veo imagenes no se de que va)
- Assasins creed (lo deje a medias no recuerdo por qué, lo rejugaré)
- Gears of war (si, hacia falta mando para jugar mejor, de todas formas no me convencio los tios invencibles )
- Grid (buena aportacion pero me gusta mas el LIVE for speed (juego con volante, un precioso g25) o Rfactor en el ultimo caso, el grid solo le veo graficos, aun que por que no... lo probaré a ver si me rio un rato!)

cadillacs & dinosaurs, captain commando, kof '98 (ya me los pasé >.<)
http://es.wikipedia.org/wiki/Dead_Space

Te haria yo un resumen asi por encima pero apenas llevo 2 dias jugandolo xD
alguno un poco mas viejete? xD ya que mañana no tengo el pc fijo y ando con el portatil >.<

edit: el emu de la psx (el epsx creo que se llama) es compatible con el xbox360? se pueden usar los joystick?
seguro que Assasins creed,se puede jugar con mando ? :-? me lo puede confirmar alguien.un saludo
Pues yo te respondería a tu pregunta con otra pregunta... ¿que juegos te gustan? Esos serán los que disfrutes con el mando. Eso si FPS quedate con el teclado + ratón que son mucho mas precisos y cómodos.

Saludos
eltolo escribió:seguro que Assasins creed,se puede jugar con mando ? :-? me lo puede confirmar alguien.un saludo

si se puede, al menos con el mando de la 360.
jas1 escribió:
eltolo escribió:seguro que Assasins creed,se puede jugar con mando ? :-? me lo puede confirmar alguien.un saludo

si se puede, al menos con el mando de la 360.

+2, yo lo vi en casa de un amigo jugar con el perfectamente ademas que te indica los botones a realizar tal como es el mando de Xbox 360 [poraki]
gracias peña ,pues pienso pillarmelo, el mando me gusta mas.vengo de las consolas y el teclado me cuesta
Otro recomendable con el gamepad es el Tomb Raider: Underworld ;)
Xineki escribió:Bueno, pues eso, el mando de la xbox360 llega el sabado! es un regalo de mi cumple (20 años ya la ostia...) y no sé con que juego darle caña de verdad para ver su potencial, sensibilidad de botones y tal, aun que teniendo volante, juegos de coche probaré por el tema de no tener que montar el volante cada vez que juego... pero me gustaría que me comentaran alguno (ademas del pro) :D gracias!

Con cualquier cosa menos con un FPS o un RTS.
Ni caso a los que decian con el Bioshock... como con ratón nada.

Prueba con el Assassin's Creed.
ToteN escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Dead_Space

Te haria yo un resumen asi por encima pero apenas llevo 2 dias jugandolo xD

ummmmmmmmm, ni me lo cuentes, los juegos de miedo, como q no, jamas he podido jugar alguno, incluso con el bioshock me pongo nervioso, jejejeje, es que me pongo frenetico, asi que no puedo jugar a ese tipo de juegos, el wanted con el mando esta bien, ahora los juegos de 1º persona mejor con el raton y teclado, el gears con el mando, el assinas creed tambien, los de coches el burnout, grid, pero no vallas a jugar al crysis con el mando, o al call of duty, un saludo.
ultimamente estoy jugando al live for speed. no es lo mismo que con volante, pero por no andar conectandolo... mucho mas comodo no? xD
Vincent_Kazuwa escribió:Otro recomendable con el gamepad es el Tomb Raider: Underworld ;)

me encanta ese juego
17 respuestas