No, creo que aun no ha salido, pero no nos engañemos, eso no es rol rol...es hack & slash como diablo.
Respecto a cual cojerte....:
- Syphon filter dark mirror: graficos impresionantes, buena jugabilidad, buena historia, doblado al español, modo online.
- GTA vice city: Que decir..... .
- Tekken: segun muchas publucaciones y users, el mejor tekken hasta la fecha.
- Medal of honor heroes: El counter strike de psp xDD. Un online impresionante para 32 jugadores a la vez, más el modo campaña(algo corto) y el skirmish para partidas rápidas.
- Pro evolution 6: Con los cambios en jugabilidad de su hermano de ps2(juego mas lento, mas presion, mas imprecision, porteros menos "imbatibles", chutes imprecisos etc etc), y en esta version si tenemos liga master, copas y una cámara más alejada.
Y de rol.....no creo que haya actualmente ninguno o suficientemente notable como para aconejartelo como primer juego... .
Creo que cualquiera de esos te satisfará. Quizás el que me es mas inseguro para alguien que no tiene aun psp es el medal, ya que el control de u shooter en psp, sino tienes experiencia....puede ser dificil, aunque el del syphon es el mismo xD.