¿Con que juego estreno mi psp?

Decidme algún juego con el que empezar con un buen sabor de boca.
Cualquier genero.
GTA Vice City Stories... si eso no te parece suficiente xa abrir boca...
Tekken Dark Resurrection, Metal Gear Portable OPS, Killzone Liberation, Locoroco o GTA Vice City Stories :P
megaman maverick hunter x o ultimate ghost & goblins

salu2
Para comenzar, el Daxter estará bien.

Si empiezas con el Vice City o el Metal gear luego un montón de los demás juegos te parecerán una kk ratataaaa
Depende del género que te guste

Lucha: Tekken
Acción: GTA Vice City Stories o Killzone
Conducción: Burnout
Plataformas: Daxter
Online: SOCOM
FPS: Medal of Honor
Puzzle: Lumines 2
Aviones: Ace Combat
Action RPG: Untold Legend

Y un laaaaaarrrrrrrrrrrrrrgo etc
Monster Hunter Freedom [amor]
Para Action RPG, te recomiendo mejor ke el Untold Legends... el Dungeon Siege.
A mi me parece muxo mas xulo

Mirate algun video por youtube, ya veras como te mola.
En estos momentos....cualquier juego sacado hace poco te dará buen sabor de boca:

Vice City, Socom, Medal of Honor, NFS Carbono, Tekken, Killzone, Daxter, DBZ Shin Budokai...
Keiichim escribió:Para Action RPG, te recomiendo mejor ke el Untold Legends... el Dungeon Siege.
A mi me parece muxo mas xulo

Mirate algun video por youtube, ya veras como te mola.

Pero el Dungeon Siege no ha salido en Europa ¿No?
No, creo que aun no ha salido, pero no nos engañemos, eso no es rol rol...es hack & slash como diablo.

Respecto a cual cojerte....:

- Syphon filter dark mirror: graficos impresionantes, buena jugabilidad, buena historia, doblado al español, modo online.

- GTA vice city: Que decir..... .

- Tekken: segun muchas publucaciones y users, el mejor tekken hasta la fecha.

- Medal of honor heroes: El counter strike de psp xDD. Un online impresionante para 32 jugadores a la vez, más el modo campaña(algo corto) y el skirmish para partidas rápidas.

- Pro evolution 6: Con los cambios en jugabilidad de su hermano de ps2(juego mas lento, mas presion, mas imprecision, porteros menos "imbatibles", chutes imprecisos etc etc), y en esta version si tenemos liga master, copas y una cámara más alejada.

Y de rol.....no creo que haya actualmente ninguno o suficientemente notable como para aconejartelo como primer juego... .

Creo que cualquiera de esos te satisfará. Quizás el que me es mas inseguro para alguien que no tiene aun psp es el medal, ya que el control de u shooter en psp, sino tienes experiencia....puede ser dificil, aunque el del syphon es el mismo xD.
Yo te recomiendo la magia del Locoroco, un gran juego,
Ummm pues así de rol como han comentado el Untold Legends por ejemplo o el Monster Hunter que es un maravilla también y te engancha seguro jeje
Vice city o pro 6 o killzone...tremendoss [cartman]
Depende mucho de tus gustos y del presupuesto.

Si el dinero no es problema, el Daxter o el GTA pueden ser una buena opción, tampoco dejes de lado el Socom.

Si quieres mirar por el bolsillo, en la gama Platinum tienes grandes juegos como Medievil o Prince of Persia ;)
Si kieres RPG

Kingdom of Paradise [ok] [ok] [ok]
Metal Gear Portable OPS sin duda o tambien kill zone o el de smackdown vs raw 2007
Si te gusta la lucha...
Tekken tekken tekken tekken tekken tekken....pero sin dudarlo, dios, que juegazo, el mejor tekken sin ninguna duda.
Salu2
si te gusta el rol y no lo has jugado en psx el mejor juego con el que puedes estrenar la psp es con el valkyrie profile lenneth
20 respuestas