Con Que Juego Extrenareis Vuestra x360

como todos sabemos y haremos, sera pillarnos,, la X calentita recien sacada del horno, pero claro sta, ya q nos la llevamos, algun juego ay que pillar para destrozarrr, q m decis¿???con q juego extrenaras en tu x360¿¿¿
Si esta en el dia de salida.. Ghost Recon 3

Si no estuviera, PGR3..

.. y si me da un yuyu.. que lo mismo me da.. me pillo los dos [carcajad]
Malditos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , invitenme a su casa, como me acabo de comprar mi xbox y tengo muy poco tiempo dudo comprarme el xbox360 en un buen, yo el dia que salga el Ninja Gaiden 2 o me abiento de un puente o me compro un xbox360 [looco] [looco]
Me apunto a la moda de muradas, y sumo un Kameo y un PD0
[babas] [babas]
Que larga se está haciendo la espera de la nextgen [looco]
yo estoy dudando entre tres juegos:

Projet Gotham Racing 3

KAMEO

GEARS OF WAR
Blue Dragon si está disponible para el lanzamiento, PGR3 y alguno de acción a determinar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El verbo eXtrenar significa estrenar un juego de xbox ? [toctoc]
Pues depende qué juego incluya el pack de lanzamiento, doy por hecho que será el PGR3, pero después de babear 30 minutos, secar el babero y poner el gears of war.
saludos
Si me la pillo nada mas lanzara (cosa que decidire cuando vea el precio) sera sin duda PGR3.
Si me la pillo mas tarde puede que con el Gears of War, pues ya vere xD
Salu2
Yo la pillare con el triplete PZ0 , Kameo y PGR3... (si salen pa su lanzamiento claro)

Estrenarla...supongo que o con el PGR3
Yo ya he conseguido ahorrar 600€, los cuales tengo apartados y reservados para el lanzamiento, asi que depende del precio y de los accesorios que pille, lo que cubra esa cantidad (si consigo ahorrar otro poco, pues mejor; cuanto más tenga, más se viene para casa).
Pues parece que todo mundo se va a ir por un pgr3 jejeje, entonces microsoft a de tener incentivos para hacerlo un juegasasaso, reitero lo que dije antes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
oblivion + gotham + otro aun por decidir
Yo por lo visto hasta ahora me decanto por el PGR3 claramente, pero weno, no descarto el PZ0 del cual en teoria no vimos nada aun X-D
yo me esperaré a que salga un pack con halo3, mientras tanto tengo xbox para rato
Por orden de compra:

PGR3
PDZ
Kameo

Saludos
Con Halo, combat evolved, el mismo con la que estrené la xbox1

X-D

despues irán el PDZ unas pocas horas por live (6 u 8 horas solamente) y antes de caerme de sueño probaré un poco el PGR3 (2-3 horitas máximo)

[beer]
Perfect Dark ¿soy el unico ?
unknow escribió:Perfect Dark ¿soy el unico ?

No, aparte de mi están:

Phellan_Wolf escribió:Me apunto a la moda de muradas, y sumo un Kameo y un PD0

Vins escribió:Yo la pillare con el triplete PZ0

Travis escribió:no descarto el PZ0

Chenchuken escribió:Por orden de compra:

PGR3
PDZ
Kameo

Oestrimnio escribió:despues irán el PDZ

[angelito] [angelito]
y no saldra una segunda parte de Wreckless: The Yakuza Missions? que salio en el lanzamiento de la x, y eso si que son graficos!!!!!! imaginaos algo asi en la x360!!!!!!!!!!!!!!!
SaaMTricK escribió:y no saldra una segunda parte de Wreckless: The Yakuza Missions? que salio en el lanzamiento de la x, y eso si que son graficos!!!!!! imaginaos algo asi en la x360!!!!!!!!!!!!!!!

La hay pero para Xbox actual ^^.
yo la quiero con el pgr3, el pdz, el kameo, el oblivion y el gears of war. Y como tenga pasta alla por noviembre/diciembre caen todos.
Scatsy escribió:
No, aparte de mi están:

[angelito] [angelito]

como estoy... no tenia ni idea de que era PDO, me puse a pensar un rato y no supe ni que [+risas]

saludos
Pues por mi parte uno mas k tiene el PD0 como principal prioridad si hay suerte y sale con la consola, y tb si hay suerte y reuno la suficiente pasta pues el PGR3 tb se vendria para casita ^^
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo, PGR3
GHOST RECON 3
OBLIVION
PD0 (si mejora)
GoW (si le meten vista en primera persona)

Que larga la espera [reojillo]

Saludos
Hasta ahora ninguno lo ha mensionado, pero si DOA4 esta desde el primer dia de salida del Xbox 360, doy por hecho ese sea el primero, despues seria el Ghost Recon 3 y el PGR3 (si el dinero da para eso)

Saludos XD
El PGR3 cae fijo el primer dia que seguro que calidad no le falta, y después según los comentarios pillaré otro de tiritos (vease GR3, PDZ,GOW...) para complementar los vicios... que ganas hay ya!
yo por mi de cabeza a QUAKE 4 .......pero como no sera de lanzamiento me pillare el PGR3...(COSQUILLITAS POR EL ESTOMAGO)........Y....U....O....GHOST RECON 3....Y SI ESE NO FUEra de lanzamiento pos el GEARS OF WARS.

QUE GANIIIIIIIIIIIIIIIICAS DE QUE SALGA.

descolgar el telefono fijo y movil....desconectar el fonoporta,timbre de mi casa...y cerrar las cortinas pq quiero jugar a oscuras....una pregunta..¿os motivais mas jugando en invierno que en verano?.
DOA 4
PGR 3
PD 0

Es el combo ^^
Bueno,se me habia olvidado,pero aparte de comprarme el dia de salida el project Gotham Racing 3,y posiblemente el Ghost Recon 3,me hare con el Prey,juego que me ha fascinado por su sistema de juego,me ha encantado el video del E3.

Saludos,no sere el unico que le llama la atencion ese juego..

Chauu [beer]
Gears of War

Ghost Recon 3

y quizá el Need For Speed Most Wanted.

Pasado un tiempo ya veremos si pillo el PGR3 y alguno mas
Yo puede ke me espere unos meses antes de comprarmela (5 o 6) para comparar consolas mas ke nada y si me la compro me tiraria de cabeza a por:

Lost Odissey [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Kameo [tadoramo] [tadoramo]
PD0 [tadoramo]
PGR3 [tadoramo]
Yo el 1er dia q este la pillo,pa algo hemos empezao a currar XD

Mis juegos por ahora,serian Amped 3 y PGR3.

Habra q pillar la guapa,la q viene con HD.

Salu2
creo que todas vienen con hd...lo lei en otro hilo.

¿sale el quake 4 en lanzamiento pa x360?
38 respuestas