fbuttem escribió:Hola chicos, me quiero hacer con una 3DS, pero estoy con la gran duda de que juego comprar primero, el catálogo actual es bien atractivo.
Para empezar pienso hacerlo con uno que tenga larga duración, estilo aventura o rpg, por lo que tengo 3 en mente:
- Firme Emblem Awakening: Me encanta esta saga, que tal esta entrega?
- Monster Hunter 3 Ultimate: Nunca he jugado un MH. Y por otro lado ya se anunció el 4. Vale la pena?
- Luigis Mansions Dark Moon: No jugue al primero, pero he leído muy buenas críticas de el.
Bueno, eso. Espero sus recomendaciones.
Slds.
Yo casi no jugué al MH en otras plataformas, un poco al de PSP con la Vita. Ahora es el que me tiene enganchado (el MH3 de 3DS), tanto que siendo muy fan de Fire Emblem (grandísima entrega esta) este lo tengo muy abandonado..
Te lo aconsejo enormemente, por duración y por que es un grandísimo juego, aunque ten en cuenta que es un juego que requiere dedicarle mucho tiempo y en ocasiones ser paciente... Si quieres un juego más directo, prueba el Luigi, que aunque también abandonado lo tengo por el MH3, creo que es un un juegazo (mucho mucho más corto eso sí).
El Fire Emblem por lo que veo ya sabes lo que es, no te va a defraudar sin ninguna duda
Además, te aconsejo la XL si es que la vas a pillar de nuevas