Yo sin dudarlo me volvería a coger el Remake, pero mi caso es un poco grave, porque lo rejuego cada dos semanas . Si tengo que elegir algún otro, Pikmin o cualquier otro Resident serían bienvenidos.
Saludos.
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
El REmake es el idoneo si tu reclutamiento es de noche . Eso si si es durante todo el dia entonces yo me quedaria con el Zelda o el Luigi's Mansion (que por solo oir a Luigi gritar ¡Mariooooo! ya merece la pena xDDD)
shamus
Un kejica , dicen.
4.136 mensajes desde jun 2004 en Aqui. Es que no me ves??.
asumo ke el oot lo kieres jugar en la cube? .casi mejor dejalo correr . si usas un emulador en el pc , entonces si ke te lo recomiendo encarecidamente.incluso el majoras mask podria darte unos dias entretenidos.
asumo ke el oot lo kieres jugar en la cube? .casi mejor dejalo correr . si usas un emulador en el pc , entonces si ke te lo recomiendo encarecidamente.incluso el majoras mask podria darte unos dias entretenidos.
¿en el pc? Creo que la version del OOT para cube esta bastante fiel a la original,con unos pequeños tirones en el audio al pasar de pantalla,pero nada mas.Prefiero mil veces jugarlo en mi consola a que en el PC
Si puedes jugar tranquilito sin que nadie te moleste, Metroid Prime o Resident Evil serían buenas elecciones (el primero por su ambientación, y el segundo por la tensión).