Con qué juego me reengancho?

Bueno, estoy pasando unos días de recluimiento en casa (tema de pasta, como siempre) ^^

El caso es que estoy bastante harto ya de estar aquí leyéndoos tol santo día... 5 minutos sí, pero más ya os haceis cansinos [poraki]

Escoged un juego que volveríais a pasaros:

Metroid Prime
RE 0
RE 1
RE 2
Zelda WW
Zelda OOT
Luigi's mansion
Metal Gear
Pikmin
Starfox adventures
SMario Sunshine
Rogue Leader 1 y 2

Se nota que me aburro? [+risas]
Uno solo no puedo

SmS,MP y Zelza WW
Zelda OOT...el windwaker pienso en el mar y se me hace pesado [carcajad]
Metal Gear Y ocarina of time [tadoramo]
Pos yo para variar y ser original te diria que el luigy es divertidisimo y en un ratito te lo pasas [barret] .
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pikmin [inlove] yo estoy viciadísima a él ahora [uzi]
Salu2
Zelda OOT de calle ¡¡¡¡

luego, pues mi preciado metroid,, q con este no te vas a aburrir X-D
Yo sin dudarlo me volvería a coger el Remake, pero mi caso es un poco grave, porque lo rejuego cada dos semanas :) . Si tengo que elegir algún otro, Pikmin o cualquier otro Resident serían bienvenidos.

Saludos.
Metroid Prime

PD: Cerda xD
El REmake es el idoneo si tu reclutamiento es de noche :D. Eso si si es durante todo el dia entonces yo me quedaria con el Zelda o el Luigi's Mansion (que por solo oir a Luigi gritar ¡Mariooooo! ya merece la pena xDDD)
asumo ke el oot lo kieres jugar en la cube? [lapota] .casi mejor dejalo correr :-p . si usas un emulador en el pc , entonces si ke te lo recomiendo encarecidamente.incluso el majoras mask podria darte unos dias entretenidos.
asumo ke el oot lo kieres jugar en la cube? .casi mejor dejalo correr . si usas un emulador en el pc , entonces si ke te lo recomiendo encarecidamente.incluso el majoras mask podria darte unos dias entretenidos.

¿en el pc? Creo que la version del OOT para cube esta bastante fiel a la original,con unos pequeños tirones en el audio al pasar de pantalla,pero nada mas.Prefiero mil veces jugarlo en mi consola a que en el PC
Si puedes jugar tranquilito sin que nadie te moleste, Metroid Prime o Resident Evil serían buenas elecciones (el primero por su ambientación, y el segundo por la tensión).
Viendo la lista me han dado ganas de volver a jugar al starfox
Viendo la lista me han entrado ganas de jugar al Chibi Robo. X-D

No, la verdad es que odio pasarme los juegos mas de 1 vez. Intentaría conseguir uno nuevo, haciendo un canje con un amigo al menos.

Bueno me despido, me voy a jugar al Chibi Robo de verdad!! [looco]
Pues... os vais a reir... pero tenía ahi el Tales of Symphonia que ya no recordaba que lo habia tenido que dejar a medias... [+risas]

De todos modos gracias por las respuestas [oki]
el resident 0, el pikmin o por supuesto el Metroid y el WW
zelda y metroid prime 1 son lo mejor d cube, yo no me harto d jugarlos
te has pasao el mario sunshine???? Oooh
Metroid, Zelda: OoT, ToS
yo estoy apunto de petarme por segunda vez el zelda ww, me encanta ese juego!!!!!!!

salu2!!!!
Rogue Leader 1 y 2 [ok]
ciñendome a la lista ( se escribe con c ? ) elegiria el pikmin...

y si puedes y kieres hacerte con algo nuevo recomiendo fire emblem..y odama y chibi robo xD
Pues yo te diría que con Baten Kaitos. Juegazo donde los hayan!
RE4
METROID PRIME 1
ZELDA WW
TALES OF SYMPONYA
MARIO KART DD
los re, yo me los he pasado cada uno de ellos salvo el code veronica que me amarga, entre 12 y 20 veces
26 respuestas