¿Con que juego os quedais del E3?

pues eso cual os parece que sera el mejor juego de los presentados en el E3 de ps2
Yo me quedo con el metal Gear solid 3
La verdad es que yo en eso tengo duda existencial, no se si el metla gear solid 3 [babas] o el resident evil 4 [babas] , no se, no puedo elegir entre ninguno de los 2 , y menos sin haberlos probado, haber si las almas caritativas de konami o capcom me dejan prbarlos para decidirme [carcajad]
Yo estoy con Ira_Snake, aunque los survival horror estos siempre acaban estresandome, y me decanto siempre por los metal gear. El Halo 2 tambien tiene buena pinta, y el Zelda nuevo. ^_^.
Playstation2: Devil May Cry 3, Final Fantasy XII, Kingdom Hearts II

Gcn: Resident Evil 4, Zelda
Yo de Ps2 con el MGS3,y de GC con mi Zelda..... [jaja] [jaja]

De X-box nuse,pq no la tengo,pero ese conker tiene wena pinta.
De los de PS2 me quedo con el Devil May Cry 3, q he visto el video y tiene 1 pinta....[babas] [babas][babas][babas][babas][babas][babas]

salu2
Si me baso en el último video esta claro que apostaría por el DMC3.
Sin duda la PSP PORTATIL DE SONY, A PARTE DE LOS JUEGOS PARA PS2 CLARO .

un saludo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
PS2: Devil may cry 3, Metal gear solid 3 y Kill Zone

Xbox: Doom 3, Riddick y Halo 2

Salu2.
PS2: MGS 3, DMC 3, KILLZONE
GAMECUBE: RESIDENT EVIL 4

SALU2
PCFUTBOL 2005!!!!!!! SIN DUDA EL MEJOR XDDDDDDDD
Por fin otra vez tardes y tardes enteras buscando a xavalicos para tu club jejejejeje
Ps2: DMC3, GTA San Andreas, MGS3.
GC: Zelda, RE4.
GBA: Zelda [+risas]
PC: The Witcher, Dragon Age, Splinter Cell 3.
gta san andreas, nba live 2005 , metal gear .

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

por cierto eso del pc futbol 2005???? donde las visto!!!!??? es mi juego de pc!!!!!!!

salu2
El GTA San Andreas por supuesto!!!

Ke es eso del PCFUTBOL 2005 ?? No quebro dinamic multimedia? Haber si me lo aclarais porfavor

Saludos peña X-D
yo esta claro q me quedaria con el nuevo gta, pero como no se ha mostrado NADA de él (salvo 3 imagenes) pues me decanto por ffxii y mgs3, los dos me han sorprendido sobre todo el nuevo sistema del final. otras opciones son killzone y burnout3, espectacular.
sobre el resto a destacar half life2, esto si q es una jodida maravilla.
En play2: metale gear solid3,gta san andreas y dmc3, y en gamecube el Zelda nuevo.
carras escribió:Ke es eso del PCFUTBOL 2005 ?? No quebro dinamic multimedia? Haber si me lo aclarais porfavor

Recuerdas hace tiempo que se anuncio que un grupo de fans de pcfutbol estaba creando uno nuevo, tenian propia pagina web yesas cosas?
Pue sl oiban a lanzar para Enero peros e ve que tuvieron problemas con los patrocinadores o algo asi y lo tendremos en Octubre.
Salu2
Pues los mas interesantes para mi gusto son Metal Gear 3 y Final
Fantasy XII.
Tengo bastantes ganas de probar ambos.
MGS3 + GTA SA

PD: Explicar eso del pcfutbol 2005..
yo como yuyubo el MGS3 y el GTA san andreas. xa mi son los mas esperados!!!!

bye.....
para mi de lo q se desvelo en el E3 lo mas esperado para PS2 es el Black, q veo q ni una sola persona lo ha nombrado, sera q no sabeis cual es ;)
http://www.meristation.es/sc/avances/avance.asp?c=GEN&cr=5272

vaya pues parece ke vuelve el rey de los simuladores de futbol de maganer [jaja] [jaja] [jaja] abra ke esperar aver komo lo acen porke no me a gustado ke no se pueda jugar los partidos... cawento cawento con lo ke gozaba yo en los estadios jugando y la peña animando ke canticos mas reales :O era una pasada aver si lo consiguen mejorar aunque no se yo.... [tomaaa] [tomaaa]

salu2
PARA MI DEVIL MY CRY 3

Imagen
MGS 3, DMC 3, Half-Life 2 y PSP para mi lo mejor del E3
27 respuestas