¿Con qué juego os quedais?

Encuesta
¿Con cuál os quedais?
55%
27
45%
22
Hay 49 votos.
Estos juegos están llamados a ser de los últimos bombazos para lo que queda de año. ¿Con cuál os quedais?
Aún siendo estilos diferentes, yo personalmente me quedo con el shadow of colossus que me lo he pasao y me ha parecido una sorpresa, puesto que es diferente a todo lo que estamos jugandoy un soplo de aire fresco(todavia recuerdo cuando se me movia la melena jugando), como su hilo dice, "apoteósico", y la banda sonora es impagable. El resident 4 estoy en ello, tambien es buenou, pero no me llama tanto la atencion como lo hicieron los antiguos resident evil, los cuales el estilo de juego creo que era más interesante. Realmente esperaba un poco más, pero aun así cuando me lo pase supongo que me habra molao más.
¿Bueno que opinais?
No he probado Shadow of the Colossus y no puedo opinar, solo sé q pinta genial y respecto al Resident Evil 4 me lo he pasado tres veces en Game Cube y la verdad esq no me aburre es un juego muy divertido y rejugable (cosa rara ultimamente). Me decanto por RE4, pero pq Shadow of the Colossus nos llegará en el 2006!

Salu2 [bye]
Pues no se que me pasa con el resident que su cambio de look no me gusta,esta increible,buenos graficos,pero no consigue engancharme,a ver si lo pillo un dia por banda y me lo paso
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo estoy jugando al resident 4 y al shadow fothe colossus. El resident4 se ha conveertido en el unico survival horror que me gusta. solo wl resident 3 me habia gustado un poquito pero en el 4 me encanta todo.

No obstante, me quedo con el shadow (y de lejos) pq me parece uno de los mejores juegos de la ps2. Graficos buenisimos, planteamiento original, accion extrema, jugabilidad impresionante... en fin, una pasada de juego que nadie deberia perderse.
El resident ya lo jugué en la cube, así que a novedad la veo en el Shadow of the Colossus.
Shadow Of Collosus, tiene muy buena pinta, ahora le toca a el, que ya el RE4 tuvo su temporada en la gamecube :p

Un saludo! [bye]
re4 , el shadow of the colossus lo tengo y no se ni que ay que hacer
biokmimus3000 escribió:re4 , el shadow of the colossus lo tengo y no se ni que ay que hacer

Genial respuesta; con tu sabiduria salvariamos el mundo del declive en el que vivimos.
Pues justamente son los dos últimos juegos que me he pasado (el resident hoy mismo) y la verdad es que me quedo con los 2. Si tuviese que elegir uno me costaría bastante, cada uno con lo suyo, pero quizás POR LA NOVEDAD voy a votar al Shadow.
me pasé el re4 cuando salió para cube asi que por la novedad y porque me lo he pasado hace poco me quedo con el Shadow..aunque el re es un gran juego
biokmimus3000 escribió:re4 , el shadow of the colossus lo tengo y no se ni que ay que hacer

yo estoy igual..

He puesto el Shadow. He visto la intro abuurrrriiiddaaaa y lentttaaa que tiene. He cogido el caballito y me he puesto a cavalgas (dios que mal control). Me he movido un rato por aqui y por haya....me he aburrido ya que no he hecho nada de nada y lo he dejado to tirado en el cajon y no se si volveré a ponerlo ( no se lo que veis al shadow ese).

RE4 es un juegazo (lo tengo en la Cube) donde los haya.
palpatine escribió:

yo estoy igual..

He puesto el Shadow. He visto la intro abuurrrriiiddaaaa y lentttaaa que tiene. He cogido el caballito y me he puesto a cavalgas (dios que mal control). Me he movido un rato por aqui y por haya....me he aburrido ya que no he hecho nada de nada y lo he dejado to tirado en el cajon y no se si volveré a ponerlo ( no se lo que veis al shadow ese).

RE4 es un juegazo (lo tengo en la Cube) donde los haya.

vamos que has visto la intro lenta, te explican lo que has de hacer en ingles y no te enteras.....

es como si me dices que en re4 entras a la casa y despues de matar al zombi no sabes si quedarte en la casa haciendo una siesta o seguir caminando
dificil pero voto por shadow of the colossus ;-)
Yo tengo el Shadow, me faltan solo 2 colosos... y voto el RE . l Shadow me parece un juego entretenido pero... es que es siempre lo mismo, y si, he leido el hilo del Shadow y no comprendo como los que lo defendeis a muerte podeis decir que ESO es variedad cuando la mecánica es SIEMPRE la misma, argumentalmente el juego es nulo, se resume todo a un "buscar la forma de derrotar al coloso" y YA ESTÄ, el juego no tiene nada más, una vez encontrtada la forma (la mayoría de las veces tras un simple método de "intento y error") se trata de escalar y cargarse al bicho. Y Repito antes de que me salte nadie al cuello: me faltan solo 2 colosos (acabo de vencer al coloso chihuhua XDXD ese que va tirando las columnas a cabezazos hasta que derrumba todo sobre su cabeza). El juego es diver pero vamos... muuuy del montón.

Un saludo
Chester escribió:Yo tengo el Shadow, me faltan solo 2 colosos... y voto el RE . l Shadow me parece un juego entretenido pero... es que es siempre lo mismo, y si, he leido el hilo del Shadow y no comprendo como los que lo defendeis a muerte podeis decir que ESO es variedad cuando la mecánica es SIEMPRE la misma, argumentalmente el juego es nulo, se resume todo a un "buscar la forma de derrotar al coloso" y YA ESTÄ, el juego no tiene nada más, una vez encontrtada la forma (la mayoría de las veces tras un simple método de "intento y error") se trata de escalar y cargarse al bicho. Y Repito antes de que me salte nadie al cuello: me faltan solo 2 colosos (acabo de vencer al coloso chihuhua XDXD ese que va tirando las columnas a cabezazos hasta que derrumba todo sobre su cabeza). El juego es diver pero vamos... muuuy del montón.

Un saludo

acabatelo que fliparás con el final , pero si la historia no te ha enganchado ya.... [tomaaa]
Kiuk... ¿que historia? Que el final me vaya a sorprender no lo pongo en duda aunque de momento lo he dejado aparcado por el Sol Calibur III. Pero... hasta el Coloso CATORCE... directamente no hay historia, ¿que me tiene que enganchar? ¿el ver como los dioses me han tomado el pelo (que es loq ue me huelo así que no es spoiler, es mi suposición) y que la tia no va a resucitar? lo dicho, del coloso 1 al 14 la supuesta historia no avanza NADA, no hay nada más que una monotoneidad absoluta de objetivos.

Un saludo
Bueno, en cierto modo cuando jugaba pensaba como tu pero bueno....sólo era curiosidad por ver como era el siguiente coloso y comerme el coco para advivinar como matarlo...

El final bueno....no digo nada pero... [tomaaa]
Si te sirve de algo los dos últimos colosos son de lo más bestias jaja

Aunque si...con una trama más continua, unas cuantas aldeas , y algo más de plataformas el juego habria subido muchos enteros pero bueno pensándolo bien esa es la fórmula del Ocarina of Time pero cambiando mazmorra por coloso no? [carcajad]

No trato de comparar ambos juegos ni empezar una discusión típica así que obviad eso.

Aer si juego al soul calibur 3 , venga , un saludo! [risita]
kiuk escribió:
vamos que has visto la intro lenta, te explican lo que has de hacer en ingles y no te enteras.....

es como si me dices que en re4 entras a la casa y despues de matar al zombi no sabes si quedarte en la casa haciendo una siesta o seguir caminando

si que me entero de la presentación que para mi el ingles escrito no tienen ningún tipo de problemas (y menos los cuatro chorrada s que dicen).

Pero joder...que lo dicen tannnnnnn leeeennnnttttttooooo y de una forma tan sooosaaaa...

y ahora (gracias a meristation) que se que solo va de matar a la quincena de vichos y que no hay nada mas....pues no se, creo que seguire dandole caña al GOD en la ps2, al metroid echoes en la GC y al fable en PC.
Me pase en su dia el RE4 en GC y me acabo de pasar el SOTC y la verdad, aunque muy corto, el shadow of the colossus me ha gustado bastante mas que el RE4, y eso que el RE4 me encanto
18 respuestas