Con que juego os quedaríais: Top spin 2 o Table tennis?

Encuesta
Con que juego os quedaríais: Top spin 2 o Table tennis?
65%
129
12%
24
23%
45
Hay 198 votos.
Ya sé que son dos juegos de estilo diferentes y tal, pero tengo el top spin 2 y no se si merece la pena comprar el table tennis teniendo el top spin 2, los que tengáis los dos, podríais decirme con cuál os quedabais??
Yo he jugado al TopSpin y me he pillado el table tennis . Me parece muchísimo mejor juego el table . Más divertido y real pero con muuucha diferencia. Para mi el TS2 me parece una mala copia del Virtua Tennis de Sega .. (es una opinión)

Falla como todos sabemos ya en el modo carrera pero en ONLINE va a ser la caña .... Todavía no me he metido ... pero promete y mucho ....
Yo creo que si eres "fan fan" del tenis deberias tener los 2 juegos.

Yo tengo el top spin y me pillare el table.
yo me piyare el table tennis [qmparto]
yo me quedaria con el table tennis, porque a mi me gusta mas el ping pong que el tennis
Necesito mas respuestas, y aunque sea pedir mucho, una review :D

Byezz!
agaguzman escribió:Para mi el TS2 me parece una mala copia del Virtua Tennis de Sega .. (es una opinión)

Comparto la opinión, y como respuesta, sin haber jugado ni al TS2 ni al TT, me quedaría con el TT, por desmarcarse un poco de lo habitual.
pues no lo se por que uno es tenis y el otro ping pong no lo se...tendria que probar el Table pero no veo por que no se pueden comprar ambos juegos si son buenos...
He probado los dos, de echo el table le tengo y me quedo con este :-)
en 2 palabras: Table Tennis
Yo tengo el table tennis y la verdad que es un juegazo y con muchamas miga que el top spin, el table tienes que pensar bastante y como el contrario sea medianamente bueno, te la puede liar en cualquier momento, para mi un juego IMPRESCINDIBLE.
Estoy a un pelo de irme a buscarlo, pero... Como juego a 1 jugador que tal? Creeis que se llegara a hacer aburrido? Como va por Live?

Salu2!
Pues tiene tres torneillos con los que vas desbloqueando cosas con los jugadores.

Si tienes pensado en jugar principalmente solo, no se si te saldria a cuenta el Table, piensa que es un juego enfocado al 90% en el modo online, como más arriba han dicho es de lo mejor y más divertido que te puedes tirar a la cara ahora mismo.

Saludos.
Bueno , decir que ya he probado el LIVE de´Table y va de pu*******isima madre !!!! Ya no puedo parar ... ratataaaa
Tengo los dos y aunque el TS2 no es mal juego, prefiero el TT, aunque tambien puede ser por la novedad.
Yo tengo los dos, y me gustan los dos por igual, el top spin 2 es mucho mejor para un jugador y el table tennis es mas wapo para live.
Yo lo haria asi:
Table tennis--->Live
Top spin 2--->1 jugador
Saludos!!
Yo solo tengo el TT, ya que el TS2 no me gusto desde el principio....mi respuesta esta clara xD, TT de largo.

salu2!!
He jugado la demo del top y he jugado al table tennis y no veas, mucho mas novedoso y adictivo el de ping pong!!!! [chulito]
Bueno, ya lo tengo. El juego se sale, por fin un soplo de aire fresco.^^
Una jugabilidad endiablada!!!

Luego lo pruebo por live jejej

Salu2!
Comparando los dos por encima (con a demo del Top Spin 2 y el Table recién compradete) me quedo con el Table Tennis de calle.

Saludos
Tabla Tennis
No me lo esperaba tan tan bueno. Es un CRACK [tadoramo]
Table Tennis , es bueno bueno , ayer hasta casi las 3:00 de la madrugada , en un torneo entre 8 personas que jugamos xD [sati]
son diferente, table tenis tiene originalidad y adiccion, y top spin 2 es mas completo, y tb engancha, pero menos
Use pokas horas el Top Spin y lo cambie de lo kk que me parecio.

Tenia esperanzas depositadas en el d ping pong y he acertao [jaja] .

Sin duda,Table Tennis.
Top Spin 2, la demo no me gusto nada.

Y el Table Tennis, me lo he comprado, con eso te lo digo too y no no te diga ná.

Saludos,
Ipae
el table tennis es mas casual, es un juego nada complicado d jugar en cambio el top spin2 tiene mucha mas variedad, yo me qdo con los 2 pq me gustan x igual, pero sigo prefiriendo un buen partido igualado al top spin 2 q no uno al table tennis, ya q hay mucha mas variedad d adversarios (cada usuario tiene su alter ego creado xD) en cambio en el table tennis casi todo dios pilla a jesper y se pone a dar zambombazos xD
TOP SPIN 2 ,es más completo, más profundo,..... pero aún así hay que reconocer que el Table tennis con jugadores ficticios, sin modo carrera, sin tener "adornos" alrededor de la pista, es un juegazoooooooo, que engancha muy rápido y a la larga sigue divirtiendo.

Aún así veo ambos juegos compatibles.
dapeich escribió:el table tennis es mas casual, es un juego nada complicado d jugar en cambio el top spin2 tiene mucha mas variedad, yo me qdo con los 2 pq me gustan x igual, pero sigo prefiriendo un buen partido igualado al top spin 2 q no uno al table tennis, ya q hay mucha mas variedad d adversarios (cada usuario tiene su alter ego creado xD) en cambio en el table tennis casi todo dios pilla a jesper y se pone a dar zambombazos xD

Te equivocas de calle... nada complicado de jugar... segun con quien lo juegues... vs mi... igual flipabas... y sin necesidad de cogerme a jesper, e indistintamente de que tu te lo cogieses...

No os confundais... jugar no es dificil... saber jugar es muy dificil...
yo me refiero al control del juego, en el top spin tienes mucha mas variedad d golpes (ya se q estamos comparando el tenis con el ping pong). yo me atreveria a comparar el TABLE TENNIS con el VIRTUAL TENNIS, q solo usa un par d botones.

para nada digo q sea un juego facil, solo digo q con un editor personalizado o mas jugadores o igual q estos estuvieran mas igualados seria el juego completo.

lo mejor de todo es q estamos discutiendo sobre cual d los 2 es mejor juego, eso habla mucho a favor d nuestra 360 xD
TABLE TENIS!!!

se puede decir mas alto pero no mas claro
[angelito]
sin duda, y el top spin2 esta bien pero no te engancha tanto como el table tenis... un saludo

edit, el table tenis es el juego mas real ha la realidad de un deporte, este juego es como un pro y es dificil dificil, por que intuitivo es una cosa pero eso no quiere decir facilidad ya que cuando eres de alto nivel y juegas en profesional aseguro que puedes sufrir para hacerte con un juego, y es que es realismo puro por que cuando sigues aprendiendo te das cuenta que vas ha mas y mas y te empiezas ha desplazar de la mesa jugando cada uno ha una cierta distancia y con una velocidad de juego sin precedentes, pensando con tan poco margen de tiempo como jugar la bola para dar un giro al partido, y los saques de profesional son lo mas es que es impresionante yo tengo un saque que es casi inretornable, este juego no se acaba XD lastima que no tenga mas campos y personajes etc... saludos
dapeich escribió:yo me refiero al control del juego, en el top spin tienes mucha mas variedad d golpes (ya se q estamos comparando el tenis con el ping pong). yo me atreveria a comparar el TABLE TENNIS con el VIRTUAL TENNIS, q solo usa un par d botones.

Pues ni el Virtua Tennis ni el Table Tennis se juegan con 2 botones (ahora si no haces globos ni ná de ná con uno vale ) .... Precisamente el table tiene los 4 botones normales más los dos que están donde los gatillos ...

Table Tennis supera al TopSpin de largo .... Ahí están las votaciones .......
ibaivts escribió:en 2 palabras: Table Tennis

Ídem, Top Spin 2 no me parece que haya pegado un cambio respecto al 1 [tomaaa]
ToNkY-REV escribió:Ídem, Top Spin 2 no me parece que haya pegado un cambio respecto al 1 [tomaaa]

Por esa evidente razón el Top Spin 1 no es compatible con la consola: para que si quieres tenis te gastes los titos y te compres un juego nuevo. A mi no me la dan.

El Table Tennis por lo menos es algo distinto y de calidad, que se agradece y mucho.
Joder, espero que valga la pena...

Ya se me pasó por la cabeza el comprarme el Table Tennis tanto el sabado como el domingo, pero finalmente decidí dejarlo, pero después de leer este hilo, al final he acabado yendo a la hora de comer a pillarlo, y estoy deseando salir del curro a hora para irme a probarlo... Tengo una tarjetita de live por activar, estaba esperando algún juego que me enganchara para activarlo, y creo que habéis dado en el clavo...

Mañana cuento si soy un adicto o no, pero teniendo en cuenta que ya jugaba al Pro Tennis Tour 2... Alguien se acuerda de esta pequeña joya del 486???

Salu2
Yo si recuerdo el pro tennis tour 2 , pero de AMIGA; que vicios.

Mi voto indiscutiblemente es para TABLE TENNIS.
Claramente el table tennis,yo q desde peke juego a ambos deportes(no virtualmente),puedo asegurar q es muuucho mas realista el de ping pong,ya aparte del repaso tecnico y grafico q le da el TT al TS2,y encima sale mas barato,vamos,una obra de arte para los fans(y no tan fans)de los deportes de raketa,por cierto,pa cuando el juego definitivo(y primero) de fronton [ok] [ok] [ok] [ok] ???

salu2
Joder, ya te digo.... Sería la ostia un juego de frontenis... jeje

Bueno, pues ayer ya estuve jugando y la verdad es que el juego está bastante bien... Con lo único que no me aclaro muy bien es con la tabla de estadísticas... Los partidos de exhibición no se llevan en cuenta?

Por cierto, despues de haber jugado a los dos juegos, puedo decir que el TT es más adictivo, yo es que me vuelvo loco ya con la musiquita que empieza a sonar a partir del rally 10 o así... jajaja [carcajad]

Salu2
Los partidos de exhibición si cuentan pero sólo los de partida igualada (para clasificación) . Lo mismo para el torneo creo ....

Tampoco estoy 100 % seguro ... yo tb me liaba con la clasificación
41 respuestas