Con que juego puedo flipar mas en graficos??

Pues eso que me voy a pillar un pc nuevo y queria pillarme un juego para poder flipar con los graficos.

Cual me recomendais y que requisitos pide el juego !

ASIESSSSSS!!!!
para graficos espeluznantes te recomendaria Call of Duty o el Max Payne 2.. que tiene muy buenos efectos
O el Far Cry, hoy ha salido la demo xD
la demo del far cry o el mismo max payne 2 si
Yo te recomieno encarecidamente Unreal II, al principio la verdad es que no parece gran cosa, pero las últimas fases son brutales!
de los juegos que hay en la calle, el Max payne 2 es la caña graficamente y de los "no salidos" hay una cosa por ahi de media vida 2 que flipas con los graficos.

Un saludo.
NFS: Underground con todo activado y al maximo tiene unos graficazos impresionantes, Max Payne 2 es casi una pelicula interactiva, Unreal 2 colorido por todos lados, Call of Duty usa motor Quake 3 muy depurado....pero si lo q kieres es ver unos graficazos hechos como motor quake 3 y q te pongan la grafica a 40º, pillate el Jedi Academy y pones esta config:

1024
Paleta 32 colores
Profundidad 32 bits
Filtro trilineal
sombras muy detalladas
""todo al maximo de detalle""
y en la opcion mas video ( o more video)
la sombra volumetrica q no se te olvide.....
y el anisotropico al maximo (derecha del todo)

si te va fluido con todo eso, te puede durar el pc 10 años.........
El que tambien me encanto por sus graficos i sobretodo el realismo fue Soldier Of Fortune 2... Sencillamente genial.
referente a:

1024
Paleta 32 colores
Profundidad 32 bits
Filtro trilineal
sombras muy detalladas
""todo al maximo de detalle""
y en la opcion mas video ( o more video)
la sombra volumetrica q no se te olvide.....
y el anisotropico al maximo (derecha del todo)

si te va fluido con todo eso, te puede durar el pc 10 años.........

Lo he probado y si va fluido y en realidad son unos graficos bvestiales,pero me siguen gustando ms los del nfs undergroun o tambien tienes los del mercedes benz world racing que si pones todo a tope,en mi tft de 17" se ve que parece que vas en un mercedes de verdad,lo unico que los fondos lejanos son muy pobre lo demas se sale y es una pena que sea un juego casi desconocido por muchos.Probadlo a ver que os parece [oki] [oki] [oki]
8 respuestas