¿Con qué juego retomar donde lo dejé?

Hola amigos y enemigos virtuales.

Hace casi tres años que no toco la PS4 (bueno, algún FIFA o NBA ha caído alguna vez con algún colega, pero poca cosa) y el último juego que compré fue el Uncharted 4 que ni he terminado.

El poco tiempo, el aumento de otros intereses y aficiones, unido a la paternidad ha hecho que dejase de lado los videojuegos...

Pero ahora están terminando de montar mi rincón cinéfilo/jueguil en casa (una salita dedicada con proyector, leds, equipo de sonido, etc...) y es el mejor momento de volver a darle al asunto.

Busco un juego con el que me explote la cabeza en lo visual y que además tenga una historia interesante, no me gustan los sandbox, y prefiero tercera a primera persona.

Estoy considerando GOW u Horizon, pero acepto otras propuestas.

Un saludo.
Buenas compañero,
yo te recomendaría ese GOW sin duda (juegazo) y para que no sea sandbox, y que se me venga a la cabeza, yo no dejaría escapar el The Witcher 3 que además está baratito y es otro pepino de juego [beer]
¿Tenías alguna saga fetiche? No se me ocurre mejor forma de reengancharse a este mundillo que reencontrarse con una nueva entrega de una saga de ésas de las que se es muy seguidor y que actualmente se ven de lujo.

En base a tus gustos, creo que GoW te podría enganchar más que Horizon (más que nada porque no te gustan los sandbox y Horizon, sin serlo, tiene un mundo abierto que hay que patearse) pero ambos son auténticos juegazos. Añadiría Resident Evil 2 Remake, uno de mis favoritos de lo que va de año. Detroit: Become Human tiene una gran historia y gráficamente es bestial, aunque no sé si te gustan este tipo de juegos en plan peli interactiva. A Plague Tale también cumple en cuanto a argumento pero, aunque está muy bien gráfica y artísticamente, no llega al nivel de los anteriores.
A Plague Tale no lo conocía, tiene muy buena pinta.

Joer, hace unos años estaba al quite de cualquier video o avance de todos los juegos y ahora ni siquiera sabía que existía este :O
Yo también te recomendaría la saga Tomb Raider si te gustan los Uncharted.
Hola, soltaste el mando y ya no eres digno de este mundillo, dejalo... [burla2] [burla2]

- Como ya te han dicho GoW encaja muy bien y encima si has sido padre te tocará la fibra por ahí.
- Te recomendaría volver a empezar Uncharted 4 si no lo tenías muy avanzado porque tb es del perfil que buscas y además tienes el Uncharted El legado perdido.
- Horizon aunque sea mundo abierto, visualmente es impactante y no tienes porque hacer ningún contenido secundario. Además lo encontrarás barato.
- Red Read Redemption II. Visualmente es una maravilla aunque como sabes es sandbox y es un juego de cocción lenta, pero la historia es de las que se te graban.
Yo no empezaría por algo muy muy largo, quizás te puedas saturar un poco.
Algo de 15-20h máximo de algún juego top de tus géneros favoritos y después ya si dispones de más tiempo (lo dudo con 1 criatura, te lo digo por experiencia... [carcajad] ) entonces sí que cogería un Bloodborne, un The Witcher, o algo parecido.

A mí los últimos que he jugado y me han divertido mucho son Detroit y Resident Evil 2 Remake. Ahora me estoy intentando acabar el Uncharted 4, pero poco a poco, no me acaba de hacer...los tiroteos sí, el resto...buf.

Es cuestión de gustos. [beer]
quieres graficos y masomenos pasarla bien sin sufrir? juega Devil My Cry 5, (jugando version PC) pero se como se ve en la consola esta exelente, su dificultad asi sea dificil.. no lo es.. pero es bastante disfrutable sobre todo cuando llevas a todos los personajes
Muchas gracias por las recomendaciones, las voy apuntando.

Preferiblemente nuevos (menos de dos años o así, que es lo que llevo desconectado de este mundillo).

Por cierto, es curioso como si no buscas (foros, podcast, revistas, etc...) no te llega nada de nada del mundo del videojuego desde la prensa, la tv o la radio generalista.

Como digo, me siento un inculto videojueguil ahora mismo,
Tal vez el remastered del ni no kuni que sale este septiembre, aunque nose si te gusten los rpg.
Bespiria escribió:Tal vez el remastered del ni no kuni que sale este septiembre, aunque nose si te gusten los rpg.

Uh, ese quería jugarlo en su día en PS3. ¿Va a ser buen remaster?
Vdevendettas escribió:
Bespiria escribió:Tal vez el remastered del ni no kuni que sale este septiembre, aunque nose si te gusten los rpg.

Uh, ese quería jugarlo en su día en PS3. ¿Va a ser buen remaster?

Si no lo jugaste en ps3, te estan perdiendo uno de los mejores rpg en su dia, lo unico que han tocado en el remastered son los fps, y las texturas.

Aunque el precio de salida se pasa un poquito [+risas]
Spiderman.
El sandbox menos sandbox de la historia....da igual que seas fan o no.
Divertido es quedarse muy corto.
Saludos y bienvenido de nuevo.
Vdevendettas escribió:A Plague Tale no lo conocía, tiene muy buena pinta.

Joer, hace unos años estaba al quite de cualquier video o avance de todos los juegos y ahora ni siquiera sabía que existía este :O

Ese seria perfecto papaito. [carcajad] De un papi a otro.El Spiderman es un sandbox asequible.Y como te han dicho Detroit y Days Gone estan geniales.
Te planteas las VR que son juegos cortos pero intensos?

GOW es brutal.
Te recomiendo GoW. Yo estuve como tú y empecé Horizon y las primeras 5h bien pero luego se me hizo aburrido. Ahora bien, God of War es muy muy bueno. Iría a por ese o quizá Spiderman que entra como el agua y es muy divertido. Pero al igual que Horizon es sandbox...

Otra opcion que a mi en lo personal me encanta, es Detroit. Ligero directo, historia interesante, unas 9h...lo tiene todo.

Finalmente si te mola la saga, Resident Evil 2 Remake para mi es lo mejor del año junto a Ace Combat 7.
Gow de cabeza, graficazos, buena historia, jugabilidad directa y a lo bruto, si le vas a dedicar tiempo regularmente red dead redemption es brutal, si no has jugado al tlou en ps3 píllate el remaster q además viene completa con todos los dlc, days gone me gusta muchísimo y me gusta más q el red dead pero no es tan buen juego, y si te apetece pegar tiros el metro exodus es una buena opción, no es un portento gráfico pero la inmersión y la ambientación es de lo mejor
Spideman, jodo, estoy viendo videos y se ve muy pero que muy bien.

Estoy entre este y GOW, aunque quizás caigan los dos de segunda mano y asunto resuelto :)

¿No hay problemas con la segunda mano en estos dos juegos verdad? Rollo dlc's, códigos de un solo uso...
Vdevendettas escribió:Spideman, jodo, estoy viendo videos y se ve muy pero que muy bien.

Estoy entre este y GOW, aunque quizás caigan los dos de segunda mano y asunto resuelto :)

¿No hay problemas con la segunda mano en estos dos juegos verdad? Rollo dlc's, códigos de un solo uso...

Al menos con el gow no te perderás nada por ser de 2a mano
Holaaa, para volver con un juego que no sea extremadamente difícil y muy muy disfrutable el más ideal sin duda es el Spiderman, además tienes ahora la versión Goty con los 3 Dlcs incluidos. Otro con el que te lo pasarás pipa será el GOW, y dale otra oportunidad al Uncharted, cómo te han dicho más arriba si no llevabas mucho empiézalo de cero a ver si esta vez te engancha más.
A mí uno que me gusta para poder desconectar y hacer partidas no muy largas es el Diablo 3, lo tienes también muy barata la edición completa con todos los personjes...
The Witcher 3, vas a flipar
The last of us.
Y luego ya puedes volverlo a dejar [carcajad]
el terry escribió:The last of us.

Hasta q salga el 2 jejejejeje
Si no te gustan los sandbox huye del Horizon Zero Dawn.

God of War o Uncharted 4 te encajarian mas.
el terry escribió:The last of us.

+1000000
The last guardian y uncharted.
Es algo antiguo pero mi favorito: Bloodborne. Lo vas a gozar. Eso sí, necesitarás muchas horas.

Y acaba el Uncharted 4 ya xDDDD
Te recomiendo que elijas según tu gusto.
Tienes exclusivos de Sony y juegazos multi según tu gusto.

Por mi gusto, RDR2, Spider-Man, God of Dar, The last of us,...joder ojalá no los hubiera jugado y poder descubrirlos ahora...que suerte tienes cabronazo! :Ð
Pues God of War será [beer]

Creo que no se puede volver más alto :D

Gracias por las recomendaciones.
Vdevendettas escribió:Pues God of War será [beer]

Voy a insistir con una sugerencia que ha pasado desapercibida. No dejes pasar Detroit: Become Human.

Te lo dice uno que lleva sin viciar en condiciones fácilmente los mismos 3 años que tú, pero que esta navidad lo flipó [looco] con ese juego (jugando con mi hermano, y hasta mi madre se acabó enganchando).

Y qué tal te fue al fina compañero?? Lo recomiendas?
Habatake escribió:

Y qué tal te fue al fina compañero?? Lo recomiendas?

Genial, aún no lo he terminado por falta de tiempo, pero es un pepino en graficos y muy divertido.
@Vdevendettas pues creo que me voy a animar y a pillarlo, de dificultad qué tal anda? Pq Sekiro me tira para atrás porque me puedo desesperar de difícil, con el Bloodborne me pasó
32 respuestas