¿Con que juego se podría "exprimir" al máximo un joystick?

Para mi cumpleaños me han regalado un joystick tipo recreativas (este) y es para pc/ps2/ps3, y ahora estoy bastante aburridillo.
Me acabo de pasar el metal slug 3, y estaba buscando algún juego de una plataorma que se emule bien con el que pueda decir: OH SIIIIIIII!!!!!

Género de acción preferido :33
Una partidilla al the punisher, alien versus predator, blood bros, es que podría decir muchos pero son los típicos que en realidad son los que más me gustan porque un snow bros es un juego al que siempre se puede jugar una partida.
Mira este hilo:
hilo_que-juegos-me-recomendais-para-mame_1298525

Tengo un mando como ese y va de vicio, voy a jugar ahora al SF2 world warrior y al AOF XD
La respuesta lógica es saga Street fighter o la saga the King of fighters
xklibur escribió:La respuesta lógica es saga Street fighter o la saga the King of fighters

Street fighter ya estoy un ratete, pero solo no me gusta mucho.
Y el kof no puedo con el, no me se ni un combo, y los que leo por FAQ's me marean :s
Hyper-Sports
Combat School
Guilty Gear XX Reload.
Genero preferido el de accion? pues a ver que listadillo podria recomendarte?

Ante todo aunque no sea accion, te diria una de las ultimas versiones que he probado de una de las franquicias para mi impagable, el tetris y dicha version seria el Tetris Grand Master 2 o el Tetris Grand Master 2 Plus.
Y ahora de accion hihi pues dire Metal Slug 5 que es mi preferido, la saga Shock Troopers (tienes 2 y el 1 y el 2 son un poco diferentes por lo cual es mejor probar ambos para ver cual gusta mas o si gustan ambos), si te gustan los shotters que no subjetivos (los de navecitas vamos ^^) te diria Last Resort o Pulstar ambos de NeoGeo, luego tienes Guwange que es muy muy bueno y dificilillo pero sin llegar a ser ni mucho menos imposible y el que para mi es el mejor, el DoDonPachi que desde musica a diversion es lo ooootia.
La saga Guilty Gear, como ya te han dicho, es una opcion de las mejores para sacar todo el partido al stick.
Luego otro de naves divertidisimo es el Strikers 1945.

Ahora dejo al resto que digan algunos mas ^^
Cualquier arcade va fabuloso. Pillé un par como el tuyo hace dos o tres meses y estoy encantadísimo...
No es accion, pero deberías probar el Virtua Striker con el emu de Sega Model 2 pera verificar que el feeling es el de la recreativa
Saga R-Type o Gradius en cualquier plataforma también altamente recomendable.... Y por supuesto tekken3 de psx, y si tienes buena máquina puedes añadir cualquier buen arcade del catálogo de ps2, dreamcast.....
Si te te molan los metal slug cualquier Contra en 2D te va a encantar,aunque no es que "exprima" al maximo un joystick,a los más clasicos los juegas con 2 botones
9 respuestas