Con que juego sorprenderiais a los amigos?

Me explico, acabo de comprar casa hace pocos meses, esta semana ya me han dado mi LCD panasonic nueva y en un par de semanas hare la inauguración de mi casita.Por eso quería saber que juegos (un par no mas) sería conveniente tener para que vieran el potencial de la 360. Supongo que uno sera el gears of war. aparte tengo el ninja gaiden II que me lo regalaron con la consola.
cual otro juego aconsejariais?
Pues con el Gears vas muy bien, el Ninja Gaiden tambn....y ademas depende d q le guste a tus amigos pero yo agregaria:
-Asassin's Creed (x los graficos, y la matanza)
-Forza Motorsport 2 ( x lo visual)
-Call of Duty 4:Modern Warfare (x el online)
Y de los que me asustaron-sorprendieron cuando los vi:
-Alone in the Dark
-Condemned 2: Bloodshot

Eso seria mas o menos especifico el tipo de Impresion.... ;)
Si tienes el NGII te recomiendo:

GOW (Gears Of War)
COD4 (Call Of Duty 4)

Evidentemente si aún quieres continuar puedes encontrar grandes juegos a precio reducido como los comentados anteriormente además de:

Kameo
Halo 3
Y un verdadero larguísimo etc...
Aparte de los citados anteriormente yo te recomendaria los siguientes juegos:

- Toca Racer: GRID
- Euro 2008
- Battlefield: Bad Company

Un saludo.
Algun juego de peleas siempre esta bien si hay dos mandos [sonrisa]

El figh night 3 ahora esta barato, visualmente es una burrada y ademas se puede medio jugar bien con poco tiempo, Doa4 tambien podria ser una muy buena opcion. No te olvides del GTA4 tampoco :o
Con la intro y principio de Bioshock, después del accidente, que al salir a la superficie del agua en llamas parece que sigue el video y ya está el juego ingame.
También multiplayer en el COD4, unas carreras en el Grid o PGR4.
pues, hace tiempo con el GoW .... ahora mismo ----- Biosock, indudablemente , Oblivion , y Assasins cread (aunque sea solo por graficos)
GOW, todo lo demás es caca XD
GOW y Fight Night Round 3 es un combo muy potente y efectivo, a mi me funciona [sonrisa]
Yo las impresiono con el GOW en el plasma de 42". Tras eso, un poco de online del Halo3 y próximamente unas partidas al Soul Calibur... y "la 360 está guapa, pero la play 3 es mejor" [qmparto]
Les pones el GRID o el PGR4 lloviendo y se cagan encima [sonrisa]

Saludos!
assasin creed!!!, me parece por ahora el juego más impactante ke he jugado en la nueva generación. Es decir, con el que más he notado un verdadero salto de generación.

Tb como te han dicho, forza 3, cod4, mass effect, etc etc, pero pa dejar flipaos a los colegas, como el assasin ninguno. XD
Cuando fui a casa de un colega me enseñó el Assassins Creed y quedé flipado, tanto que a los dos dias me lo compré. Luego me di cuenta que el juego no eran mas que graficos
Ponles el "capitulo del Francotirador" en el CoD4 y seran tus exclavos para siempre....

salu2
GOW para sorprender y hacer babear sigue siendo válido.
Mass Effect --> Graficos
Gears of War --> Accion y Jugabilidad
Assassins Creed --> Aventuras
Bioshock --> Ambientacion
COD4 impresionaras a cualquiera! XD
pacopepe36 escribió:Ponles el "capitulo del Francotirador" en el CoD4 y seran tus exclavos para siempre....

salu2

Puedo asegurar que esto es cierto. La fase del franco impresiona a cualquiera.

Yo diria GoW y Dead Rising. Exclusivos, pq asi seguro que no los han visto en PS3. Aparte que a mi el D R me hizo decidirme a comprarla y aun me sigue pareciendo impresionante.
Sin duda alguna el Mass Effect. En cuanto que vean los graficos, las expresiones faciales y arañen un poco la historia los vas a dejar flipados.

Saludos
GOW, call of duty, assassins creed, ninja gaiden 2.
20 respuestas