Con que juego te has tirado mas horas seguidas jugando?

1, 2
Yo me pase el Mass Effect 2 en un par de dias, unas 26 horas de juego o alguna mas, aproveche el fin de semana a muerte xDD

salu2!!
Yo al juego que mas horas le he invertido es el FIFA con los colegas, todos los dias por la tarde, viciadas y piques a pares.
Definitivamente Mass Effect 2. Menudo vicio. Me pasé el primer día con él 10 horas del tirón.
Mi novia por poco me manda a tomar por saco XD XD

Saludos
COD4 por encima de las 20 horas seguidas, estaba enfermo de vicio por aquel entonces, acabé quedándome dormido en la silla donde jugaba [+risas]
Famicom escribió:COD4 por encima de las 20 horas seguidas, estaba enfermo de vicio por aquel entonces, acabé quedándome dormido en la silla donde jugaba [+risas]

xDDjajaj

Yo al Bad Company, empecé a las 6 de la tarde y acabé a las 6 de la madrugada y aún me quedaba energía, pero dije "Ya, que si no te echarán la bronca...".
Dead Space.... en verdad esa obra maestra me engancho como no lo hacia Zelda Ocarina.... por alla en el 98.
sin duda alan wake, lo acabo de terminar..

un juego sencillo... pero que te pega las manos al mando con su historia y no puedes hacer más que jugar..

para mí el mejor juego de 360 hasta ahora..
Fallout 3 la primera vez que lo agarré, que sesión maratoniana de vicio épico. Y un fin de semana que estuve jugando al Borderlands en coop con un amigo, nos lo pasamos en un fin de semana y todavia iba por Sledge cuando empezamos.
Con el Gears Of War 2,si se pudieran ver las horas online,no se yo... XD XD
hace años al metal gear solid. desde las siete de la tarde hasta las siete de la mañana en mi psx.
En 360 seis horas al lost odyssey
GoW, al primero....me pegaba las tardes enteras dando caña con la sierra...y en su epoca con el pro y ahora mas con el fifa :P
Yo creo que en la 360, los juegos con los que he tenido las viciadas mas largas habrán sido el Oblivion, y el Fallout 3. En los dos tengo partidas de mas de 100 horas. Son juegos en los que te pones a explorar, y a ver que encuentras por ahí... y perfectamente se me podía ir el día entero desde por la mañana hasta por la noche si no tenía otra cosa que hacer xDD (bendito verano xD). Lo mismo me pasó con Mass Effect 1 y 2, pero con partidas mas cortas.

El juego con el que me estoy viciando muchísimo (mas de lo que yo me esperaba) está siendo Super Street Fighter IV. Si tengo la tarde libre me la puedo pasar entera entre partidas online, largos ratos en entrenamiento sacándome nuevos combos, e intentando sacarme los desafíos poquito a poco. Lo peor de todo es que cuanto mas juego, mas vicio tengo xD Este juego acabará por consumirme.
Titto escribió:Yo creo que en la 360, los juegos con los que he tenido las viciadas mas largas habrán sido el Oblivion, y el Fallout 3. En los dos tengo partidas de mas de 100 horas. Son juegos en los que te pones a explorar, y a ver que encuentras por ahí... y perfectamente se me podía ir el día entero desde por la mañana hasta por la noche si no tenía otra cosa que hacer xDD (bendito verano xD). Lo mismo me pasó con Mass Effect 1 y 2, pero con partidas mas cortas.

El juego con el que me estoy viciando muchísimo (mas de lo que yo me esperaba) está siendo Super Street Fighter IV. Si tengo la tarde libre me la puedo pasar entera entre partidas online, largos ratos en entrenamiento sacándome nuevos combos, e intentando sacarme los desafíos poquito a poco. Lo peor de todo es que cuanto mas juego, mas vicio tengo xD Este juego acabará por consumirme.

Idem Oblivion y fallout
GTAIV... con Niko Bellic he pasado muuuuchas horas
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
final fantasy x aunke no sea el mejor pero tube mas de 200 horas de juego me llegue a tirar un dia entero solo parando para comer jugando.
Ya no estoy enfermo jajaja.
Oblivion, Fallout y MW2, casi todos los igual, vicios de dias enteros, cuando se podia.
Con el que ahora me estoy dando largos ratos de vicio es con Half-life 2 , llevo horas y aun no lo completo.... :-?
Football Manager de pc, y luego el PES de la ps2, de la 360 yo diria que el battlefield bad company 2 el dia que salio
Os extraáis de que luego se os joda la consola? madre miaaaaaaa! Parar 10 minutos cada dos horas y seguireis teniendo una blanquita del dia de salida, jugando a diario, que mi hermano la tiene asi aun ;)
pro06, ese juego es irrepetible
The ballad of gay tony, aunque me lo pasé rápido jeje.
blademan76 escribió:Os extraáis de que luego se os joda la consola? madre miaaaaaaa! Parar 10 minutos cada dos horas y seguireis teniendo una blanquita del dia de salida, jugando a diario, que mi hermano la tiene asi aun ;)

Yo jeugo 4 horas por la tarde y 4 horas por la noche y sin problemas hoygan ustedes [carcajad]
blademan76 escribió:Os extraáis de que luego se os joda la consola? madre miaaaaaaa! Parar 10 minutos cada dos horas y seguireis teniendo una blanquita del dia de salida, jugando a diario, que mi hermano la tiene asi aun ;)

Si no se calienta más y no hay sobrecargas ni subidas de tensión me parece que lo mismo es que esté conectada 2 horas y luego se pare diez minutos que 4 horas seguidas.
Yo con el Final Fantasy XIII unas 100h en 15 dias.
Y con el Fallout 3 entre empezar un par de veces,los DLC etc ufff!!,mas de 300 horas seguras.
creo a ver batido mi record...

Red Read Redemption 11 horas seguidas
Far Cry 2 Online, un total de 8 horas de tirón.

Botando de partida en partida personalizada no hay sitio en este juego para la monotonía en mi caso, siempre me tocaban escenarios completamente distintos, e incluso algunos bastante abstractos y era bastante entrenenido porque había ocasiones en que en partidas por equipos nos desplegaban a todos esturreados por escenarios bastante curiosos y no se sabia por donde iba a asomar un amigo o enemigo (esto al principio me costo mas de un disgusto XD).
call of duty 4 modern warfare
yo con just cause me tire hasta que me dolio la cabeza y con alan wake como unas 6 horas.
En PC: Counter Strike Source
En XBOX360: Final Fantasy 13 creo.
En Ps3: GTA4
En PSP: Final Fantasy Dissidia, final fantasy 7 emulado o Core Crisis, no recuerdo xD
Ayer 10 horas al Red Dead [+furioso] brutal
SiKTo escribió:Ayer 10 horas al Red Dead [+furioso] brutal

Bufff yo ayer bati mi propio record con este juego tambien, 12 horas seguidas sin parar, como aguantan ahora las nueas Elite las jodias jajajja

A darle caña otras 10 horas esta tarde, total estamso en paro [360º]
Assassins creed 2, sus 12 horas seguidas perfectamente.
call of duty horas y horas
pues de xbox.....quiza crackdown o mass effect unas 5 o 6 horitas.
en general, sin embargo, las 16 horas seguidas al civilization 2 es mi mayor "logro" XD
87 respuestas
1, 2