Con que juego te has tirado mas horas seguidas jugando?

1, 2
Pues esa es la miniencuesta que hago:

Yo me tire con el Fable 2 GOTY 6 horas jugando con un chaval del online para intercambiarnos algunos logros entre los que incluyo el "Megalogroimposible de las muñecas" y al final poder obtener los 1350G , de hehco es de los 3 juegos que tengo los 1000G (Resident Evil 5 y Dantés Inferno),

Vosotros cual es vuestro record, solo hablo de la Xbox 360 eh?

Salu2
mmmm no se, halo 3 o modern warfare 2... alguno de esos dos debe ser
gers of war 2 y alan wake.
Pues no se, gow 2, cod 4, oblivion....
Con mucha diferencia, el COD4, la de horas que me ha consumido el condenado [carcajad] , al nuevo no le doy ni la mitad
el dia que salio el Gta4 9 horitas jojo me vicie tela y le tenia muchas ganas XD
pfff, la verdad no soy de jugar mucho de seguido, pero podria decir al Dragon Age, GTA IV y COD IV. el COD6 no he jugado tanto...
Ultima online aunke no es de Xbox XDDD
Pues creo que al Gears of war unas 5 horitas o así.
Yo tampoco soy de jugar muchas horas seguidas... a no ser que un juego me enganche verdaderamente, y tenga tiempo claro :(.

Pero así a bote pronto, Bayonetta de 360. Que estuve casi 8 horas dándole, hasta que me lo pasé en normal :D (ahora estoy jugando el modo difícil).

saludos,
Mass Effect 2. Me he tirado unas 6 horitas y eso es bastante. No tengo demasiado aguante delante de una televisión xD

Si fuera de ps3, diría que el Heavy Rain, que me lo pasé del tirón en 8h y pico, mi récord xD
con el burnout paradise, me tirado jugando online con los amigos 10 horas seguidas y un año entero jugando a este juego
Yo creo que a los que más horas seguidas he jugado han sido Mass Effect y Bioshock. Al primero creo que he llegado a jugar más de 8 horas seguidas y Bioshock me pegó muy fuerte en su época y me lo pasé en un par de tardes.

Salu2
Sin duda Lost Odyssey. Como cogiera un día sin curro sin otra cosa que hacer, me tiraba casi todo el día con él.
Sin duda GOW1 y su online.
12 h el dia que empece cod4
Alan Wake sin ninguna duda.... de los mejores.
( pidiendole permiso a la saga Gears Of War).
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Elnef escribió:Sin duda Lost Odyssey. Como cogiera un día sin curro sin otra cosa que hacer, me tiraba casi todo el día con él.

ídem, pura viciada
en verano, al Halo 3... 6 jugadores pasando la campaña en legendaria, dos consolas, en el jardín (con ventiladores)...

pues nos pasábamos las horas como cosa tonta...
korbenio escribió:Yo creo que a los que más horas seguidas he jugado han sido Mass Effect y Bioshock. Al primero creo que he llegado a jugar más de 8 horas seguidas y Bioshock me pegó muy fuerte en su época y me lo pasé en un par de tardes.

Salu2

A mí me ha pasado lo mismo con el Bioshock, esta tarde y aprovechando que estamos de puente aquí hasta el lunes tengo previsto empezar el Mass Effect, a ver si me pasa lo mismo [carcajad]
Pues yo supongo que habran sido el fable 2 y los 2 mass efect (con el segundo me salieron las luces rojas), en menor grado tambien le he echado buenos ratos a los fifa...
Sin ninguna duda, Gears of War. Hubo un tiempo que no me habría importado not ener mas juegos de la consola, pues casi el 100% del tiempo solo jugaba a él.

Saludos
Halo 3, ¡que vicio la virgen!
el viernes que salió el SSF IV desde las 9 que llegué a casa y la tenía para mi solo, hasta las 3.30 de la madruga que me llegó la WAT.... anda que vaya horitas de llegar xD 6.30 horas. :D y ya hacía tiempo que no me pegaba una así y la verdad que tenía muchas ganas xD sin parar ni a mear, ni a comer ni nada de nada .XD
Jopraris escribió:el viernes que salió el SSF IV desde las 9 que llegué a casa y la tenía para mi solo, hasta las 3.30 de la madruga que me llegó la WAT.... anda que vaya horitas de llegar xD 6.30 horas. :D y ya hacía tiempo que no me pegaba una así y la verdad que tenía muchas ganas xD sin parar ni a mear, ni a comer ni nada de nada .XD

brutaaaallll tio, eso si que son viciadas como se merecen sin que te interrumpan ni para mear [carcajad] , a ver si me echo esta noche alguna viciada yo de esas de las tuyas ahora que tengo tiempo
Orion escribió:en verano, al Halo 3... 6 jugadores pasando la campaña en legendaria, dos consolas, en el jardín (con ventiladores)...

COMO juegas la campana de 6 jugadores?
Me pasé el halo3 con un amigo en un fin de semana, en la consola de un colega, lo peor es que el ni jugó porque todavía no se había pasado el 2.
oblivion (se vuelan las horas), los 2 modern warfares y los assassins creed, menudas enganchadas me he pegado...

edito: me olvidaba de el padrino, el primer juego que termine completo en la xbox..
En XBOX 360 ya respondí, pero en otras plataformas creo que me he tirado más tiempo de seguido, aunque no sabría decir cuanto, pero la tira de horas, vamos.

NES: Ufouria, Blaster Master, Metroid.
GAME BOY: Pokémon Azul, Pokémon Oro.
PSX: Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX.
N64: Zelda Ocarina of Time, Zelda Majora's Mask.
PS2: Final Fantasy X, Dark Cloud, Shadow of the Colossus

Bueno, creo que esos son a los que más viciada así de seguido me he pegado en mi vida. Además del Gears of war en XBOX 360. Creo que me estoy haciendo viejo... xD
Los juegos con los que más horas me he tirado; son:
El GOW, el que me vino con la consola.
Y ahora con el COD MW2. Me tiene enganchado.
Yo creo que fue el oblivion, que me pegue 7 u 8 horas de engachada :)
De xbox yo creo que ha sido con el Mass Effect. Aunque como la encanada que me pegué al Shenmue no hay nada XD
Pues yo sin tener en cuenta los 'online' xD... he llegado a viciar muchiiiiiiiiiiiiiiisimo xD al ragnarok online :S en Xbox360 va a resultar lo raro lo que diga pero la tengo desde hace 2 meses (pack FFXIII) y creo que a los juegos que mas tiempo le he hechado han sido el Braid (he completado todos los logros y conseguido 4 de las 8 estrellas sin guias ni mirar nada, de hecho no se si las 4 que me faltan las descubriré algun dia >.<) y el Trial HD :S Si es que soy un nostalgico.... <.<

Saludos!!
En 360, el gears of war, el primero, que estuve desde por la mañana hasta la mañana del dia siguiente hechando partidas publicas..

Aiss, que tiempos...

Salu2 :)
en la xbox, al primer Army of two unas 6-7 horas y en el Mass effect unas 7 u 8 horas.... que grandes juegos XD
TONYSKATE escribió:
Orion escribió:en verano, al Halo 3... 6 jugadores pasando la campaña en legendaria, dos consolas, en el jardín (con ventiladores)...

2 consolas conectadas por cable, 3 en cada consola... por campaña en interconexión... no es nada "raro", me parece a mí...

no tienes que coger la de "Juego individual", que sale en la pantalla de inicio arriba...
Orion escribió:
TONYSKATE escribió:

2 consolas conectadas por cable, 3 en cada consola... por campaña en interconexión... no es nada "raro", me parece a mí...

no tienes que coger la de "Juego individual", que sale en la pantalla de inicio arriba...

What?! Pero se pueden jugar mas de 2 personas al mismo tiempo en el modo campaña del Halo 3?
Si hablamos de Horas seguidas con el FIFA10 sin duda alguna [360º]
jsemperel está baneado por "SPAM"
Yo con cualquier fifa.. me encantan xD
Luego le sigue GTA...

Y espero que Red Dead Redemption los supere a todos con creces!!
pues yo con el GTA IV, en verano me echava unos vicios un poco largos [sonrisa] hasta que me lo pase
Le he dedicado mas horas, a toda la saga de los Resident Evil.
Seguidas: Mass effect, no apagaba ni la consola mientras comia.

Totales: GoW 2.
En horas totales , al gears 2 , en horas seguidas al gears 2
Tengo 150 juegos y solo juego al gears 2 [poraki]
Nidiox escribió:...

What?! Pero se pueden jugar mas de 2 personas al mismo tiempo en el modo campaña del Halo 3?

si, mira y verás que te pone "progreso en campaña individual" y "colectiva"...

y vale de off-topic...

otro al que he echado muchas horas es al gow2, con un colega me lo pasé en elevada... y tendremos que hacerlo en verano en locura mwahahaha

al estilo del halo, pero solo los dos.. xD
Leitz está baneado por "Spammer"
Creo que con mi hermano al... FIFA!!! era un no parar. Pique y más Pique. Bua increible, tenía los ojos como 2 tajadas de sandía xDDDD.
Yo me he pasado el Boorderlan en 2 dias, el primer dia me puse despues de cenar y en la paratida guardada me ponia 13 horas, me asuste y todo, pero para una vez al mes q pillo 3 dias seguidos... ademas pille ese juego con muchas ganas,xDD
yo queme mi xbox con el halo 3 7 horas, y cuando llego de alemania la volvi a quemar con el mismo juego, con un colega decidimos probar aver cuanto aguantaba, a las 9 horas ya peto jejeje, un saludo

Si, hasta 4, lo que no se si Offline se puede... Se hace muchiiiiiiiiiiiiisimo mas facil [+risas]
Knuckles79 escribió:

Si, hasta 4, lo que no se si Offline se puede... Se hace muchiiiiiiiiiiiiisimo mas facil [+risas]

tan fácil que yo me perdía por los mapas, porque iban demasiado deprisa... no te enteras de la fiesta, por lo menos a mi entender, porque es "ir de paseo" mientras otro mata por tí...

offline se puede, porque donde jugamos no hay conexión a internet, conectando un simple cable de red, jugamos por interconexión...
Pues al Resident Evil 5, justo me operaron de la rodilla y todos los dias unas 15 horas seguidas al vicio, me lo habre pasado unas 20 veces y no me cansaba de el.
87 respuestas
1, 2