¿Con qué juego vais a empezar con las VR2 y cuál esperáis con más ganas?

Aunque estoy seguro que Horizon estará más optimizado me voy a iniciar con Resident Evil Village y estoy ansioso por que salga el nuevo Firewall Ultra.

¿Creéis que saldrán juegos en físico para VR2 o estamos de lleno en era digital?
Yo el primero será el Horizon. Luego tengo el Village, el No Man’s Sky y el GT7.

Quiero pillar el Firewall Ultra cuando salga, que aún no tiene fecha.
@jeimanell saints & sinners 2 ya ha anunciado versión fisica para el 25 de abril.

Horizon, Village, GT7 y No mans sky de inicio.
Deseando salga Firewall ultra
Horizon el primero, luego iré a la vez con gt7 y Village que ya me lo pase en plano. Luego supongo que compraré moss 2... Ya después pues lo que vaya destacando... No man's sky lo tengo y nunca lo jugué( lo intenté en las primeras VR pero el control no me convencía) así que supongo que ya tocaría.

Ojalá una actualización de Skyrim con los nuevos controles y más definición [angelito]
No creo que me las pille de salida, pero cuando caigan las estrenare con el Horizon. Luego irán Moss 2 y GT7.

Con un poco de suerte anuncian Half-Life Alyx
Aunque las he reservado con el Horizon, primero le daré al Moss 1 (recien platinado en ps4) y el Moss 2 (que este no lo compré para las primeras), y luego ya al horizon
yo para no tirarme al mareo empezaré con algo como beat saber o Moss
Yo me apunté en Amazon pero aún no se nada...
Habrá falta de stock?
Del que más me gustaría sería del Skyrim, pero como no va a ser compatible...
El que más ganas tengo, de lejos, es el nuevo Firewall, pero la compañía es un desastre y comunica fatal. Es increíble que no sólo no salga de salida, sino que no se sepa para cuándo más o menos.

Una pregunta, el GT7, será el juego completo (incluido el online) o será como el Sport? Estaría súper bien que hubiera lobbies solo de jugadores con VR.
Ojala el nuevo Firewall venga con un accesorio tipo escopeta como el anterior.
@korchopan Beat Saber por ahora solo han confirmado que saldrá pero no tiene fecha.

@Edu69 GT7 es el juego completo, lo han confirmado ayer. Online incluso.
Behemoth tiene buena pinta
12 respuestas