Pues como dice el título.
Abro el hilo tanto por curiosidad por ver qué planes lleva la gente como para ver si alguien puede aportar ideas frescas que me ayuden a tomar una decisión.
Por mi parte, tengo intención de hacer uso y abuso del Game Pass y de los juegos de 360 que tengo por casa (tengo unas ganas locas de rejugar Fight Night Champion y Lolipop Chainsaw... y también de que incluyan en los compatibles el Persona 4 Arena...).
Aparte de los clásicos y de nuestro netflix videojueguil siempre me ha gustado acompañar las consolas con un juego físico, y es aquí donde pincho hueso.
- Por un lado me llama el Marvel, pero es un juego que veo más para echar risas con colegas, pero en mi grupo son sonyers sin criterio y yo para jugar con desconocidos son tímido cual colegiala.
- Eso mismo hace que Destiny 2 me guste pero que sepa que no lo voy a poder exprimir.
- Por el otro lado me llama muchísimo el Cyberpunk, pero tengo la preorder hecha en PC y tenía intención de aguantar en compatibles hasta que saliese el "parche del chip gordo" para rejugarlo en la bestia verde.
- Siempre he sido muy aficionado a los NBA2k, pero las críticas de la versión de este año me han dejado un poco aplatanado, la verdad. Lo veo muy continuista.
- El Watch Dogs... es otra posiblidad, y al igual que con el Cyberpunk y el Marvel tenemos la ventaja de que comprando la versión de la One podremos dar el salto a la gran X. Los sandbox me molan, pero no he jugado a ninguno de los anteriores y no sé si será una buena puerta de entrada o no.
- Si seguimos con Ubilol... no soy público objetivo de su "viking simulator" así que lo omitiré.
¿Qué problemón del 1er mundo tengo, eh?
DD
Así que decidme, ¿qué lleváis pensado hacer los demás?
P.d. Creo que este sí que es su sitio. Pido perdón a los mods por mi error previo.