Con que juego vas al baño???

1, 2, 3
moli_malone está baneado por "Troll"
Hombre, pues no es mal truco la verdad jejeje, pero fijo que pasaria alguien y la pisaria o alguna movida asi...que miedo XD [mamaaaaa].

Estoy de acuerdo en que las revistas o las consolas, alargan el cagadero XDXD.
Pos ami no me da tiempo a jugar a nada mientras cago...
cago enseguida, pero weno ahora mismo voy al vater a ver cuanto duro, u nsaludo!
PD:Me llevo el mario de la nes para gba!
PSP con Bleach 4, o bien PSP con el visor de comics xDD
Ya está!
Solo me ha dado tiempo a pasarme el primer mundo y el segundo.... [toctoc]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me llevo una piedra de molar y voy afilando mis espadas para los trolls de EOL X-D

PD: Alejo I me paga 10 coronas por cabeza X-D
pos yo giro la tele para k apunte al baño abro la puerta y me pongo a jugar al resistance online n la ps3 xD
borjadj escribió:pos yo giro la tele para k apunte al baño abro la puerta y me pongo a jugar al resistance online n la ps3 xD

Y luego, para aprovechar la atmósfera, un Silent Hill, que olerá la casa "que te cagas".
pues a mi no me da tiempo a jugar a nada. alguna vez me he llevado la DS, pero es que es llegar, soltar y salir. total que enciendo la consola entro en el juego, cargo la partida y la apago. así que ya he desistido.

saludos ;-)
AlterElt está baneado por "troll"
frann_pc escribió:pues a mi no me da tiempo a jugar a nada. alguna vez me he llevado la dsd, pero es que es llegar, soltar y salir. total que enciendo la consola entro en el juego, cargo la partida y la apago. así que ya he desistido.

saludos ;-)

Modo Sleep compañero, es la clave del cagadero xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo me pase el locoroco en los momento all brank xDDDD
frann_pc escribió:alguna vez me he llevado la dsd

¿Qué coño es una dsd?
Rosencrantz escribió:
¿Qué coño es una dsd?

vale quería decir DS [oki]. pero tu y yo sabemos que me habías entendido [rtfm].

AlterElt la verdad es que también había pensado en eso, pero la verdad es que yo la DS solo juego en la cama. y claro es raro que me entren ganas de cagar cuando ya estoy acostado, tu sabes uno ya tiene sus horas para esas cosas.

saludos ;-)
Yo es que cago expresXD, usease en minuto como muchísimo 2 ya acabé y pa eso no me da tiempo practicamente ni de crear una partida [fumeta]
frann_pc escribió:vale quería decir DS [oki]. pero tu y yo sabemos que me habías entendido [rtfm].

Es que no sabía si te referías a la DS o a la PSP X-D
Psp + DJ max 2

y es un problema, porque se me suelen dormir las piernas por quedarme demasiado tiempo [qmparto]
Suelo ir con manga al cuarto de baño.... Eso si cuando ya me los he leido todos, me suelo llevar la DS con el Final Fantasy III o la PSP con el Locoroco
De verdad que hay temas para todo.

Pues yo reconozco que suele llevarme mucho el Dr Mario de Game Boy... es un vicio que tengo...
HunterZero escribió:Psp + DJ max 2

y es un problema, porque se me suelen dormir las piernas por quedarme demasiado tiempo [qmparto]

ya nos vamos a tener que comprar un masajeador para estos casos eh??xD
petasking87 escribió:ya nos vamos a tener que comprar un masajeador para estos casos eh??xD

o algún tipo de ingenio para "defecar" suspendido en el aire y que no se me corte la circulación [jaja]
los japosneses lo hacen en cluquillas :D
HunterZero escribió:

o algún tipo de ingenio para "defecar" suspendido en el aire y que no se me corte la circulación [jaja]

casi que prefiero levantarme y moverme un poco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo cuando me dispongo a dar buena cuenta del WC me sirvo de unos Mortadelo y Filemon,que el libro me lo reservo para viajes al curro y la DS y la PSP las tengo para realizar un estudio sobre las diferentes capas de polvo que puede posarse sobre una consola XD
FanDeNintendo escribió:Yo antes hacia lo mismo, pero es que el otro día me fui al cagadero sin querer con el Final Fantasy III y me pasé una hora subiendo trabajos. Luego tenía el culo dormido [+risas] [+risas]

Me suelo llevar también el Ouendan [careto?]

Un día te iras a levantar y cuando te limpies el trasero veras que ya empieza a estar sólido [fumeta]
AIXI escribió:Un día te iras a levantar y cuando te limpies el trasero veras que ya empieza a estar sólido [fumeta]

o peor,que se le olvide el cagar ,y luego mas tarde pummmmm xDDDDDDDDDDD
estoymuycansa escribió:metroid pinball
Últimamente me cago en el Sonic de 360 por los bugs que tiene y de lo malo que es. Y hasta hace poco me llevaba Berserk para cagar y me he cagado en Miura de la mierda de últimos tomos de "niños reunidos" que se ha marcado el hijo de fruta. Uyyy, que no iba de eso el hilo, perdón [sonrisa]

Esta semana estoy cagando con el Trauma Center, que no cagándome en él, que este es un juego decente y no se lo merece :-p

Y sino me llevo la pda y juego alguna partida a un fritz, dependiendo de lo que tarde en salir "el tema" XD
petasking87 escribió:...

Dios...una explosión fecal... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo leo la parte de atrás de los champús, geles... ¿Nadie lo ha hecho? [qmparto]
super street fighter 2 turbo revival en una game boy micro
Maes Hughes escribió:Yo leo la parte de atrás de los champús, geles... ¿Nadie lo ha hecho? [qmparto]

Yo sí xD

Pero vamos, de todo lo que haya a la vista, pero sólo cuando no tengo ni libro ni PSP ni DS ni nada más.

Vamos, lo hago hasta a la hora de comer o desayunar. Me sé de memoria las frases tontas de las galletas xD
Maes Hughes escribió:Yo leo la parte de atrás de los champús, geles... ¿Nadie lo ha hecho? [qmparto]
Idem [sonrisa]

Aunque cuando estoy inspirado agarro la DS y algún juego sencillote, como el Chocobo Fables.

eso para mi es en caso de emergencia tio ,que si no me sabria de memoria la instruciones de uso del bote de gomina del mercadona.

yo por si me quedara sin bateria de la psp ,tengo unas cuantas revistas , y una para acabar antes con el trabajo ,es la hobby consolas , con esa es abrir la revista y soltar to el bonito.
Pues yo depende de lo que vaya a hacer al labavo. Unas veces juego un partidillo de PES, otras, nosé, supongo que el knights of xentar serviría...
BdM escribió:supongo que el knights of xentar serviría...

¿Hentai retro y pixelado? Madre mía...
¿Hentai retro y pixelado? Madre mía...

No se me ocurría ningún otro asi warrindongo. Directamente puedo llevar mis videos en la psp :P
BdM escribió:

No se me ocurría ningún otro asi warrindongo. Directamente puedo llevar mis videos en la psp :P

You fail!

Por no citar el mítico "Rifles y pistolas".
Ultimamente con el locoroco [+risas]
HunterZero escribió: Dios...una explosión fecal... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mmmmm, qué mamones, ahora estoy imaginándome cosas [666] [666] [666]
me iba a jugar castlevania y pokemon al baño.
últimamente con el mario kart ds, pero jugando offline xD

salu2!
FanDeNintendo escribió:Mmmmm, qué mamones, ahora estoy imaginándome cosas [666] [666] [666]

el mamon eres tu por tener narices a imaginarte esas cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me suelo llevar la DS, la tocha además, y partidillas rapidas al picross o meteos, que ya escarmenté, antes me llevaba comics o juegos largos ( vease Zelda) y se me dormian las piernas, y menudo show pa salir de ahí xD
Cualquiera viciante de DS, lo hice con Zelda y con Pokemon.

Proximamente en mi cuarto debaño el Zelda PH xD
Pues la psp y lo que tenga en ese momento en ella (ultimamente el dj max 2/lumines)

PD: Que mal royo da cuando se te duerme una pierna... [qmparto]

PD2: Joer, me han entrado ganas...alla voy XD
AlterElt está baneado por "troll"
A ver quien se lleva el cooking mama xDDD
AlterElt escribió:A ver quien se lleva el cooking mama xDDD

Yo es que ya tenía todos los platos hechos, pero hay veces que me lo llevé.

Claro que... soy de la generación 4chan/b/, por lo que mezclar mierda, comida, entrañas y sexo no es nada asqueroso para mí.
petasking87 escribió:el mamon eres tu por tener narices a imaginarte esas cosas smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]

El mamón no, el valiente, porque hay que tenerlos cuadrados para imaginarse eso [qmparto]
HunterZero escribió:

El mamón no, el valiente, porque hay que tenerlos cuadrados para imaginarse eso [qmparto]

es que es un tio raro de tantos en EOL xD ,es lo que hay [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
42 juegos de siempre de DS
104 respuestas
1, 2, 3