Pos ami no me da tiempo a jugar a nada mientras cago...
cago enseguida, pero weno ahora mismo voy al vater a ver cuanto duro, u nsaludo!
PD:Me llevo el mario de la nes para gba!
pues a mi no me da tiempo a jugar a nada. alguna vez me he llevado la DS, pero es que es llegar, soltar y salir. total que enciendo la consola entro en el juego, cargo la partida y la apago. así que ya he desistido.
frann_pc escribió:pues a mi no me da tiempo a jugar a nada. alguna vez me he llevado la dsd, pero es que es llegar, soltar y salir. total que enciendo la consola entro en el juego, cargo la partida y la apago. así que ya he desistido.
saludos
Modo Sleep compañero, es la clave del cagadero xD
petasking87
de viaje con bubu!!
9.126 mensajes desde nov 2005 en el meson del brazo amigo
vale quería decir DS . pero tu y yo sabemos que me habías entendido .
AlterElt la verdad es que también había pensado en eso, pero la verdad es que yo la DS solo juego en la cama. y claro es raro que me entren ganas de cagar cuando ya estoy acostado, tu sabes uno ya tiene sus horas para esas cosas.
Suelo ir con manga al cuarto de baño.... Eso si cuando ya me los he leido todos, me suelo llevar la DS con el Final Fantasy III o la PSP con el Locoroco
Yo cuando me dispongo a dar buena cuenta del WC me sirvo de unos Mortadelo y Filemon,que el libro me lo reservo para viajes al curro y la DS y la PSP las tengo para realizar un estudio sobre las diferentes capas de polvo que puede posarse sobre una consola
FanDeNintendo escribió:Yo antes hacia lo mismo, pero es que el otro día me fui al cagadero sin querer con el Final Fantasy III y me pasé una hora subiendo trabajos. Luego tenía el culo dormido
Me suelo llevar también el Ouendan
Un día te iras a levantar y cuando te limpies el trasero veras que ya empieza a estar sólido
petasking87
de viaje con bubu!!
9.126 mensajes desde nov 2005 en el meson del brazo amigo
Últimamente me cago en el Sonic de 360 por los bugs que tiene y de lo malo que es. Y hasta hace poco me llevaba Berserk para cagar y me he cagado en Miura de la mierda de últimos tomos de "niños reunidos" que se ha marcado el hijo de fruta. Uyyy, que no iba de eso el hilo, perdón
Esta semana estoy cagando con el Trauma Center, que no cagándome en él, que este es un juego decente y no se lo merece
Y sino me llevo la pda y juego alguna partida a un fritz, dependiendo de lo que tarde en salir "el tema"
Maes Hughes escribió:Yo leo la parte de atrás de los champús, geles... ¿Nadie lo ha hecho?
eso para mi es en caso de emergencia tio ,que si no me sabria de memoria la instruciones de uso del bote de gomina del mercadona.
yo por si me quedara sin bateria de la psp ,tengo unas cuantas revistas , y una para acabar antes con el trabajo ,es la hobby consolas , con esa es abrir la revista y soltar to el bonito.
BdM
Papi ha vuelto
13.640 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
Me suelo llevar la DS, la tocha además, y partidillas rapidas al picross o meteos, que ya escarmenté, antes me llevaba comics o juegos largos ( vease Zelda) y se me dormian las piernas, y menudo show pa salir de ahí xD