Esta claro no? todos, o casi todos, nos vamos al baño con alguna revista, y supongo, que mayormente en EOL, con alguna portatil.
no se a vosotros, pero a mi casi siempre se em queda el culo frio, sin darme cuenta estoy mas tiempo en el baño jugando que haciendo lo que tenia que hacer.
Yo suelo irme con juegos de partidas rapidas. Un meteos, un locoroco... pero a veces continuo mis aventuras en el baño.
Cual es vuestra predileccion??? os dan el "toke" cuando tardais mucho??? tambien se os queda el culo frio??? o teneis algun truco
Pues ahora mismo con el castlevania harmony of disonnanse, pero hubo una epoca en la que tiraba de las etiquetas de los botes de champu. quien no lo ha hecho alguna vez?
Yo llevo el mario kart DS y juego una partida online por wifi.
Eso me hace pensar que cuando juegas online no sabes que puede estar haciendo exactamente la gente con la que compites, aparte de jugar a la ds claro.
Nada nada. El baño es solamente un lugar de paso: vas, haces lo que tengas que hacer y sales. No da tiempo ni a cargar una partida/leer media página de un libro/manual/revista, etc.
Yo con Superman 64, es poner el juego y tener que ir urgentemente al WC a evacuar... ya sea por arriba o por abajo.
Para los estreñimientos es la polla.
Haley_JO_fan escribió:Yo llevo el mario kart DS y juego una partida online por wifi. Eso me hace pensar que cuando juegas online no sabes que puede estar haciendo exactamente la gente con la que compites, aparte de jugar a la ds claro.
Saludos
Otro que esta en el Mario Kart DS por wifi mientras estoy en el baño.
Imaginarme que contra los que juego no sabran que estoy cagando me da una risa .
bartews3
Odio a Sony. Mucho.
10.623 mensajes desde may 2003 en Villa oculta de Ferrol
yo realmente voy al con lo que este jugando, aunque la mayoria de las veces juego a algo rapido como un brain training o al mario bros de nes en la DS, de hecho ayer cuando empeze a jugar el zelda PH me dieron ganas de ir al baño y mis primeros momentos con ese juego fueron en el baño
Yo como vaya a cagar y no tengo algo para leer, no me concentro, antes me llevaba instrucciones de juegos, revistas incluso panfletos de supermercados, ahora me llevo la ds con el primer juego que pille.
El otro dia, me dejaron el metroid, y cuando acabe la primera mision no era capaz de levantarme del calambre que me habia entrao en las piernas .
Pensad que es la evolucion, jugar mientras se caga, estamos avanzando a pasos agigantados .
Ataru-Sama
Maestro Dalek
1.611 mensajes desde jun 2006 en E-X-T-E-R-M-I-N-A-T-E!
A veces me llevo un libro (el que me esté leyendo), una revista (la Xtreme) o un juego... Y si es un juego últimamente me llevo el Street Fighter Alpha 3 Max de la PSP.
Escapology escribió:¿pero de verdad tardáis tanto en hacer vuestras necesidades? Es que yo es sentarme y ya .
Yo antes hacia lo mismo, pero es que el otro día me fui al cagadero sin querer con el Final Fantasy III y me pasé una hora subiendo trabajos. Luego tenía el culo dormido
Me suelo llevar también el Ouendan
kibito28
PS360 & 3DSVITA
2.322 mensajes desde ago 2004 en mexico
Editado 1 vez. Última: 23/06/2007 - 20:25:51 por kibito28.
moli_malone escribió:Yo es que iria con la PSP, pero no se donde dejarla mientras me limpio el culo XD.
Yo tengo el truco de dejarla encima de un rollo de papel extra que suele haber (por si acaso algún cabrón del piso lo acaba y no lo cambia) que sitúo estratégicamente encima del vidé.
De ese modo, no hace falta que interrumpa mi capítulo.
Indudablemente, aunque tarde un minuto en cagar, siempre es excusa para darse un parón de 20 minutos en exámenes (Habrá que acabar de ver el capítulo, ¿No?)