Con que juego vas al baño???

1, 2, 3
Esta claro no? todos, o casi todos, nos vamos al baño con alguna revista, y supongo, que mayormente en EOL, con alguna portatil.
no se a vosotros, pero a mi casi siempre se em queda el culo frio, sin darme cuenta estoy mas tiempo en el baño jugando que haciendo lo que tenia que hacer.
Yo suelo irme con juegos de partidas rapidas. Un meteos, un locoroco... pero a veces continuo mis aventuras en el baño.
Cual es vuestra predileccion??? os dan el "toke" cuando tardais mucho??? tambien se os queda el culo frio??? o teneis algun truco XD
Imagen
Pes 6+Videos= Disfrute maximo [burla2]
saludos!
Ni con revista ni con portatil, me voy con un libro (el que esté leyendo en esos momentos.)
Ahora mismo con el zelda phantom hourglass XD
Yo me leo los manualesy si es muy malo el juego pues me limpio con el manual. [sonrisa]
Pues ahora mismo con el castlevania harmony of disonnanse, pero hubo una epoca en la que tiraba de las etiquetas de los botes de champu. quien no lo ha hecho alguna vez?
Yo llevo el mario kart DS y juego una partida online por wifi.
Eso me hace pensar que cuando juegas online no sabes que puede estar haciendo exactamente la gente con la que compites, aparte de jugar a la ds claro.

Saludos :)
¿pero de verdad tardáis tanto en hacer vuestras necesidades? Es que yo es sentarme y ya X-D.
con una revista de consolas X-D
Nada nada. El baño es solamente un lugar de paso: vas, haces lo que tengas que hacer y sales. No da tiempo ni a cargar una partida/leer media página de un libro/manual/revista, etc.

El tiempo se aprovecha fuera ^^.
Conozco al padre de un amigo, que se leyó la Larousse entera en una "escapadita" al baño XD

Luego decía que no podía andar, se le habían dormido las piernas y se caía para todos lados :P
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Mr.Gray Fox escribió:Conozco al padre de un amigo, que se leyó la Larousse entera en una "escapadita" al baño XD

Luego decía que no podía andar, se le habían dormido las piernas y se caía para todos lados :P

Joder, vaya gente más rara :S:S

Después hablamos de los frikis, pero ahi algunos...
yo con mi DS y alguno de puzzles:

picross
panel de pon
meteos
etc
Yo recuerdo haberme pasado 2 mazmorras del Link's Awakening

Mi madre vino todo preocupada "Oye, estás bien?" al ver que llevaba ahi un buen rato xD
Escapology escribió:¿pero de verdad tardáis tanto en hacer vuestras necesidades? Es que yo es sentarme y ya X-D.

Simplemente +1.
MLB 07, me echo 1 o 2 partidos (modo carrera) cada vez que me llevo la PSP.
yo es que soy de cagar rapido, por lo que en lo que se carga el juego ya me estoy limpiando el culo.
mocolostrocolos escribió:me estoy limpiando el culo.

¿Por delante o por detras?
Yo con Superman 64, es poner el juego y tener que ir urgentemente al WC a evacuar... ya sea por arriba o por abajo.
Para los estreñimientos es la polla.
Sergitron escribió:Para los estreñimientos, la polla.

En serio, deberiais tener cuidado lo que posteais cuando estoy aburrido esperando en casa xD.
Apunte:
Hay que jugar mientras se caga, y no al revés.
Scatsy escribió:
En serio, deberiais tener cuidado lo que posteais cuando estoy aburrido esperando en casa xD.

[Ooooo] X-D
cristan escribió:con una revista de consolas X-D

Tu con la interviu cristan que nos conocemos
Scatsy escribió:
¿Por delante o por detras?

XDXD esto me ha recordado a un hilo de hace mucho, a ver si lo localizo XD
Con el Ouendan sale todo más facil.
AlterElt está baneado por "troll"
Yo con una mano aguanto la psp mientras miro eol y con la otra me limpio el culo [plas] [plas]

Yo tambien me pasado algunos juegos en escapaditas xD
yo me llevo la psp o la DS y si estoy en casa de mi novia, pillo la hobby consolas de su hermano para limpiarme el culo [sati]
Haley_JO_fan escribió:Yo llevo el mario kart DS y juego una partida online por wifi.
Eso me hace pensar que cuando juegas online no sabes que puede estar haciendo exactamente la gente con la que compites, aparte de jugar a la ds claro.

Saludos :)

Otro que esta en el Mario Kart DS por wifi mientras estoy en el baño.
Imaginarme que contra los que juego no sabran que estoy cagando me da una risa XD.
bartews3 está baneado por "Clones"
Con el Mario Kart DS, que da tiempo para entretenerse y echar un par de carreritas.
voy cond ios por si sale duro
Con el Pokemon Crystal que me he traspasado al móvil XD
Pero tanto tardais en vaciar el deposito o en plantar un pino que necesitais de lectura???

Joder sii yo en 1 o 2 minutos máximo voy apañao......... o es que vais al baño para otros menesteres??? [666]
Natsu escribió:o es que vais al baño para otros menesteres??? [666]

... PSP is for PRON!!! :P
Yo es que cuando cago suelo ir con ganas y tardo lo que tarda en salir un pedo preso [carcajad]
Joder si yo el hotel dusk me lo pase en los tiempos que iva al baño a evacuar xD

Ayer me heche casi 3 cuartos de hora zon el zelda PH de DS.
Pero ya ha salido el Zelda de la DS!!!!! y yo sin entererme mamma mia!!!! xD
yo realmente voy al con lo que este jugando, aunque la mayoria de las veces juego a algo rapido como un brain training o al mario bros de nes en la DS, de hecho ayer cuando empeze a jugar el zelda PH me dieron ganas de ir al baño y mis primeros momentos con ese juego fueron en el baño XD
Si yo ahora que estoy mal y voy de media 5 veces al día me he conseguido un huevo de pokemans y me falta una badge para tenerlas todas! XD
Vitet escribió:Si yo ahora que estoy mal y voy de media 5 veces al día me he conseguido un huevo de pokemans y me falta una badge para tenerlas todas! XD

My pokemas, let me show you them.
Erodion escribió:
My pokemas, let me show you them.

PokemaNs hombre. Parece mentira XD
Vitet escribió:
PokemaNs hombre. Parece mentira XD

juer, ya estamos con las faltas y tal.
Ha sido un puto descuido!!

Imagen

Enga, ya podeis continuar con lo de wc...
Yo como vaya a cagar y no tengo algo para leer, no me concentro, antes me llevaba instrucciones de juegos, revistas incluso panfletos de supermercados, ahora me llevo la ds con el primer juego que pille.
El otro dia, me dejaron el metroid, y cuando acabe la primera mision no era capaz de levantarme del calambre que me habia entrao en las piernas XD.
Pensad que es la evolucion, jugar mientras se caga, estamos avanzando a pasos agigantados XD.
Según.

A veces me llevo un libro (el que me esté leyendo), una revista (la Xtreme) o un juego... Y si es un juego últimamente me llevo el Street Fighter Alpha 3 Max de la PSP.

Saludos.
Escapology escribió:¿pero de verdad tardáis tanto en hacer vuestras necesidades? Es que yo es sentarme y ya X-D.
Yo antes hacia lo mismo, pero es que el otro día me fui al cagadero sin querer con el Final Fantasy III y me pasé una hora subiendo trabajos. Luego tenía el culo dormido [+risas] [+risas]

Me suelo llevar también el Ouendan [careto?]
..o serà..al revès-....se caga a gusto mientras se juega??.... :P
Erodion escribió:
juer, ya estamos con las faltas y tal.
Ha sido un puto descuido!!

Enga, ya podeis continuar con lo de wc...

Que era coña hombre XD

Imagen
PuKaS escribió:
PRON!!! :P

O SI NENAA, PRONNNNNNNN

JAJAJ
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo es que iria con la PSP, pero no se donde dejarla mientras me limpio el culo XDXD. [plas]
moli_malone escribió:Yo es que iria con la PSP, pero no se donde dejarla mientras me limpio el culo XDXD. [plas]

Yo tengo el truco de dejarla encima de un rollo de papel extra que suele haber (por si acaso algún cabrón del piso lo acaba y no lo cambia) que sitúo estratégicamente encima del vidé.

De ese modo, no hace falta que interrumpa mi capítulo.

Indudablemente, aunque tarde un minuto en cagar, siempre es excusa para darse un parón de 20 minutos en exámenes (Habrá que acabar de ver el capítulo, ¿No?)
104 respuestas
1, 2, 3