Con qué juegos del mame podría usar una pistola

Hola, me encantan los juegos de pistola y me gustaría comprarme una, pero no sé a qué juegos puedo jugar en pc (sólo me suena los house of the dead), me imagino que con el mame habrá más, alguién sabría decirme el número y títulos???. Gracias.
¿Existen pistolas para el PC? :-?
La versión 0.79 tiene 60 juegos + 19 clones.
Si quieres ver la lista de juegos en el emulador mame plus puedes verlo organizado por el tipo de control, uno de ellos la pistola (lightgun).

Emulador mame plus:
http://mame.emu-zone.org/

o si no busca google
En lik-sang venden pistolas usb para el pc, y en una tienda de informática de mi ciudad venden un pack de dos pistolas del oeste de la marca trush (ya tiene años las pistlas jajajajaja). Gracias, un saludo.
Sin duda alguna para mí el mejor de pistola del Mame es el "Area51", pruebalo, está muy bien.
Hola, qué requisitos se necesita para que rule a la perfección?, lo digo porque mi ordenata ya se ha quedado viejo (Athlon a 600, 300 y pico de RAM, Tarjeta de video Ati 16 Megas) :-(. De todas formas dentro de poco quiero actualizarlo, qué equipo necesito para jugar con los siguientes emuladores:

- Mame (los últimos juegos emulados con gráficos guapos area 51, house of the dead, etc)
- Dolphin (emulador de game cube)
- Guiri guiri (emulador de sega saturn)
- Sega Model 3

Un saludo.
Dolphin.......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tio, menuda flipada q llevas no?

Quererte comprar un pc nuevo en función de un posible emulador que en cualquiera de los casos no funcionará "decentemente" antes de dos años como poco....

Y además, pones en la misma "escala" el tal Dolphin (supuesto peazo maquinote) con el Guiri Guiri y con el ¡¡¡Mame!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad tio... no se que esperas que se te conteste... quizás deberías pensar en pillarte un ordenador normal a día de hoy. Un p4 a 2.8ghz, con 512mb o 1gb de ram y una tarjeta gráfica 9600 xt. Y te recomiendo este ordenador no por lo que tu dices q esperas q funcione en él, sino pq es la configuración standard que creo q a día de hoy se vende en las tiendas.

Por cierto, en PC tienes el House of the Dead 2, y ahora me pongo a pensar.... y quizás si algun emulador lo soporta (q no lo se) puedas usar la pistola para PC con algun emulador de Playstation (la 1) para jugar a Time Crisis 1, Time Crisis "1.5" (ahora no me sale el nombre [tomaaa] ), Point Blank 1 y 2, uno del oeste estilo TimeCrisis, Resident Evil Survivor,.... Aunque tampoco te esperes muchos juegos compatibles con pistola.

Quizás deberías pensar en pillarte una XBox, pq no se si lo sabes, pero para esta consola tambien está el Mame y un emu de la playstation, además está el House of the Dead 3 con pistola, y también incluye el 2 como modo de juego (si te pasas el 3)

Xbox+pistola+chip = menos de 300 euros. El PC que te he dicho más arriba+pistola pos.... no se cuanto te costaría... a ojo.... ¿500?

No se si te he aclarado algo, pero weno... [bye]

Salu2
Gracias, si me has ayudado :-), pero el mame de la xbox qué versión puedes usar y que funcionen los juegos?, aceptaría el area 51?, lo digo porque los mame de la dreamcast y ps2 funcionaban los juegos más simples.
7 respuestas