con que juegos me hago !

Tras pasar a adquirir una dreamcast ... queria saber a ver que juegos merecen la pena para pillarme, asi divertidos y demas
el shenmue 1 y 2 si eres capaz de conseguirlos :P
power stone 2, virtua tennis 2, cualquiera de peleas (soul calibur, dead or alive...) rez, space channel, etc, etc.
esos son los que me vinieron ahora a la cabeza pero hay muchos mas y muy buenos.

PD: paso el turno al siguiente posteador :P
si no conoces el catálogo de DC, primero plastifica tu teclado porque lo vas a babear enterito [babas] . viene bien que te ayudes del hilo "juegos comentados", y si no planea tus géneros favoritos y te ayudaremos en lo posible.

mientras buscas tus juegos no pierdas ni un minuto en conseguir virtua tennis 2. se te hará más amena la búsqueda.
el shenmue si que tenia entendido que molaba pero en ingles no me voy a enterar ni papa, virtua tennis 2 a ver si lo "encuentro" jejeje que ese debe de molar
Buenas.

Pues juegos q merezcan la pena hay muchos para la dream, es más, diria q es la consola q tiene más % de juegos buenos en su catálogo. Te diré unos cuantos q a mi criterio no deberian faltarte:

ROL

Skies of Arcadia
Grandia II
Phantasy Star Online I y II

VELOCIDAD

F355
Sega Rally 2 (el japo mucho mejor)
Lemans 24h [tadoramo]
18 Wheeler
Metropolis Street Racer
Daytona USA 2001

DEPORTES

Virtua Tennis 2
NBA 2k2

ACCION

Headhunter
Dynamite Cop
Outtriger
Quake III
Swod of Berserk

VARIOS

Jet Set Radio
Space Channel 5
Los Sonic
Todos los shooters: ikaruga, zero gunner 2, chaos field, ...
House of the Dead 2, Confidential Mission, Virtua Cop 2
...............

Y mucho más. Como ves has hecho una grandisima adquisición.

SAlu2.
También hay mucha rareza japonesa que vale enormemente la pena. :-)

Densha de Go! 2, me encantaaaa, jeje.

Saludos.
alguna aventura en español? , resident code veronica impresionante algo en ese estilo, pero que no sea en inles por dios
El RE C:V está en inglés subtitulado al castejano.

Juegazo.

Saludos.
Pues yo te recomiendo el Unreal Tournament (acción), el ecco the dolphin (aventura pero un poco lento), el evil twin (plataformas), los sonic adventures, y por supuesto el Illbleed, lo que pasa es que este no salió en España, es algo chungo de conseguir, y está en ingles o en japonés dependiendo de la versión, es lo malo, si no los quieres en ingles este es una pena.
Esta claro que el mejor es

¡¡¡¡RESIDENT EVIL: CODE VERONICA!!!! THE BEST!!!
Tony hawk 2
Rayman 2
Crazy taxi
Sega Bass fishing
Soul reaver
Virtua fighter 3
Yo te recomiendo el Skies of Arcadia, es un juego que me encanta! De lo mejorcito que he jugado nunca.
Y los Virtua Tennis a multijugador son una autentica pasada!
(mensaje borrado)
12 respuestas