¿Con que juegos se utilizó el mouse de psx?

Pues la pregunta del titulo es la que os hago, a ver si alguien me puede responder.

Ademas, estaria bien ya de paso que me dijerais cuanto podria costar hoy en dia uno completamente nuevo.

Ya se que esto podria ir en tasaciones, pero ya que he creado el hilo con la primera pregunta, aprovecho con esta ultima.

Saludos!
Recuerdo que con juegos de estrategia, como el Command and Conquer y de aventuras graficas como Broken Sword aparecia el logo correspondiente al periferico, amen de que en las instruciones de los mismos lo publicitaban, tal como otros juegos lo hacian con la memory card por ejemplo.

Sobre el valor actual del mismo ni idea.

P.d: perdona las faltas ortograficas pero en este teclado no van los acentos...
Ahora con el hecho de que hayan traducido al inglés el Policenauts, añade éste último a la lista. Aunque para la parte de desactivación de bombas mejor usar el pad.
Gracias por los comentarios ofrecidos, me vienen muy bien la verdad.

Supongo que nadie sabria decirme un precio aproximado en la actualidad verdad?

Si sabeis de algun juego mas que use el raton ya direis [ginyo]

Offtopic: Beluah, tranquilo que yo pocos acentos uso normalmente, y eso que no hago muchas faltas de ortografia pero suelo dejarme/pasar bastante de los acentos [+risas].
No puedo responderte de forma fehaciente, pero supongo que el Clock Tower II al ser una aventura "point and click" lo usaria...

La verdad, existir sabéia que existia, pero nunca he visto uno. Mucha suerte con tu búsqueda...
No sabria decirte una lista, pero hay unos cuantos juegos "jap only" que lo usan.
Kyrylys escribió:...
La verdad, existir sabéia que existia, pero nunca he visto uno. Mucha suerte con tu búsqueda...

Bueno, es que encontrarlo lo he encontrado nuevo a estrenar, pero quiero saber si vale la pena adquirirlo.

Por eso pregunto sobre juegos que salieron compatibles [ayay]
hoy he comprado en el rastro el raton oficial sony... compra que no esperaba hacer, vaya golpe de suerte

por cierto tengo un raton madcatz que no me importaria cambiarlo por algo interesante
y con los Syberia funcionaba también o no? :-?
Otras dos aventuras gráficas que lo aceptaban eran Myst y Riven.

Edit: Tambien Atlantis y similares.
Gracias otra vez por las respuestas recibidas.

Por lo que veo con pocos juegos lo amortizaria ya que los titulos nombrados no me gustan mucho, a excepcion de alguno.
En los dos de dracula tambien funcionaba. Asi me los pase yo

Un saludo
Y no habría ningún adaptador para utilizar uno de pc? porque ponerle uno óptico tendría que ser de lujo
Yo tengo uno, se lo compré a una amiga por 3 euros creyendo que con él podría jugar al Theme Hospital. Craso error. Ahora lo tengo ahí muerto de asco. Siempre he querido usarlo con algún juego pero siempre he pensado que el Theme Hospital y el Theme Park World eran los IDEALES para ese periferico, y solo usan pad [enfado1]
Pues es seguramente el proximo proyento que tengo en mente, tengo que probarlo :) http://www.sxlist.com/TECHREF/ubicom/contest/psxkeys/index.htm
En princiopio no parece muy complicado, ya comentare los avances.
Me suena que tambien funcionaba en el "kknd krossfire" y en los "music"
Los "Discworld" también utilizaban el mouse ;).SALU2
alien 3, y no se sicon el quake2
18 respuestas