Plataformas:
Esté juego me marcó, fue mi primer videojuego... recuerdo perfectamente mi primera partida (muerte en la primera seta
), fue en una recreativa, y además recuerdo como estuve una buena temporada dándole el coñazo a mis padres conque volviesemos al bar donde estaba puesta la maquinita:
Super Mario Bros
Aventura Gráfica:
No tengo palabras para describir lo que flipé con este juego... risas, miedo (la puta vieja del frigorífico, todavía me dan escalofríos
), quebraderos de cabeza... que bien me lo pasé con este juego. La primera vez lo probé en NES, y más tarde lo queme a conciencia en la versión que venía en el Day of the Tentacle.
Maniac Mansion
Lucha
Tuve la versión de PC, estaba todo el día pegado a la recreativa, y luego me compre la SNES con este juego... en fin, que desde que lo ví no he parado
.
Street Fighter II
-----------------------
Esos de arriba son los primeros de esos géneros y además de los primeros juegos que jugué y más me impactaron/engancharon.
De los demás generos de muchos no me acuerdo (deportes o shot'em up p.ej) y los demás no tengo ganas de buscar imgs
. Entre muchos mencionaré; jRPG: FFVII, FPS: DukeNukem3D, Estrategia: Age of Empires...
----------------
¡Saludos!