con que juegos teneis problemas de lag??

Yo tengo problemas de lag en algunos partidos de esto es futbol 2004, me va como 1 seg mas tarde los movimientos en el partido....
en el nfsu tambien tengo cortes cuando adelanto a otros coches..o estoy al lado, a veces desaparecen y vuelven a aparecer...

a ver si os pasa a vosotros lo mismo o es a mi solo, ( soy novato en esto de online y ya dudo de mi conexion )

Otra cosa, en el nfsu, en conexion tengo una barrita roja,..ai otros users q tienen varias barras en amarillo o en verde, esto que quiere decir??

nick eol: cal_los
nick online: dediego
Pues es bastante normal que haya lag en los juegos online de Ps2. De momento los servidores son muy malos y asi van a veces las partidas. A eso hay que sumarle el lag que provocan aquellos indeseables que mientras juegan online descargan cosas, sea via emule, edonkey, overnet, bittorrent o lo que sea. SI SE JUEGA SE JUEGA Y SI SE DESCARGA SE DESCARGA PERO NO HACER LAS DOS COSAS A LA VEZ JODER!!! Al final pagamos justos por pecadores.

Lo de la barra roja es que tienenes mala conexion, es como un semaforo. Lo mejor el verde.
tienes toda la razon. no obstante, no se como puedo tener mala conexion en nfsu, si tengo un router unicamente para la ps2 y adsl 256kbs...
en el esto es futbol 2004 ay veces que no se puede ni jugar, porque el jugador responde al segundo de dar al boton....
solo pasa con algunos users...
salu2

nick nfsu y esto es fubol 2004 : dediego
nick eol: cal_los
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Tenian q ingeniarselas de alguna manera los servers para q, si alguien estuviese bajando cosas, usease, utilizando su ancho de banda, o comprobando q no tiene lo suficiente libre o disponible para jugar en condiciones q no le dejase jugar o conectarse.

No se si me explico, pq de esa manera, aunq algunos cortarian la descarga y luego una vez jugando volvieran a conectar... alguno q otro solo por no desconectar no entraría... y sería algo q nos ahorraríamos xD
CN_PS2 marikita eso esta claro que seria la solucion, basta con que pusiesen algo que comprobase la conexion de cada uno de vez en cuando. En el nfs ya lo hace y pone barritas de colores, cuando sale roja es que tienes mala conexion pero no te desconecta, solo te avisa. Si cambiasen eso y te desconectase mejor irian las cosas, ya que la gente al ver que bajando cosas no puede acabar las partidas o nisiquiera empezarlas dejaria de hacerlo. En el socom solo hay ping general de la partida, para arreglar estos problemas deberian hacer pings individuales y el que no pase el corte pues a la calle. No creo que sea muy dificil de conseguir eso y mejorarian mucho las partidas.
pues yo tengo una barrita roja en el nfsu, y solo tengo el router para la ps2, os lo aseguro..no obstante, e abierto los puertos udp 3658 y 3659 y sigo como si no hubiera echo nada...
que puertos tengo q abrir?? si alguien me lo pudiera decir.... porque es una putada que tenga todo el ancho de banda para la ps2 y encima tenga mala conexion!!
No speres jugar bien a nada de Ea. Nose yo intente jugar al fifa de vez en cuando, aunke me parezca una gran mierda teniendo el winning , pero bueno komo era online avia q meterlo. y na los servidores q no ivan cada 10 min. salu2
Hay pocos juegos que me vayan realmente bien online en la PS2, socoms y el midnight que ahora recuerde.
[buaaj] EA
Saludos [bye]
La conexion adsl aunque sea 256 para jugar en internet da lag, por ejemplo en el Counter strike un jugador con adsl le da mas lag que a un jugados de cable de 150. Yo tengo cable 300 y en nfsu tengo 4 barras de conexion y aun asi hay lag, en los demas juegos no tengo nada de lag, excepto igual en el socom algun tio va a saltillos pero los demas bien. SALUDOS
8 respuestas