Con que jugais:Pilas normales o alcalinas,recargables o con bateria

Encuesta
Con que jugais
20%
29
40%
57
40%
58
Hay 144 votos.
Me gustaria saber ahora mismo la gente que tiene la consola con que juega en su mando
Yo en este momento juego con bateria del carga y juega y va de maravilla,recomendable 100x100
Yo por economía aún ando con pilas recargables, pero vamos, tengo 4 pilas de 2700 qué aguantan lo suyo :D
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo prefiero las pilas recargables por que la bateria para lo que cuesta ya podria ser de litio-ion de estas que apenas pierden capacidad y las puedes cargar cuando quieras sin problema.creo que las baterias no son asi, que alguien me corija si me equivoco ; )

con las pilas recargables me va fenomenal.
bateria for ever!! y el carga y juega claro ;-)
Yo de momento he ido tirando de alcalinas pero creo que me plantearé proximamente comprar unas pilas recargables o una batería porqué es un engorro y no veas como se las funde las alcalinas.

Salu2!
Pilas recargables a la espera del carga y juega
I LOVE carga y juega

salu2
Furi escribió:I LOVE carga y juega

salu2

+1 Pero en mi caso el kit de carga rapida WOOO si que carga rapido si [plas]
Pues pilas recargables, simpre tengo un par de ellas preparadas para ser usadas.

Saludos
KveR escribió:Yo por economía aún ando con pilas recargables, pero vamos, tengo 4 pilas de 2700 qué aguantan lo suyo :D

carga y juega bateria de NiMH
Tengo dos baterías y el Kit de carga rápida. De lujo.
pilas recargable, 4 y dos manod, y me duran muxo
2 baterias y un kit de carga y juega [oki]
Yo le voy robando las pilas a los controles de los televisores y dvds de mi casa, porque soy un vago y no me dan ganas de comprarlas :)
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo uso pilas recargables, que tengo muchas que fui juntando con el tiempo y en cuanto se me agontan unas, tengo varios pares para usar mientras se recargan las usadas. Y me va muy bien y sin gastar un duro en cargadores extra xD.
pilas recargables...ya que me salen gratis [666]
Yo uso carga y juego y va de vicio!
Recargables tengo muchas tb y la verdad siempre tengo unas cargadas iba a comprarme el carga y juega, peor casi que veo mas comodas las pilas xD
me compre en carrefour un cargador con cuatro pilas recargables de la marca VARTA (no es una marca trapera) por 9€
recargables , que ya tenia varias de la camara de fotos, si no habria pillado la bateria seguramente

saludos
yo con recargables maxel y me va muy bien duran muchisimo pero las duracell son my buenas
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Carga y juega, a mi eso de andar pendiente de las pilas me estresa, todo lo que tengo que sea susceptible de funcionar a pilas, le busco bateria.

P.D: En el mando de la tele tengo una pila que dura 12 años, me las trae mi padre de su trabajo, pero hay que hacerle unas movidas a los condensadores para que no peten porque son de mas potencia que las convencionales, son para unos contadores, quise probar en el mando pero me dio cosa, a ver cuando me compre el 2º ya investigare.
Yo uso pilas alcalinas de marca Dia% (no es broma, [poraki] ) ,son baratas y me duran muuuuuuuuuuuchooooooo tieeeeeeeeeeempooooooooooooo...
Pilas recargables de 2800... duran un monton [risita] .
2 pares de pilas recargables POWAH!!! [sonrisa]
Batería, bajo mi punto de vista, también recomendable 100%.

Un saludo
Bateria, carga y juega, despreocupacion, nunca te dejara tirado! [plas]
Yo ya me he cargado 3 pares de pilas recargables por tanto usarlas, asique ya me he pasado a la bateria y me olvido de más gastos.
Los dos pares de pilas recargables que tenia para la camara de fotos, desde que tengo la x360 no he hecho ninguna foto [qmparto]
Pilas normales, cuando se acaban otras.
Bateria por supuesto, empecé con pilas (como la mayoría supongo) xo visto el gasto me compré el carga y juega y el kit de carga rapida y listo :)
32 respuestas