Bielichin escribió:Se supone que en los foros hay libertad de expresión y si él piensa que es un robo (como mucha gente) pues no hay problema en que lo ponga, no?
Por eso tampoco hay problema si el otro le salta criticando sus comentarios (porque hay libertad de expresion)
Yo es que esto de las reservas, lo llevo muy mal: no me gusta y mucho menos sin haber probado la consola y tener un puñado de juegos disponibles que merezcan realmente la pena (y conocer todos los detalles).
Cada vez que veo imagenes de juego de Wii, me tengo que resetear y no soy el unico, que veo resultados incluso por debajo de lo visto en GC (aunque yo prefiero comparar con XBOX), pero el caso es que estoy en un estado de negación total de lo que veo, ya que me parece muy pobre para una nueva consola y como aún quedan meses de desarrollo y para tener los juegos en las tiendas, pues reset al canto y no hemos visto ná de ná
Pero vamos, por lo visto ahora, ni loco de lanzamiento y mucho menos reservar.
Y no me vale pensar que con el tiempo saldran juegos mejores pues las consolas se compran en funcion de lo que te ofrece hoy y no de lo que ofreceran mañana (porque para eso me espero a mañana y tengo juegos rebajados nuevos o de segunda mano y tal vez consola mas barata y disfruto mejor la consola
)