con que la habeis reservado ?¿

[toctoc] hola esto es una encuesta de que habeis reservado ( a los que lo hayan echo )la wii y con que ( juegos, accesorios...

hay va mi reserva:

- 1 - Wii
- 1 - Red Stell
- 1 - Wii sports
- 1 - zelda tp
- 1 - mando aparte

SALU2 espero vuestras contextaciones
la inmensa mayoria todavia no la habra reservado, yo por ahora mientras no sepa precio de salida, packs, juegos de lanzamientos y esas cosas, ademas de ver donde hacen la mejor oferta por reservar, no habra reserva ke valga

salu2
¿pero de verdad la pensais reservar a estass alturas?

[burla3]

vamos.....como dice akman toca esperar datos de verdad y ver si el precio convence......

es como reserbar el robo de la ps3 [buaaj] (por el precio...díos que robo)
el que quiere reserva y el que quiere no. pagas 10 euros y te la reservan, si no te gusta pierdes 10 euros o le pasas la reserva a un amigo y si te gusta, bueno, no tienes que hacer colas ni nada.
Yo todavia no reservo ni nada.Primero esperare a ver si la quiero de lanzamiento(seguramente si,pero por si acaso),y luego vere en que sitio hacen el regalo mas chulo(no veais lo chula que esta la mochila de la 360 que daban por reservarla en el Corte Ingles,y lo friki que me hace [chulito] :P )
Saludos!![bye]
como voy a reservar una consola sin saber ni la fecha de salida ni el precio... estamos muy mal...

hare como con la DS.. esperare alguna ofertilla como la de 135€ por la DS :)
palpatine escribió:¿pero de verdad la pensais reservar a estass alturas?

[burla3]

vamos.....como dice akman toca esperar datos de verdad y ver si el precio convence......

es como reserbar el robo de la ps3 [buaaj] (por el precio...díos que robo)

La ps3 será robo para ti. Yo no me la voy a comprar pero no critico a quien se la compre. Ni ps3 ni wii ni x360, cada uno es mayorcito de comprar lo que se quiera, y ya valorará si ha sido un robo o no, no hace falta que tú vengas a hacer juicios de valor sobre los demás. Ya cansa el temita. ZzzZZ
Se supone que en los foros hay libertad de expresión y si él piensa que es un robo (como mucha gente) pues no hay problema en que lo ponga, no? ¬_¬
yo todavia no la he reservado por temas como que no se casi ni los juegos que saldran con ella,pero por suponer pues pongo lo que me compraria..
1 WII me da igual el clolor mientras no sea la blanca
2 mandos clasicos
4 Mandos WII de colores variados
2 adaptadores de esos para hacerlos pistolas
1 the legend of zelda TP para WII
1 the legend of zelda TP para Gc(sal el mismo dia )
1 Redd Steel
1 wii sports
1 wario ware

Esta seria mi hipotetica compra [oki]
Txurrito escribió:yo todavia no la he reservado por temas como que no se casi ni los juegos que saldran con ella,pero por suponer pues pongo lo que me compraria..
1 WII me da igual el clolor mientras no sea la blanca
2 mandos clasicos
4 Mandos WII de colores variados
2 adaptadores de esos para hacerlos pistolas
1 the legend of zelda TP para WII
1 the legend of zelda TP para Gc(sal el mismo dia )
1 Redd Steel
1 wii sports
1 wario ware

Esta seria mi hipotetica compra [oki]

A ver...

1 WII me da igual el clolor mientras no sea la blanca -> 250 euros
2 mandos clasicos -> 70 euros
4 Mandos WII de colores variados -> 90 euros
2 adaptadores de esos para hacerlos pistolas -> 90 euros
1 the legend of zelda TP para WII -> 60 euros
1 the legend of zelda TP para Gc(sal el mismo dia ) -> 60 euros
1 Redd Steel -> 60 euros
1 wii sports -> 45 euros
1 wario ware -> 45 euros

250+70+90+90+60+60+60+45+45=770 euros...

Ni caso a lo que he escrito... Estaba elucubrando... [jaja]
Gasol escribió:250+70+90+90+60+60+60+45+45=770 euros...

Ni caso a lo que he escrito... Estaba elucubrando... [jaja]

Pues mas o menos será asi xD

Aq yo pienso que el Wii Sports y el mando clasico vendrán con la consola
Yo me la compraré con el Zelda y seguramente el Red Steel (aunque habrá que ver el Metroid). Pero la reservaré un mes antes, como hice con Xbox360, y va que mata. La tengo igual y sin tener que arriesgarme a sorpresas. Es que hay gente que no tiene paciencia... ni raciocinio XD

PD: solo reservo la consola. Los juegos los compro al momento. De ese modo me da tiempo a leer reviews diversas y a decidir con algo más de criterio.
en principio esta reservada sin juego
ya vere
Bielichin escribió:Se supone que en los foros hay libertad de expresión y si él piensa que es un robo (como mucha gente) pues no hay problema en que lo ponga, no? ¬_¬

Por eso tampoco hay problema si el otro le salta criticando sus comentarios (porque hay libertad de expresion) [toctoc] :P

Yo es que esto de las reservas, lo llevo muy mal: no me gusta y mucho menos sin haber probado la consola y tener un puñado de juegos disponibles que merezcan realmente la pena (y conocer todos los detalles).

Cada vez que veo imagenes de juego de Wii, me tengo que resetear y no soy el unico, que veo resultados incluso por debajo de lo visto en GC (aunque yo prefiero comparar con XBOX), pero el caso es que estoy en un estado de negación total de lo que veo, ya que me parece muy pobre para una nueva consola y como aún quedan meses de desarrollo y para tener los juegos en las tiendas, pues reset al canto y no hemos visto ná de ná XD

Pero vamos, por lo visto ahora, ni loco de lanzamiento y mucho menos reservar.

Y no me vale pensar que con el tiempo saldran juegos mejores pues las consolas se compran en funcion de lo que te ofrece hoy y no de lo que ofreceran mañana (porque para eso me espero a mañana y tengo juegos rebajados nuevos o de segunda mano y tal vez consola mas barata y disfruto mejor la consola :P)
14 respuestas