con que lente pstwo os quedais

Hola chicos, despues de tanto royo con las lentes para estas esquisitas consolas, con q modelo os quedariais????
YO PERSONALMENTE CON KHM
SALUDOS
hola

para mi la mejor en este modelo es la KHM

luego la PVR,

y la basura de la SPU

saludos
1º KHM
2º PVR

La SPU no se merece ni ser elegida como 3ª.
Se puede saber ke tipo de lente es sin abrirla?
Yo prefiero la PVR y para saber que tipo de lente tiene, por lo menos tienes que abrir la tapa donde se menten los cd's dvd's.

Un saludo.
Pero abrirla como si fueses a cambiar de disco o abriendo la consola, es ke no puedo tiene la pegatina de la garantia encima de un tornillo XD la madre ke los pario
si es una pu........ lo de la garantia en un tornillo,era mejor lo del modo libro [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ya se como identificar las spu de las otras dos, no hace falta mirar nada de atras, simplemente las spus estan revestidas con hierro y plastico, las otras dos son completamente de hierro, he visto unas fotos en el tutorial para poner modchips ke te avisa delos tipos de lente de toooooooodas las versiones XD

si esk e lo preguntaba pq no tenia tiempo pa mirar na, ahora he sacao tiempo y me he enterao
pues no habia caido en decirte eso....
¬¬ pues es la manera mas facil y sin abrir na...

NO TENGO UNA SPU :D!!!

No se cual de las otras dos es pq para saberlo tendria ke abrirla pero se ke es de las wenas :D
enorabuena as tenido suerte,espero tenerla yo tambien cuando me la traigan [oki]
11 respuestas