Hola buenas! no he encontrado un hilo oficial de NES o algo asi donde preguntarlo, a si que abro nuevo y si esta mal pues ya me lo moveran...
A lo que iba, hace poco me regalaron unos juegos de NES, bastante gastadillos y la NES a veces me los lee, y a veces no, el anterior dueño hacia la tontá de soplarlos a si que supongo que de ahí se jodieron.
Yo los mios nunca me han dado problemas y no he tenido necesidad de limpiarlos, a si que tengo 0 idea.
Mirando por internet encontre que recomendaban este producto:
https://www.amazon.es/gp/product/B00JQDMT3I/ref=pe_3310721_189395781_pd_te_s_bx_ti/257-0116052-5524614?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B00JQDMT3I&pd_rd_r=KTJC5SYFNMK64Q8ZPQFE&pd_rd_w=qpQdD&pd_rd_wg=Gzz3dLo veis viable para limpiar dichos juegos? o teneis alguna recomendacion? Ya de paso pregunto si valdrian también para los de SNES y gameboys desde color a advance y asi una tarde me pongo a limpiarlos todos, no soy mucho de abrir cosas para limpiar, me da mucha cosa luego no saber poner cada cosa en su sitio, hablando de consolas mas bien, los mandos si que a mas de uno le he hecho el apaño y con los cartuchos tampoco me da mucha complicacion aunque solo he abierto de gameboy para cambiarles la pila.
el caso es que si dicho producto sirve o me recomendais alguno, que seria, abrirlo y echarlo por todo el juego o solo por los pines gastados?
Muchas gracias por la ayuda, saludos!