¿con qué limpiar carcasa ps3 y controles?

Hola a todos, ayer compre una ps3 usada y resulta que los controles están demasiado sucios (tienen comida pegada por todos lados [lapota] ) y no se bien con que producto limpiarlos sin decolorarlos ni dañar los componentes electrónicos. La carcasa de la consola esta sucia también, pero no tanto como los controles.
Pensé en usar alcohol desnaturalizado (95°) y un algodón para limpiarlos, pero cuando lo pase por la parte superior de la consola note que el algodón se estaba poniendo oscuro, del color de la carcasa, así que deje de usarlo y no termine de limpiar (de todas formas si hubo un daño fue mínimo, porque se ve igual, pero preferí no arriesgarme).
¿saben si el alcohol isopropilico decolora?, ¿Qué me recomiendan?.

Gracias de antemano y saludos a todos.
El alcohol no debería decolorar nada.

Limpiacristales tampoco te irá mal.

Yo te diría que lo negro del algodón es mugre.
Como dijio el colega es mugre pura y llana, esas carcasas no se decoloran consolo ponerles alcohol te lo digo por experiencia, yo limpié mis controles con ese alcohopl y ahi están impolutos. eso si busca un destornillador plano de esos de relojero para que saques la mugre de los bordes.
Yo con limpiacristales y se queda perfecto todo XD
Amoniaco diluido un poco en agua. Quedan bien y no es agresivo con los materiales.
Yo siempre uso alcohol del de desinfectar heridas y algodon y queda estupendo. A veces hay que frotar fuerte. La ventaja es que da igual si te chorrea un poco porque se evapora rapido, no es como si se te van unas gotas de agua y te cargas la play.
Yo creo que si se quedaba negro el algodon era de porqueria porque que yo sepa no decolora con alcohol, por lo menos a mi no.
Jejejejejeje. Si que llevaba porqueria la consola!!!!! Yo con lo que la limpio que tambien me va muh bien es con unas toallitas para limpiar gafas que venden en los supermercados.

Saludos!!!
6 respuestas