Con que limpiar el Mando

Hola amigos seguro que a mas de uno se le pone el mando como grasiento y con un toque asi de brillo, yo para estas cosas soy muy cuidadoso y suelo tener las manos limpias para jugar, pero de jugar con los amigos pues se me a quedado en dicho estado, queria saber con que y como lo limpiais si es que lo haceis.

Un saludo !!
yo le paso con toallitas y luego servilleta xD
Yo uso colonia es ideal se queda limpio y huele bien [carcajad]
Yo pondría a "mis amigos" a comprarme uno nuevo por dejarme mi control hecho una basura :p
toallitas de bebe :D

mano de santo, saludos
En la lavadora [360º]

Pues yo directamente cuando lo limpio ( que es muy muy de vez encuando) le doy a las ranuras con una palillo de dientes o un bastoncillo de la oreja y poco mas...
Trapito tela o papel cocina humedo.

Y el remate final, para las juntas, con un cepillo dientes jubilado.

Animo.
Un paño con alcohol diluido en agua mas o menos al 50%. Así tambien lo desinfecto.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
alcohol isotropico o si no mequeda uso el de 96º , eso si este ultimo lleva algo de agua por lo que conviene no pasarse y airearlo bien para que se evapore que lo de mezclar agua y componentes electronicos ... [mad]

Por cierto lei por ahi que puede haber mas germenes en un teclado que en un water y esa teoria se puede aplicar también a un pad de ps3 o un mando de tv,desde entonces siempre desmonto y limpio bien estas cosas.

Un saludo
yo humedezco un paño con limpia cristales, y le doy fuerte. y luego las ranuras con alfileres. Que el mando blanco muchas veces da miedo mirarlo de toda la mierda que acumula.
Pues yo el mando lo suelo tocar para jugar con las manos limpias, y para limpiarlo, alcohol 96º y algodon.
Coño, pues ahora me entero de que el mando se limpia XD .............. Yo nunca he limpiado uno, jajaja
Yo uso la colonia de los bebes y un trapito dedicao unikamente a esa funcion, la unica pega es que a veces empacha tanto olor [+risas]
he estado en casa de un amigo y vi que tenia una funda de silicona muy apaña, pero era negra, sabeis donde se puede conseguir? Yo buscaria una en transparente porque mis mandos son blancos
pefalu1 escribió:Coño, pues ahora me entero de que el mando se limpia XD .............. Yo nunca he limpiado uno, jajaja

Wakala pobre control :p maltratador :p :p [carcajad]
Que va!!! si aun no se ha quejado jajaja ........

mmmmm, claro que el dia que se queje me forro ...... jajaja
muchas gracias por las respuestas ya ire probando y comentando un saludo !!
Yo uso el borrador mágico del mercadona, y mano de santo. Quita la grasa y lo deja perfe. Además como lo puedo cortar con tijeras, hago partes pequeñas para llegar a todos los sitios.

Salu2.
archilla87 escribió:he estado en casa de un amigo y vi que tenia una funda de silicona muy apaña, pero era negra, sabeis donde se puede conseguir? Yo buscaria una en transparente porque mis mandos son blancos

Dealextreme
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Debajo de los botones y de la cruceta,tambien disperso por dentro del mando puede haber de todo ,piel seca,pestañas,pelos,roña de colores variados XD , no se como se puede colar por los botones pero si alguien duda que habra el mando y ya verá lo que acumula adentro y es inevitable por mucho que se limpien por fuera.

Coño, pues ahora me entero de que el mando se limpia .............. Yo nunca he limpiado uno, jajaja

[plas]

Por esto ultimamente siempre que voy a casa de alguien a hechar unos vicios llevo yo mis mandos.

Un saludo
yo utilizo pañuelos normales o papel higienico sino se resbala y cosas raras xD, y si quieres limpiar sitios muy pequeños pues metes un palillito a traves del papel y queda perfecto xD
20 respuestas