Con que limpiar la DS Lite negra??

Hoal todos, tengo uns Ds lite negra como os podeis imaginar esta siempre con dedos y llega un momento que tiene tantas manchas que parece "blanca" (es broma), con que las limpiais frecuentemente para que se quede como cuando la saque de al caja (auanque se volverá a manchar).
Munchas gracias y espero vuestros coemtarios
Salu2
Yo la limpio con un pañito como los de limpiar los cristales de las gafas... También vienen pañitos de esos con algunos móviles y con la PSP...

Lo llevo siempre en la funda de la DS y cuando la veo con muchos dedos la limpio un poco...
yo tambien con un paño de limpiar las gafas.
Como con una especie de Gamucita o con los que son para las gafas que estan un poquito humedos que son de usar y tirar, por que con la gamuza lo he intentado y lo guarreas más.
Muchas Gracias
No, no es un paño húmedo...

Es una gamuza de la de las gafas (de toda la vida)... Si frotas un poco con eso se van las huellas...
Yo la limpio con un pañito de gafas pero no queda muy limpia que digamos pero no se me ocurre otra cosa que sea realmente efectivo y que no la deje peor. [tomaaa]
prueba con la gamuza ligeramnete humedecida en alcohol del de curar las heridas, da buen resultado, se qeuda impoluta. Yo lo he hecho con todas las consolas que he tenido y quedan muy bien.
br1 escribió:prueba con la gamuza ligeramnete humedecida en alcohol del de curar las heridas, da buen resultado, se qeuda impoluta. Yo lo he hecho con todas las consolas que he tenido y quedan muy bien.

Eso no la quitará el brillo y la dejará opaca ? ein?
No la limpieis con alcohol, que es un disolvente y la podeis dejar hecha unos zorros como le ha pasado a un forista, que le ha desteñido la gamuza y le ha manchado toda la consola.

Sólo con la gamuza de gafas seca se van las huellas, si acaso se le echa vaho o se humedece un poco con agua, pero no hace falta más. Hay que darle con algo de fuerza.
Pues ami con la gamuza no se me van las huellas, será q soy un guarro. Yo la limpio con una servilleta humedecida en un poco de "limpiacristales". keda como nueva ^_^

un salu2
Yo uso esto:

Imagen

Sí, soy un poco pijo XDDD.

Tened cuidado de no limpiarla mucho y apretando, que se raya [beer]
¿Que con alcohol despinta la consola?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga ya hombre, llevo yo limpiando mi Lite negra con alcohol desde que la compré y jamás le ha pasado nada. Queda perfecta.

[bye]
Lo mejor es usar una gamuza de las gafas o un trapo húmedo... Esto y con un poco de cariño se os queda de p*ta madre! ratataaaa
Yo la limpio con una gamuza de las gafas, pero no todos son iguales. Tengo 2 distintos y uno la deja muy mal, sin embargo el otro la deja niquelada, que es amarillo y mas grueso que el otro.
Pues yo la limpio con el pañito que traen los protectores del Game y mas o menos me queda bien.
SamKon escribió:¿Que con alcohol despinta la consola?

gcc escribió:No la limpieis con alcohol, que es un disolvente y la podeis dejar hecha unos zorros como le ha pasado a un forista, que le ha desteñido la gamuza y le ha manchado toda la consola.

A ver si leemos un poco mejor [tomaaa] . No se despinta, solo que se destiñe el trapo según lo malo que sea y te enguarra la consola...
neokensou escribió:

A ver si leemos un poco mejor [tomaaa] . No se despinta, solo que se destiñe el trapo según lo malo que sea y te enguarra la consola...

Ya iba yo a echarle la bronca pero te has adelantado [carcajad]

Mi novio la limpiaba con una gamuza de las gafas, eso sí, no basta con darle una pasadita suave. Tenías que pasar y darle con ganas, porque si no no se iban los dedarros.

La solución es jugar con guantes [pos eso]
O usar un plásticucho desos que han sacao ahora pa jugar en la bañera, que así seguro que no se te ensucia [jaja]
Lo mejor que puedes hacer es no limpiarla, al final las huellas no ven, la gente con la psp les pasa lo mismo XD
yo uso alcohol (ginebra) y una servilleta de papel, queda perfecta, eso si la mia es blanca.
Yo uso las toallitas para bebes, tanto la psp como la ds quedan de puta madre
Neo_Zell escribió:yo uso alcohol (ginebra) y una servilleta de papel, queda perfecta, eso si la mia es blanca.

Ginebra? [mad]

Te veo en plan Homer cuando se imagina coches que funcionen con alcohol: uno para mí, otro para tí, uno para mí, otro para tí
neokensou escribió:

[ayay]

...

Disculpen la metedura de pata, lo había leído de otra forma... [tomaaa]

De todas formas, a mí tampoco me pasa lo de la gamuza que despinta, y mira que es de un color oscurillo...

Pues eso, que perdón por la confusión.

[bye]
21 respuestas