Con que limpias la pantalla lcd de un monitor?

Como o con que limpiais la pantalla led lcd del monitor o tv? tengo las tipicas huellas dactilares y e leido que se hace con un paño de algodon que no deje pelusas y con alcohol :-? pero nose si fiarme.... xD
Paño suave humedecido, si tiene mucha porquería con jabón neutro... lo del alcohol y disolventes no creo que le venga bien.
mocelet escribió:Paño suave humedecido, si tiene mucha porquería con jabón neutro... lo del alcohol y disolventes no creo que le venga bien.

Con agua o agua destilada?
Bueno, yo realmente lo limpio solo con un paño, porque el monitor no es táctil y huellas no tiene ninguna, solo polvo. Si alguna vez le ha salpicado algo humedezco un poco el paño con agua del grifo y ya.

Ahora que lo dices la tablet la tengo lleno de huellas, pero son tantas que ni se notan, jajaja
mocelet escribió:Bueno, yo realmente lo limpio solo con un paño, porque el monitor no es táctil y huellas no tiene ninguna, solo polvo. Si alguna vez le ha salpicado algo humedezco un poco el paño con agua del grifo y ya.

Ahora que lo dices la tablet la tengo lleno de huellas, pero son tantas que ni se notan, jajaja

Jaja, bueno ya mirare de pasarle un paño a ver. Gracias por los consejos [oki]
Yo a mi pc le paso un trapo con un poco de cristasol y la deja perfecta la pantalla.
Vete a un centro comercial y comprate algún producto especifico para limpiar pantallas LCD, que los hay a montones. No hagas experimentos raros o te arrepentirás, te lo digo por experiencia.
Yo me compré hace tiempo en el Fnac un spray que lleva un liquido especial y una especie de esponjita para limpiar y es mano de santo.
Yo lo hago con la típica gamuza para limpiar las gafas, para quitar el polvo está muy bien ya que no raya. Y en caso de que tenga algún pegote lo humedezco con un poco de agua y listos.
la mujer de la limpieza de un compañero de aqui de EOL con aguarras xD le dejo el TV bonita xD
Con limpiacristales de toda la vida y todo perfecto.
Veo que aqui cada uno se espavila a su manera xD bueno pues ya mirare a ver que hago porque veo muchas opciones.
Gracias a todos [oki]
para pantallas brillantes (glossy) paño ligeramente humedecido y es suficiente

para pantallas no brillantes me quedo a falta de probar el agua destilada con las toallitas desmaquillantes para pieles secas del mercadona
Como ha dicho un compañero, el agua.

Yo utilizaba productos específicos para limpiar LCDs y no hay comparación, mucho mejor el agua. A veces lo más simple es lo mejor.

Para secar puedes utilizar papel de cocina (échale un poco de agua si no es muy suave).
Pero si teneis tambien polvo y huellas, que? pasais el paño este con agua si o si?
THumpER escribió:Pero si teneis tambien polvo y huellas, que? pasais el paño este con agua si o si?

El agua no te quita la grasa de los dedazos que ponen a veces tus visitas, ni las salivas que otras visitas dejan de recuerdo al acercarse a la pantalla. Pa ra que leches sirven lso limpiacristales?, para limpiar superficies cristalinas y pantallas lcd, led, plasma de televisiones y demas. Que ademas de dejarte cristalino la superficie te quita esas mierdas pegadas en la pantalla sin apenas frotar nada.
Yo llevo años usando uno de lcd de la marca emtec y siempre me ha ido muy bien para los monitores, el telefono, el ipad, incluso para las gafas lo he utilizado, te quita la grasa y te lo deja todo como nuevo XD

http://www.emtec-international.com/es-eu/cleaning_sprays

Saludos.
yo tengo un ASUS LS201
y la verdad que con limpiacristales y un estropajo suave
y si tiene alguna mancha que no sale con una gotica de gasolina o lejia

http://www.youtube.com/watch?v=TFmR1xo9MLg
nota estos rusos son unos flojos
saludos
16 respuestas