¿Con qué líquido limpiar las pantallas LCD?

Wenas!
¿con qué líquido se pueden limpiar las pantallas LCD de las TV o de los monitores de ordenador (portatil, sobremesa....)?
Hay algún líquido especial o simplemente con un poco de agua ya vale? Otra cosa: ¿Qué trapo deberia utilizar?uno fino que no raye, tipo a los trapitos que traen las gafas no?

Se m podeis recomendar algun líquido bueno que no estropee o deje marca a la hora de limpiar las pantallas LCD.... os lo agradecería.

un saludo!
yo compre uno en app, para todo tipo de pantallas lcd que venia con su trapo y todo como el de las gafas pero mas grande,me costo unos 5 creo o 6 euros
Y no deja ningún tipo de marca en la pantalla no? Quiero decir, q no es malo para las pantallas (si con echándoles ese líquido, con el tiempo el líquido hace algo a la pantalla) no?

Es este el limpiador q tienes?

Limpiador

un saludo!
Agua templada con jabón y paño suabe.
Con el líquido elemento, nada más ni nada menos. Un pañito húmedo bien escurrido y ale! :p
Pero he leido que es malo limpiarlas con agua, o por lo menos, que no es recomendable.
Yo cojo un paño de las gafas, lo mojo con agua y luego lo froto bastante hasta que solo queda humedo y entonces le paso por la pantalla el paño...... Despues de eso cojo otro paño de gafas totalmente seco y le meto otra pasada para que quede el panel totalmente seco y oiga queda como nuevo!!!.

Saludos. :-P
Duque escribió:Agua templada con jabón y paño suabe.

Ahí está, es lo mejor y no te gastas un duro...
7 respuestas