He ahi lo bueno para ser juegos echos a toda prisa cosa que se nota en algunos por lo cortos que son etc etc ya son asi de buenos asi que de aqui en adelante a fliparlo, de todas las consolas que he pillado siempre han sido juegos de versiones inferiores con mejores texturas por ejemplo la DC sacaron juegos exactos a psx pero con mejores texturas en ps2 solo sorprendia el rr4 en su salida aun asi no habia mucho salto incluso algunas versiones de DC al tener menos memoria de video eran inferiores en texturas y superiores en framerate, pero esta vez esto promete echos o no a prisas graficamente estan muy por encima del resto de sistemas incluidos pcs con graficas de ultima generacion, el peor, el gun, a pesar de todo y de que el gun es una basura a parte de mejorar texturas añade detalle y poligonos con notable diferencia.
Esto demuestra que el kit de desarrollo que es de lo que mas se habla da grandes facilidades para que no ocurra la tipica cagada de que solo los juegos exclusivos aprovechan el potencial a mi lo que mas futuro veo es eso, que aun en versiones multisistema tienen gran facilidad para incluir mejoras generales en poco tiempo eso se traduce pocos costes para el desarrollador por lo que no tienen disculpa para vendernos el mismo juego con mejores texturas.
El triunfo de 360 esta en xna las erramientas de desarrollo que practicamente va a ser dificil que los programadores hagan cagadas de juegos soltando disculpas de conversion y demas.