Con Que Los Juegos Y La Consola No Eran Next-gen Ehh

Wenas, ahora que he jugado y he visto a fondo los juegos(Pdo,Kameo y Pgr3), puedo decir objetivamente a los elementos que hablaban sin fundamento y sin haber probado la consola ni sus juegos. Que esto es next-gen señores y en una tele penca de 21 pulgadas, no hay nada en la actual generación de consolas que se le acerque, unas texturas, reflejos ect que te cagas por la patilla y ni un diente de sierra a 480p en mi mierda de tele de 21, los que vieron dientes de sierra era por que estaban mal configuradas las consolas a 480p en vez de a 720p. Weno que me quedo agusto despues de tanto tocapelotas(hablando suavemente y sin acritud ;) ;) ).

Y lo dije que algunos se tragarían sus palabras, ya que no se puede criticar sin conocer, solo por que no te la vayas a comprar, y el que no esté de acuerdo que no sea sin probar antes los juegos.

Un salu2 y a disfrutar
Estoy tortalmente de acuerdo contigo. Ya vale a la gente decir tantas sancedes sobre esta MARAVILLOSA CONSOLA.

Un saludo ratataaaa
Tu TV de 21" lo pones a 480p??? creia que solo se podia poner a 480p en progresivo.
Yo estoy completamente de acuerdo , yo la estoy usando en una sony de 28" hasta ke me pueda pillar el lcd y la verdad que se me ve de lujo

Esa gente que la critica , solo lo entiendo sino le salio buena y ke debe joder querer y no tener

Es mas facil cagarse en todo y decir que la mandas a la mierda , yo siendo sincero creo que me toca una defectuosa y me cagaria en todo

Pero bueno el que no la quiera peor para el , se esta perdiendo una pedazo consola increible
ya era hora de leer estas opiniones, decia en otro hilo q no leia mas q cosas malas y a mi q me quedan dias pa comprarme una no hacia mas q comerme la uñas leyendo la cantidad de cosas negativas q leia pero menos mal q x fin habeis dejao el mando y ya poneis cosas buenas.....apenas tenia dudas pero leyendo lo vuestro decidido y mas aunq yo tb tendre q jugar en una tele de toda la vida.
Precisamente es NEXT-GEN porque en la actual generación no hay ninguna maquina que pueda mover estos juegos.

El problema a tanta polémica creo ha sido porque habia peña que pensaba que la next gen iban a ser juegos como la vida misma. Pensando que el call of duty 2lo podria mover una xbox actual o una PS2 juzgando por los videos y las capturas de internet... JA!

Yo es lo que me esperaba y es lo que hay... un maquinón XD
los pcs no son generacion actual? algunos de los juegos que llamais next gen existen en pc desde hace tiempo...
El PC no es un medio cerrado como las consolas,se puede actualizar infinitas veces.Ademas su catalogo de juegos poco tiene que ver con el de las consolas.Por eso es dificil,clasificarlo en una generacion y por eso no se suele comparar con las consolas.
Aunque a mi Xbox y GC,tampoco me parecen exactamente de la misma generacion que de DC y PS2,pero esa es otra historia...

En cualquier caso,yo no he visto ningun juego de coches en PC que se vea como PGR 3,y tambien creo que Call of Duty 2 se ve mejor en Xbox360.Pero solo es una opinion personal.
sinceramente para mi ha cumplido las expectativas.. muy buenos graficos movidos con una suavidad ezpelusnantes en esta primera oleada de lanzamientos. Veremos que seran capaces de hacer dentro de 2 o3 años [fumando] . Y digo esto teniendo una tele de 21¨ sencillota y la mar de antigua
Solo faltaría que los gráficos fueran iguales a los de una ps2 o una xbox...evidentemente que los gráficos son mejores que cualquier otra consola.

Pero el hecho es que los gráficos no son tan sorprendentes como un servidor quisiera. Me he "tragado" CoD2, PGR3 y alguno más en HD, y realmente solo me ha sorprendido el CoD2 que a 720p iba "muy suave". El resto, si te soy sincero, no me ha sorprendido demasiado. En algunos casos me ha decepcionado, como algunas texturas muy pobres del PDZ. Tenía mejores gráficos, eso es evidente, pero tampoco como para quitarse el sombrero.

Pero qué vamos, eso es normal en x360 y en todas las consolas. Lo verdaderamente "next-gen" siempre viene más adelante, no a los 10 días de su lanzamiento.

Pero decir que lo que hay ahora no es next-gen, no significa que la x360 sea una mala consola, o una mala compra, que ultimamente la gente salta a la yugular.

Hay doscientos hilos iguales en multiplataforma.
Minoco escribió:los pcs no son generacion actual? algunos de los juegos que llamais next gen existen en pc desde hace tiempo...

La consola es next gen, que mania de compararla con pcs, que la xbox360 es una consola, ¿hay alguna consola actual con la tremenda capacidad que tiene la 360 y que mueva esos juegazos (y eso que son los primeros) con tanta soltura?, a que no, pues entonces es next gen. Si hablasemos de pcs no seria next gen pero hablamos de consolas.

Next gen= siguiente generación. Y esta consola es de la siguiente generación y dará mucho que hablar.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo juego en una tv crt de 14" (esperando a q lleguen mas vga para usar la tft de 19) y tengo q decir q el pdz tiene unos graficos ACOJONANTES. si alguien no lo kiere ver es su problema xD
Vamos haber lo que hablamos, el tio bill o como querais llamarle, a dejado a muchos usuarios tirados, como hizo la SEGA en su momento, creo que la xbox ha podido haber dado mucho más y solo se le ha sacado provecho a unos cuantos juegos que todos sabemos cuales son.Es una pena que tanta potencia no se haya aprovechado al máximo [triston] con lo cual yo no me voy a poner a elogiar nada de nada y más al comienzo de una nueva consola, que nadie sabe como va a salir y que calidad gráfica va a ofrecer porque de momento los juegos que acompaña la consola pueden ser perfectamente de una xbox ej. perfect dark y Kameo, salvo EL PROYECT GOTHAM 3 que se salva aunque no es para tirar muchos cohetes ya que sigue teniendo PROBLEMAS DE LUZ en carreras nocturnas, en pocas palabras, que no se ve ni un pijo por la noche.Luego eso del salto gráfico mejor dejarlo cuando salgan los juegos de verdad, que esos si que darán el salto.Para mi, a lo largo de la evolución de las consolas, solo dos juegos me han supuesto un salto vismal y eso ha sido en dreamcast con el shenmue2 y en la xbox con el HALO2, todo lo demás podrá ser bueno o malo eso lo dejo al gusto de cada usuario.
Bueno en fin, espero que con esta nueva consola se le saque mas provecho que con la anterior y ami la maquina me importa tres leches como si es fea,todo eso es subjetivo, yo la maquina no la quiero para adornar mi cuarto, lo unico que me interesa son los juegos y que se expriman al máximo y que no saquen juegos como churros por el mero hecho de vender, que vengan los juegos aprovechados al máximo y BIEN TRADUCIDOS.
Saludos a todos.
Esto se ve de vicio. ;-)

Mi Sony black trinitron 21" plana de pantalla , pero con su buen culo ,sigue dandome una calidad de imagen perfecta.(mejor incluso que la 32" que tengo en el salón)

Os recomiendo a todos los usuarios de teles convencionales que compreis el cable Scart avanzado , el salto generacional tambien se nota en las teles normales , que no os engañen ni intenten venderos la burra.
Yuanda Zhu escribió:Es una pena que tanta potencia no se haya aprovechado al máximo con lo cual yo no me voy a poner a elogiar nada de nada y más al comienzo de una nueva consola, que nadie sabe como va a salir y que calidad gráfica va a ofrecer porque de momento los juegos que acompaña la consola pueden ser perfectamente de una xbox ej. perfect dark y Kameo

LO PRIMERO QUE DIGO (SE NOTA QUE NO LOS HAS PROBADO) y ya llegó uno que habla por hablar. No te lo crees ni tu que el kameo y el Pdo lo mueve la xbox que era la más potente hasta que llegó la 360 y hasta que se demuestre lo contrario. Y no me quiero meter en temas de pc ya que no son consolas y no dispongo de uno pepinaco para juzgar.

Un salu2 y no digais paparruchas sin ver los juegos en una 360. [sati]

[oki]
castigo diario escribió:

Un salu2 y no digais paparruchas sin ver los juegos en una 360. [sati]

[oki]

no hace falta comprarla para ver los juegos... y sí, claro que son juegos muy guapos que no mueve ninguna consola, pero lo que hay hasta ahora es nextgen entre comillas... es mejor que lo que existe, eso esta claro, pero no es esta tan claro que sea tan tan bueno como para cambiar de consola

los videos del pgr3 prometian mucho, pero hoy he estado probandolo y no se... eni ningun momento he pensado "joder, que guapo", frases que si he dicho en el pasado con otros juegos

me gustaria saber hasta que punto los juegos de los proximos meses años van a estar mas avanzados, o van a aprovechar mejor la maquina

el wreckless salio al poco de aparecer la xbox y para mi es de lo mejor tecnicamente

ya se que programar parar 3 cores y tal es mas dificil... por eso tengo esperanzas de ver maravillas en el futuro, eso si que espero que sea next gen, pq lo que hay actualmente para mi no lo es o al menos no lo es a un nivel que implique jubilar la generacion actual

a pesar de todo me va a costar bastante esfuerzo no pillarme la x360... y me gustara estar completamente satisfecho con mi compra, si la hubiera comprado hoy creo que no lo estaria...
pues como siempre a pasado los juegos futuros de la xbox360 no espereis que sean mucho mejores que los de salida, es mas las diferencias seran minimas.

mucho next gene. pero para mi este PD0 deja mucho que desear, ni por asomo se acerca al de la n64, dejando aparte graficos.
yoink escribió:pues como siempre a pasado los juegos futuros de la xbox360 no espereis que sean mucho mejores que los de salida, es mas las diferencias seran minimas.

mucho next gene. pero para mi este PD0 deja mucho que desear, ni por asomo se acerca al de la n64, dejando aparte graficos.

espero que no sea asi, quizas esta vez es una situacion distinta, triple core etc... en teoria eso habra que afinarlo mas, ya veremos
COMPLETAMENTE DE ACUERDO!! ESTA CONSOLA ES LA REOSTIA!!

PD:
El condemned me a dado una gran alegria.. no esperaba q fuese tan bueno..

El unico fallo q e encontrado son los "cascos" o la comunicación por voz q va vastante mal.... en xbox 1 era perfecta... y aki se escucha con mucho retardo y muchas veces se repite hasta la saciedad.
POR LLO DEMAS UN 10!! [beer]
Siguo insistiendo en lo mismo, los primeros juegos no son cambios de generación.El perfect dark puede ser un juego perfectamente para xbox al igual que el kameo, al igual que el Dead or Alive y el que diga lo contrario es que esta cegado.El cambio de generación vendrá cuando este muyyyyyyyy rulado la consola, ahora mismo no hay cambio de generación que valga porque si a eso le llamais cambio de generación entonces las compañias no tienen que currarcelo mucho para poder satisfacer a los usuarios.Y lo vuelvo a repetir que las consolas estan para jugar no para tenerlas de adorno y por dios no compareis ordenadores con consolas porque son dos cosas distintas.Todos sabemos del potencial de un ordenador.
Y lo dicho espero que aprovechen el potencial de la maquina y que saquen juegos BIEN TRADUCIDOS Y CURRADOS y no juegos como churros por el mero hecho de vender
Hola, soy uno que se quiere comprar la consola en un futuro no demasiado lejano y aunque no he visto los juegos de primera persona, lo que he visto me ha parecido bastante bueno, soy asiduo a los juegos de pc por lo que dificilmente me sorprenderia uno de estos juegos comparado con los motores graficos que estan saliendo en el pc (fear, doom3, half life 2, el unreal engine 3 que movera el ut2007 q viene este año q viene, ect...) y he de decir que un juego no solo son los graficos para que un equipo pueda moverlo, tambien estan los motores fisicos, sonoros, ect... y muchisimas variables, no he visto los juegos, pero el juego se debe medir en su conjunto no solo porque tenga graficos abismales, me explico para que quieres un juego que se vea como la vida misma, pero luego no tiene motor fisico implementado, los objetos no se mueven al chocar con ellos, no puedes interactuar con nada, el sonido no es 3d, la ia apesta, ect... todo estos son datos que engordan los requisitos de un juego, asi que si esos juegos no han salido para ps2, cube, xbox (aparte de contratos de exclusividad) sera por algo, el unico q me parece que podria ser de anterior generacion el dod4 (por lo que he visto), pero claro no lo van a sacar para la xbox porque necesitan titulos exclusivos de 360 para vender la maquinita, pero los otros visto lo que he visto de ellos por videos y cosillas no parece que lo pueda mover una xbox con los mismos detalles que una 360 como pretenden algunos.
PGR3 (un PC no lo mueve así ni de coña). En algún momento haria cosas extrañas ... siempre se ve todo mas suave en una consola (par empezar se supone que los fps que da el juego son mas cte).
Kameo ... mas de los mismo.
COD2. Ya lo habeis dicho ... suavidad.
king Kong. Lo he visto en demo y me he quedado impresionado. Supongo que en PC estará igual, pero iba suava suave.

Cuando hablais de PC os referis a 1500 eur ¿no?.

Lo me jor viene a partir de ahora. Si un PC de 1500 eur no está aprovechado al ni al 40% (por sus propia esencia ... mi PC si pero el de Lucas no) la X360 menos todavía siendo bastante mas potente.

Dentro de un año fliparemos, además esta si creo que M$ aprovechará mas ... la X360 que la Xbox (una de las bazas de PS2).
CapiXbox escribió:PGR3 (un PC no lo mueve así ni de coña). En algún momento haria cosas extrañas ... siempre se ve todo mas suave en una consola (par empezar se supone que los fps que da el juego son mas cte).

Si hablamos de un pc de tope de gama, seguro que lo mueve mucho mejor, 2 geforce 7800 (512megas cada una) sli, 1 tarjeta de sonido sound blaster x-fi extreme (64megas de ram solo para sonido) con un procesador de sonido tan potente como un pentium 4, 1 athlon 64 (de tope de gama por supuesto q no se cual es) y posibelmente dual core, 4gigas de ddram2, disco duro de alta velocidad serial ata (por no poner un scsi)

pero claro eso se me sale del presupuesto :P mejor compara con otra consola que seria mas apropiado.
Vamos a ver lo que ponemos, aqui ya no nos acordamos del HALO2 o del DOOM3.Estos dos juegos a día de hoy tienen mejores gráficos que la mayoría de los juegos que han sacado con el lanzamiento de la consola, y por dios que tiene el kameo que no lo pueda mover la antigua xbox.Siguo insistiendo en lo mismo, el cambio de generación se apreciará más adelante porque a día de hoy, yo no veo salto de generación alguno.El único juego que veo con mejora gráfica es el proyect gotham 3 y call of duti, lo demás sin comentario podrá ser bueno o malo eso a gusto de cada usuario, pero gráficos como para decir que se encuentra uno en otra nueva generación de los juegos NO, porque si es así, entonces el HALO2 esta en la tercera fase tridimensional
castigo diario escribió:Wenas, ahora que he jugado y he visto a fondo los juegos(Pdo,Kameo y Pgr3), puedo decir objetivamente a los elementos que hablaban sin fundamento y sin haber probado la consola ni sus juegos. Que esto es next-gen señores y en una tele penca de 21 pulgadas, no hay nada en la actual generación de consolas que se le acerque, unas texturas, reflejos ect que te cagas por la patilla y ni un diente de sierra a 480p en mi mierda de tele de 21, los que vieron dientes de sierra era por que estaban mal configuradas las consolas a 480p en vez de a 720p. Weno que me quedo agusto despues de tanto tocapelotas(hablando suavemente y sin acritud ;) ;) ).

Y lo dije que algunos se tragarían sus palabras, ya que no se puede criticar sin conocer, solo por que no te la vayas a comprar, y el que no esté de acuerdo que no sea sin probar antes los juegos.

Un salu2 y a disfrutar

totalmente deacuerdo solo que cambiando la tele de 21 por una de 29" y de fabula...
xnfinite escribió:
Si hablamos de un pc de tope de gama, seguro que lo mueve mucho mejor, 2 geforce 7800 (512megas cada una) sli, 1 tarjeta de sonido sound blaster x-fi extreme (64megas de ram solo para sonido) con un procesador de sonido tan potente como un pentium 4, 1 athlon 64 (de tope de gama por supuesto q no se cual es) y posibelmente dual core, 4gigas de ddram2, disco duro de alta velocidad serial ata (por no poner un scsi)

pero claro eso se me sale del presupuesto :P mejor compara con otra consola que seria mas apropiado.

hombre verse se veran igual o peor xq la R500 de la 360 tiene una tecnologia mas avanzada, que ademas en potencia bruta es superoro a una R520 y con shaders unificados... ;)
Yo no digo que no sea nextgen, pero es que comparar una consola XBox 360 con una PS2, por ejemplo, que salió hace 5 años pues ya os vale. Si no se viera mejor seria para pegarse un tiro.

Lo que digo es que no es tan espectacular como se epera de nueva generación. He visto XBox 360 en vivo y no esta mal, pero si lo comparo con el video de MGS 4 se queda a años luz, muy por detrás. Microsoft ha sacado una consola normalita para los tiempos que corren, trata de aprovechar el tiron navideño y esperan no quedarse con el culete al aire cuando lleguen las demás, que no están tan lejos.

Yo no soy de los que comprar una consola por su tecnología, siempre lo hago por los juegos. Y actualmente, ni por tecnología ni por catalogo de juegos compraría X360. Pero bueno, eso soy yo, cada uno tiene sus gustos y tambien los hay que 'comen de todo'.
SKyo escribió:Yo no digo que no sea nextgen, pero es que comparar una consola XBox 360 con una PS2, por ejemplo, que salió hace 5 años pues ya os vale. Si no se viera mejor seria para pegarse un tiro.

Lo que digo es que no es tan espectacular como se epera de nueva generación. He visto XBox 360 en vivo y no esta mal, pero si lo comparo con el video de MGS 4 se queda a años luz, muy por detrás. Microsoft ha sacado una consola normalita para los tiempos que corren, trata de aprovechar el tiron navideño y esperan no quedarse con el culete al aire cuando lleguen las demás, que no están tan lejos.

Yo no soy de los que comprar una consola por su tecnología, siempre lo hago por los juegos. Y actualmente, ni por tecnología ni por catalogo de juegos compraría X360. Pero bueno, eso soy yo, cada uno tiene sus gustos y tambien los hay que 'comen de todo'.

Hombre, si de videos se trata.... Gears Of War.
Yo estoy con Yuanda Zhu. Si, los juegos de salida son muy buenos, pero yo no le veo mucha mejora con respecto a por ejemplo los Halo, los Dead or Alive o el Ninja Gaiden de la antigua Xbox, de hecho cuando compre la primera Xbox con el Dead or Alive 3 si que me quede alucinado, pero el viernes despúes de poner el PG3, pues si, las texturas me parecieron increiblemente solidas y nítidas, los efectos de luz sobre las carrocerias espectaculares , pero tampoco note un cambio gráfico catalogable de next gen. De hecho los mejores juegos de una consola suelen salir en sus últimos años de vida. Esperemos al DoA4 en enero y ya veremos, Itagaki Sama es un puto genio y puede que ahí ya se vaya notando de lo que es capaz la 360, imagino que la mayoría de los que estamos aquí hemos jugado a los Dead or Alive y al Ninja Gaiden y sabemos como se las gasta el Team Ninja a la hora de crear un entorno gráfico increible...
Yo si creo que la 360 es next gen, pero tenemos que darle un poco de tiempo para demostrarlo....

Un saludo a todos y a disfrutar de nuestro nuevo cacharro....
caren103 escribió:
Hombre, si de videos se trata.... Gears Of War.

çno solo ese ;) PGR 3... q está ya... oblivion... killing day, Proyect im, ghost recon 3... N3, Evelon, full auto, Resident evil 5, too human, battlefield 2... etc...
tiene la mania la gente de comparar videos con lo q es propiamente el juego.........
yuanda zhu escribió:Vamos a ver lo que ponemos, aqui ya no nos acordamos del HALO2 o del DOOM3.Estos dos juegos a día de hoy tienen mejores gráficos que la mayoría de los juegos que han sacado con el lanzamiento de la consola, y por dios que tiene el kameo que no lo pueda mover la antigua xbox.

A ver, quizá no leiste mi anterior post, pero te lo voy a repetir, o tu ves poco o te gusta llamar a lo blanco negro, pero decir esta barbaridad solo la puede decir alguien que no ha visto los juegos, el día que los veas y en una tele normal eh, no en una hd, te darás cuenta de la tonteria que estas diciendo. [+risas] [+risas]

El caso es llevar la contraria, como puedes opinar si no has visto los juegos???

en fin, compratelá y cuando veas solo el kameo me lo cuentas, y despues ponte el halo2 y a continuación el Pdo y me lo vuelves a contar.[+risas] [+risas]

Un salu2.
No se porque me da a mi que el famoso "next-gen" lo van aportar o Nintendo Revolution o PlayStation 3, pero Xbox no...
Lion_omega escribió:No se porque me da a mi que el famoso "next-gen" lo van aportar o Nintendo Revolution o PlayStation 3, pero Xbox no...

Desde luego yo despues de ver el Kameo para mi la next gen ya ha llegado.
Esta consola es la puta bomba, sguire comprando graficas de pc si, pero ahora el pc a mi e da la risa, y lo mas sorprendente aun es que la gente tenga dudas, jugar, no ver, al pgr3 kameo o pd0 es algo acojonante y a dia de hoy que nunca se ha visto ni en pc ni en ningun sitio porfin podemos decir que jugamos con intros como se decia en el tiempo de ps2, o incluso mejor, nunca ni en 3dmark ni ningun lado se ve algo que se acerque a la realidad como el modelado de los jgadores de nbalive 2006, nunca ve texturas asi ni en intros ni en juegos y menos moviendose.

La duda no existe solo dudan los que no la tienen o tienen defectos de vision.
Jodeeeeer, mira que hasta que no vea yo eso no me lo creo.
Vamos, el Pc le da unas cuantas vueltas a las 360 o 380 o ps3, eso si, un pc equipadito.
Hazme caso no es cuestion de creer es cuestion de ver, no solo cambia mas resolucion y ams poligonos y mas texturas cambia todo porque lo usa todo a la vez en un formato de imagen en el cual es imposible ver algo cudrado o vectorial que te da la sensacion de estar ante un intro tirando mas a plagiar lo real en segun que juego.

El pc al margen de que si el quake 4 da tirones y el call of duty es de pc, no tiene nada que evr con juegos de este tipo, la diferencia es muyy amplia solo la popularidad de call of duty 2 hace que la gente compare un sistema con otro, son simples conversiones e juegos ya pensados para otra maquina, donde demuestra la xbox que es capaz de asimilar y mejor, pero si estubiesen pensados para la xbox, viendo kameo o pd0, y luego viendo los jefes que son los programadores de call of dutty2 seria algo muy distinto, insisto hay uan diferencia abismal solo ensombrecida por juegos ya pensados para otro hard, luego hay casoso como el fifa o el nba live que vamos tampoco parece dificil mejorarlos rapidamente en estos juegos ya si que se puede hablar de juegos distintos respecto al pc.

No me imagino los pesoso pesados que saquen ahora cuando se desatoren de las prisas de un lanzamiento mundial.
hmmmm.... creo que tienes razon, mejor que vea algo antes de opinar... [oki]
Cita de Lion_Omega :

No se porque me da a mi que el famoso "next-gen" lo van aportar o Nintendo Revolution o PlayStation 3, pero Xbox no...

Despues de jugar al PGR3 y al PD0 varias horas estoy convencido que la "next-gen",como dice Triki1,ya ha llegado y de que manera!
un ordenador actual no puede mover los juegos que corre la 360 bajo mi punto de vista, la x-box tiene 3 procesadores simetricos que se centran en el juego, en el hd y en sus funciones live ( las otras no se usan cuando se juega ), mientras que un pc necesita dividir toda su potencia entre el juego, su sistema, todos los programas en 2 plano que se estan ejecutando, etc. Y eso con una cpu mientras que la xbox cuenta con 3 a 3,2g cada 1, es una comparacion dificil pero yo creo que saldria ganando la 360, yo tengo un amd 64 3500, 1 giga ram, una 6800 ultra, y no se, el quaque 4 no lo veo ni la mitad de suave ni impresionante que en la 360, y ojo, nada de filtros 8x, pk lo juego a 1280 en el pc y si le metes filtros ya pega muchos bajones en los fps
Decir que la X360 no tiene graficos de Next-gen es una soberana estupidez,el Kameo no lo mueve una Xbox ni de coña,y no por la potencia grafica si no por todo lo que llega a sacar en pantalla el puto juego.

El PD0 es una...estafa graficamente hablando,una cagada en el curriculum de rare.

EL condemned otro que tal,macho desborda calidad por todos lados y luego tenemos el PGR3.

Ahora siendo sinceros yo estoy tambien MUY acostumbrado al mundo del PC,y aun asi he notado salto con juegos como por ejemplo el Kameo.

Pero ahora me imagino que solo jugara a consolas y el PC lo tuviera para internet y poco mas,y es que macho al ver el condemned me cago vivo colega,que hay que ser ciego para no ver los cambios.

Por cierto Halo2 de NExt-gen tiene mas bien poco,al igual que por ejemplo Half life2,los dos son EXCELENTES juegos y must haves(halo2 es mi shooter favorito)pero realmente un juego Next-Gen es por ejemplo,DOOM3 ese si que hizo un salto para cargarse en cuanto a shooters se refiere,y se ha vuelto a ver con quake4 y con Prey tambien lo veremos.

Enga un saludo.
Hombre, si no tenéis la mala suerte de tener que conectar la consola como la he tenido que probar yo hoy (AV, 50 hz, 4:3, con PGR3 a 25/30 fps), a lo mejor sí que os parece next-gen.
El comentario ese q ha hecho uno de que el Kameo lo podria manejar una Xbox 1.................

NO TE LO CREES NI TU [sonrisa]

Jamas he visto cosa igual,jamas.

Salu2
[maszz] [maszz] el video de mgs4 es eso solo un video sino ojo
Todo lo que se diga del PGR3 es poco es impresionante. Y lo de la vista interior lo hace ser el mejor. Es flipante como se ve. y como han dicho antes. Ir por el puente de Brooklin a 250 km/h y escuchar Verdi es impagable.

En fin que lo flipo.
Molonator69 escribió:Todo lo que se diga del PGR3 es poco es impresionante. Y lo de la vista interior lo hace ser el mejor. Es flipante como se ve. y como han dicho antes. Ir por el puente de Brooklin a 250 km/h y escuchar Verdi es impagable.

En fin que lo flipo.
Sí, es muy resultona. Sólo le faltaría que fuese un poco más real. Intenta ocupar sólo un carril de la calzada, como si fueses conduciendo con tráfico, a ver si puedes...
no os habreis fijado pero me pare a pensar q si por ejemplo un juego de futbol fuera igualito q como lo vemos por la tele iba a ser un rollo k te cagas aparte de k prefiero graficos bien hexos por ordenador ante que calco de la vida tios. me vais a decir q no os gusta mas el cesped brillante de los juegos de futbol antes q el k se ve por la tele?????
Ya que hablamos de nextgen, texturas, efectos, y MGS algunas o muchas de las texturas de de ese video (no juego), son del nivel de Ps2 (ojo, Ps2, no Xbox) son pateticas y dado el extrapolamiento y logica de la gente si esas son sus texturas, la PS3 es una mierda porque no puede cargar texturas buena (esto es sarcasmo de lmismo tipo que el que dice que aqui no hay nextgen)
Saludos ;)

PD - Aquí hay mucha gente que dice que es mejor un mega PC. PEro si ninguno sabeis los que es tener un doble nucleo con dos gigas y dos 7800 GTX 512. El feeling es totalmente diferente tengas 2, 4 u 8 GPU en paralelos (optimización de código, cosa que nunca tendrá un PC y hace que el PC ese feeling)
CapiXbox escribió:Ya que hablamos de nextgen, texturas, efectos, y MGS algunas o muchas de las texturas de de ese video (no juego), son del nivel de Ps2 (ojo, Ps2, no Xbox) son pateticas y dado el extrapolamiento y logica de la gente si esas son sus texturas, la PS3 es una mierda porque no puede cargar texturas buena (esto es sarcasmo de lmismo tipo que el que dice que aqui no hay nextgen)
Saludos ;)

¿Ya vamos a empezar a ver quien la tiene mas larga? Por política, por estrategia comercial, por contratos de exclusividad y por historia Sony se lo va a llevar de calle [oki]

Por cierto, yo la tendo mas larga [carcajad]
Bueno eso de que sony se lo va a llevar de calle... no se yo, por lo pronto el estudio creador de gungrave y blood will tell ya ha dicho que programara para 360, dado que los costes de programacion en ps3 se disparan, eso a mi ya me da que pensar, y respecto a lo de next gen un SI rotundo , graficos como el Kameo no los habia visto jamas, si juegas en HD alucinas
54 respuestas
1, 2