Hola, soy uno que se quiere comprar la consola en un futuro no demasiado lejano y aunque no he visto los juegos de primera persona, lo que he visto me ha parecido bastante bueno, soy asiduo a los juegos de pc por lo que dificilmente me sorprenderia uno de estos juegos comparado con los motores graficos que estan saliendo en el pc (fear, doom3, half life 2, el unreal engine 3 que movera el ut2007 q viene este año q viene, ect...) y he de decir que un juego no solo son los graficos para que un equipo pueda moverlo, tambien estan los motores fisicos, sonoros, ect... y muchisimas variables, no he visto los juegos, pero el juego se debe medir en su conjunto no solo porque tenga graficos abismales, me explico para que quieres un juego que se vea como la vida misma, pero luego no tiene motor fisico implementado, los objetos no se mueven al chocar con ellos, no puedes interactuar con nada, el sonido no es 3d, la ia apesta, ect... todo estos son datos que engordan los requisitos de un juego, asi que si esos juegos no han salido para ps2, cube, xbox (aparte de contratos de exclusividad) sera por algo, el unico q me parece que podria ser de anterior generacion el dod4 (por lo que he visto), pero claro no lo van a sacar para la xbox porque necesitan titulos exclusivos de 360 para vender la maquinita, pero los otros visto lo que he visto de ellos por videos y cosillas no parece que lo pueda mover una xbox con los mismos detalles que una 360 como pretenden algunos.