Con que mando jugais?

Pues pregunto para ver si la gente le pasa lo que a mi :P , tengo el mando sixsasis que viene con la consola y por casualidad hace meses compre el compatible de logitech, pues yo juego con este (salvo los de ps2 que no me deja :( ) a todos los juegos de ps3, me va mejor..no se , lo veo tan fragil e algo incomodo el sixasis, vosotros con cual jugais? [360º]
Yo uso el sixaxis casi siemrpe excepto cuando no quiero gastar abteria que juego o con el dualshock 2 o bien el logitech rumble 2 de PC
Yo juego con el sixaxis a los juegos de ps3 y si juego alguno de ps2 pos el dualshock de la ps2 Que pa algo esta la vibracion nu? xD.

salu2!!
yo juego siempre con el sixasis...
siempre con el sixaxis, y asi será hasta que no saque sony el nuevo con vibracion.

Saludos
yo tengo al adaptador para jugar con los de la pla2,pero juego con el de la ps3 por comodidad del cable

salu2.
yo juego con el sixaxis ke me es super comodo sin cables ni nada.

tambien tengo uno de logitech de ps2 inalambrico, pero pesa muxo en comparacion kon el sixaxis xD
ast_adri escribió:yo juego siempre con el sixasis...

+1
¿Qué es frágil? Si le das un uso normal te puede durar bastante.
Yo lo tengo con una fundica de silicona y va de perlas. El logitech ese, el chillstream,no? aparte de feo, que tenga cable me parece una basura.
A ver si nos sacan el shockaxis ya leñe. Con el MGS y el GT5 lo sacarán [tadoramo] [tadoramo]
si, yo no me complico el sixaxis y aire, no necesito la vibracion para nada, cuando estoi inmerso en un juego no la e notado nunca asi que... xD.
Sixaxis porque no tengo otro...

¿Os habéis fijado que si lo pones a contraluz se ve semi transparente el plástico?.
Yarky escribió:¿Os habéis fijado que si lo pones a contraluz se ve semi transparente el plástico?.

pos ni me había fijao xDD. poz zi poz zi
zeros escribió:
pos ni me había fijao xDD. poz zi poz zi

A verr... de algún lado tendra que sacarse dinerillo sony, y esa forma es creando los plásticos mas ''endebles'', fijao en la tapa de las MemoryStick y demás, es el mismo plástico.

Trabajo de chinos [chiu] [chiu]

Saludos
Sixaxis Powa!!

Aunque aquel que lleva ventiladores dentro da un gustirrinín... :Ð
sixaxix, y si vienen 3 o 4 amigos, dos se quedan con un dualshock!

[bye]
Yo con el DualShock2... porque se me jodió el analógico izkierdo del Sixaxis... [burla3]

PD: es un asco pa quitarse los marcadores o el fuego en el online del Resistance... casi nunca me da tiempo con este mando...
Yo Sixaxis.
Ha heredado la comodidad del dual shock, es ligero, inalámbrico y gasta muy poca batería, no tengo porque usar otro.

Salu2.
PEPE_YLS escribió:
A verr... de algún lado tendra que sacarse dinerillo sony, y esa forma es creando los plásticos mas ''endebles'', fijao en la tapa de las MemoryStick y demás, es el mismo plástico.

Trabajo de chinos [chiu] [chiu]

Saludos

Sep, estos de sony... jaja
Salu2!!
Sixaxis para todo... menos pa ver pelis, q ya tengo el mando de Blue-Ray [burla2]

Salu2!!
joer, voy a ser el unico que le va mal [ayay]
21 respuestas